02 agosto, 2007

NERVIOS

Como ustedes saben mañana empieza la convención "Expo coleccionistas II" en la cual venderemos Jesús y yo (Store Wars), entre todas las tiendas de Star Wars de la ciudad. Hemos tenido un arduo trabajo las útimas semanas preparando todo, haciendo las últimas compras, empacando, organizando, endeudándonos para acabar con los gastos, en fin, mil cosas. El resultado de esto han sido noches de insomnio, ansiedad y un hoyo en la panza que me acompaña prácticamente todo el tiempo, lo único que me distrae aunque sea por ratitos, es venir al internet y meterme a navegar, visitar mis blogs favoritos y hasta meterme en alguna especie de blog al que me invitan. Afortunadamente esto acabará para el lunes y todo volverá a la normalidad, aunque venga la segunda parte de la chamba, reorganizar la tienda, acomodar lo que quede en su lugar y empezar la semana sin descanso, ni modo, eso es lo bueno y lo malo de tener negocio propio.

Ojalá que todo salga como esperamos, o mejor aún, ya les contaré y si es posible les mostraré las fotos que tengamos.

No hay comentarios.: