27 agosto, 2007

A TRES AÑOS

Mañana cumplimos tres años de casados, ¡como pasa el tiempo! se me ha ido tan rápido. Estoy feliz, enamorada y emocionada. Tendremos el día libre después de hacer un par de cosas por la mañana, queremos caminar por nuestros lugares favoritos, seguramente ir a comer y disfrutar cada instante como acostumbramos hacerlo.
Es increíble cómo todos los días descubro algo en él y cómo el amor crece con cada gesto que le observo, con cada roce de su mano, con cada abrazo mientras dormimos. Han sido tres años de compromiso, honestidad, disposición a resolver los conflictos, a darle su espacio al otro, a apoyarnos en nuestros proyectos y a respetar nuestras decisiones y distintas maneras de ser. He aprendido tanto de Jesús: la paciencia, la capacidad infinita de amar, perdonar, aceptar y conceder, la tenacidad y el valor de vencer los miedos profundos.
Me gusta mi matrimonio, me gusta que sigamos siendo cursis el uno con el otro, que no decidamos la película que veremos porque él quiere una y yo otra, que a él le gusté lo dulce y a mi lo ácido, qué él compre la bebida que a mi me gusta aunque a él no tanto y viceversa.
Seguiremos aprendiendo el uno del otro, continuaremos fortaleciendo nuestra relación, estamos comprometidos a seguir creciendo individualmente y a enriquecer con esto nuestra familia.
¡FELICIDADES AMOR!

5 comentarios:

Yolypatch dijo...

¡Muchas felicidades a los dos!

mauri dijo...

Me emociono mucho leer esto Gaby!
Espero que lo disfruten mucho hoy en el dia de su aniversario y siempre.
Felicidades!!


Espero ver mas paginas tuyas de scrap aqui...

Saludos desde Francia
Mauri

Yolypatch dijo...

Gaby, gracias por visitarme en mi blog! Ya haces parte de las personas que recibiran un regalito hecho con mis manos.
Mandame un mail con tu dirección, ok? ysauber@yahoo.es
Hasta pronto!
Besos desde Chile!

luzblue dijo...

Muchas felicidades para los 2, y que sigais muchos años más juntos.
Gracias por visitar mi blog, seguiremos en contacto.

besos

Carmen dijo...

Hola Gaby, agradezco tu vista a mi blog.
Me gusta mucho tu blog. Pasaré de nuevo a visitarte.
Un abrazo