31 agosto, 2007

INVITACIÓN



Acepté la invitación que hizo al aire mi nueva amiga Yoly y recibiré un regalito creado por ella en los próximos 365 días, mi compromiso es hacer lo mismo con las 3 primeras personas que escriban un comentario en este, mi blog. Así que la invitación está hecha, a quienes pasan por aquí y no se han dado la oportunidad de escribir algo, este es el momento de hacerlo.

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisutería, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por ti."

Los espero.

4 comentarios:

Yolypatch dijo...

Si no fuera porque ya estoy apuntada en otros 3 PHA, me encantaria recibir un regalito tuyo, por el cariño que pones en las cosas que haces y dices!
Besitos
Yoly

rosa dijo...

Hola !!!!
Te he descubierto a partir del blog de yolypatch, y veo que eres "nueva" en esto del blog. Ya verás como estarás encantada de compartir con todas tus experiencias.
Yo también tuve que comprarme la cámara digital para poder publicar fotos en el blog !!!!
Y bueno, estaría encantada de recibir un regalo tuyo.
Muchas gracias, y mucha suerte!!!
Nos vemos por aquí.

Patty Tanúz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Tanúz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.