05 octubre, 2007

CAMBIO DE CASA

Con la novedad de que estamos a punto de cambiarnos de casa, ésto sucederá el próximo domingo 7 de octubre y como ustedes saben una mudanza no es cosa sencilla, aunque sea en la misma ciudad. El espacio que hemos ocupado por tres años y medio es bastante pequeño y ahora que hemos estado empacando he descubierto que no tenemos tan pocas cosas como creía, ya tenemos apiladas muchas cajas y todavía faltan cosas por guardar. No sé si a ustedes les pasé, que aunque los cambios son benéficos y es importante estar en movimiento, crecer y transformarse, cuando está muy próximo un cambio hay nervios de lo qué sucederá, bueno pues es lo que me sucede, emoción e incertidumbre. Mañana será nuestra última noche en ese lugar que fue nuestro hogar, hemos decidido hacer una cena especial y agradecer el cobijo que nos tuvimos en ese espacio y todos los momentos que vivimos ahí... cuantas historias, cuanto amor, cuanto aprendizaje. ¡Y sigue la vida en otro lugar!

12 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!
primero suerte, suerte, mucha suerte en el próximo hogar! seguramente la tendrán ya que los que la habitan van llevos de sueños y deseos...
Siiiiiiiiiiiiiii, me paso lo mismo, uno no se da cuenta pero guarda todooooo y cuando cambia de casa ( imaginate cuantas en 25 años de casados) no podes creer cuantas cosas tenes y tambien cuantas porquerias guardaste tambien!
Bueno, ya nos comunicaremos en la proxima casita y me contaras que tal anduvo todo!

suerte otra vez y besos desde Argentina!

Scrappermania dijo...

Gaby Mucha suerte!!!
Todos los cambios son dificiles, algunos en mayor escala que otros, pero siempre traen algo nuevo y benéfico!
Gracias por tu comentario en mi blog, no se por que me identifique a la perfección con lo que escribiste, creo que es la misma respuesta que me he dado yo, pero es grato saber que hay otra persona que piensa igual que tú.
Saludos!!!!

Yolypatch dijo...

Hola Gaby!
Me paso todo lo que cuentas, y te puedo asegurar que varios años más tarde cuando pases delante le dirás a tus hijos : "esta fue la primera casita donde viví con tu padre..." No será nostalgia, pero un grato recuerdo. A mi me encantan los cambios, ir a la aventura... se nota? Ahora, a mi regreso a Madrid, pienso tirar la mitad de todo lo que he acumulado en los armarios con la excusa de "por si a caso".
Mil besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Gabyyyyyyyyyyy, mucha suerte en tu nueva casaaa, ya estás instalada??? Ojalá no te toquen brujas o brujos de vecinos como a miii jajajajajjajajaja
Gracias por tus comments en mi blog!!!! Acertasteee jajajajajjajajajaja qué modesta!!! jajajaja Y ahora para dónde te fuiste? digo a qué delegación hehehe

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!!
Gaby, gaby, gaby.... ya estas en tu casita nueva? uyyyy que inquietud la mia, espero que este todo bien y que la casita vaya tomando tu color!

un beso enormeeee

~Nancy~ dijo...

Thank you so much for your sweet message on my blog!!!!So happy to have found your blog too! Love your work!!!! Have a great day and talk to you soon! XOXO

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!
te entiendo perfectamente los primeros años de mi vida pareciamos nomades mudandonos cada dos por tres! cada mañana al despertar tenia que mirar a mi alrededor para saber donde estaba, lo que al principio costaba mucho porque las cajas a mi lado lucia en toda casa igual jajaja
pero poco a poco todo va tomando forma, color y toda la personalidad de cada uno. sabes? mi hija dice que cada casa tiene un olor en particular, y ella le busca la explicacion de cada aroma. En casa suele haber aroma a vainilla pues adorno la vainilla y prendo aromatizantes, desodorantes, sahumerios... de todo con esa fragancia jajajajaa

Bueno igual yo sigo aqui, acompañandote mientras desempacas...lastima que no te pueda ayudar!
Un beso enormeeeeeee desde Argentina

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Yo estoy en la Deleg. Iztacalcoooooooo , conoces?? Has scrappeado?? Estoyhaciendo lo's como loca porque parece que la próxima semana me lanzo a Oaxaca! Que tengas bonito día!

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!
No lo vas a poder creer!!! pero el año pasado en un episodio un poco desalentador y desafortunado para mi, mi mama corrio a comprarme ese libro!!! jajaja lo tengo en mi mesita de luz y lo leo cada tanto para curar mi vida!!!!
no se puede creer las coincidencias a veces!
Por esto mismo me gusto este escrito y decidi postearlo, porque forma parte de mi quehacer diario!

un beso enorme y siempre me encanta leerte!

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!
hoy ando para atras con el tiempo, es que alguien toco mi reloj y se llevo unas horas de mas!
recien te mande un mail con mi direccion, tal cual lo pediste! ya estamos conectadas!

besos y te espero con los brazos abiertos para juntas compartir!

Aroa dijo...

Hola Gaby!! enhorabuena por tu nuevo hogar, espero que ya hayas terminado con la mudanza y ya estes medio instalada. Aunque eso lleva su tiempo.
Felicidades y muchas gracias por tus visitas a mi blog. Me encanta leeros!!
Besotes guapa

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!
Hola pedacito de mi alma!
te escribi aca abajo con la idea de alejarme del grupo que te va dejando mensajes, pero al leerte mal solo quiero que sepas que podes contar conmigo... no estas sola si bien no estamos cerca fisicamente si estoy a tu lado para lo que necesites!
Rezo por vos y para que mañana sea un dia mejor, siempre que llovio paro y finalmente sale el sol!

besos enormes para vos!