29 septiembre, 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA

Por fin puedo mostrarles el album que le hice a una amiga muy, pero muy querida y a su esposo. Es el trabajo que les debía. Es el primero que hago y la verdad es que me gustó mucho como quedó y lo más importante, a ellos también les gustó, eso me demuestra que voy por buen camino en esto del scrap, aunque se que me falta muchísmo por aprender. Lo hice con varios colores a petición de ella y creo que tiene un poco de todo: romance, diversión, ternura y desde luego mucho amor.
Quise que mi amiga y su esposo resaltaran por completo, he visto en varios blogs de amigas, que utilizan los círculos para lograrlo, así que tome la idea para esta página.

De esta página me encantaron los detalles, por eso se los presento de cerquita.
Este pastel nos hizo reír un buen rato, haber si averiguan por qué... Aunque de que estaba rico, estaba muy rico.
Y como en esta historia falta aún mucho que contar, pues había que dejar la puerta abierta para mas aventuras... ¿no creen?


8 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola gabY!!!
que maravilla tu trabajo! cuantos detalles y cuanto amor has puesto en el, ya veo porque tus amigos quedaron contentos con tu trabajo, no podias ser de otra manera!!!

me encanta poder compartir lo que tus manos logran, gracias por poner aqui para que pueda verlo!

un beso desde Argentina!

Patty Tanúz dijo...

Hola Gabyy, cuántas páginassssssssss y todas muy lindassss, felicidades!!!!

Yolypatch dijo...

Gabyyyyyy!!!! Ya estoy de vuelta... Mil gracias por tus buenos deseos.
Ahora estoy disfrutando de todas las cositas que nos muestras. Ese album es una verdadera delicia.... como su tarta con la "B" de vivan los novios, jajajajaja quedará como un lindo recuerdo!
Besos
Yoly

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!
la afortunada soy yo de tener tantos amigos gracias a un blog, que cuando lo empeze no tenia ni idea de lo que se trataba, y lo hice en principio para mostrar y compartir mis trabajos patrones e ideas, pero luego la idea se fue transformando hasta llegar a hacer esta cadena maravillosa de gente como vos que de ota manera no se si la hubiese conocido, es un milagro el dar y recibir amor! que cursi nooo?
pero bueno... yo soy asi! jajajaja

Un beso enorme y gracias por estar acompañandome

Gaby dijo...

Orale Gaby!!! son un buen de paginas, que padre te quedo, con razon les gusto a sus dueños, Felicidas por tus trabajos.
He tenido mucho trabajo y trabajitos de scrap pendientes, pero ya todo esta saliendo y espero poder enseñar lo que he hecho de mientras tu sigue mostrando tus trabajos jeje. Te mando saludos
Gaby

Gaby

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!

que linda se puso la fiesta! gracias por venir y unirte al clan de las locas (como yo!) que se empeñan en esquivar fronteras y unirse en blogggssss!

Ya agende el dia 21 de octubre ...otra fiestaaa, solo que tendras que compartirla unos amigos de España.

Un beso desde Argentina

Scrappermania dijo...

Hola Gaby! Que bonito te quedo el album! Se nota el esmero! Yo tb me hubiera reido de lo lindo con la B de Vivan los novios, talvez lo pusieron por que querian que fuera con una B mas grande, para que fuera con mas enjundia jajajaja.

luzblue dijo...

Hola Gaby,
que bonito trabajo, te ha quedado genial.
Me he reido mucho con lo de la B, siempre va a ser una anecdota para recordar.
besitos