10 septiembre, 2007

UN POCO DE FRUSTRACIÓN

Tengo esa sensación desde hace un par de semanas, el motivo: NO TENGO CÁMARA DIGITAL. Además de sentirme antigua porque cuando les saco fotos a mis sobrinos con nuestra cámara viejita, ellos corren inmediatamente a que les muestre como salieron y sus caritas se extrañan al no encontrarse en este aparato. Me frustra mucho no poder publicar los trabajos que voy haciendo de scrap. Tengo tantas ganas de compartirlos y recibir comentarios al respecto, que estoy viendo el comprarme una lo más pronto posible, ya hemos estado viendo algunas, ya saben: funciones, precios y demás, así que si pueden darme algún consejo para adquirir una, será bienvenido.
Mientras tanto una amiga me hará favor de sacarle fotos al último trabajo que hice y que por cierto fue para ella, así que a la brevedad se los mostraré.

8 comentarios:

Yolypatch dijo...

Que bueno que te vayas a comprar una... no te cambiara la vida, pero te la mejorará seguro, jijijiji.

Yo uso la que mi niño tuvo para su comunión: es una económica de 5 mega pixel. La tengo a mano siempre: termino un patch, le hago la foto, saco la memoria de la camara y directamente la meto en el portatil. Luego hay programas para modificar y arreglar la foto, escribir encima, etc. Lo mejor: puedes hacer cientos de fotos... no se acaba el carrete!

Estoy ansiosa por ver tu último trabajito!!!!
Un besito
Yoly

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!!!
Gracias por tu visita y tambien por los elogios... te espero siempre que quieras!!!
Yo mientras tanto puedo hablar con vos hasta que llegue tu amiga con una camara o cuando la puedas comprar... de cualquier manera lo importante es el imtercambio, de lo que sea! da igual, lo que llevas en la cabecita no se fotografia... pues bien mientras tanto hablemos... que te parece?

Un beso desde Argentina a Mexico!!!

Lino Gabriel dijo...

Hola Gaby!!!

Es la primera vez que estoy leyendo en tu espacio y el primer comentario que inserto.... no te sientas sola en esta aspecto.... yo tampoco tengo camara digital!!! si se siente un poco de frustracion verdad?? mas cuando la necesitas para el trabajo, pero en fin, un pequeño consejo que pienso yo hacer pronto.... Vi una camara muy bonita, de buena marca, excelentes caracteristicas y yo considero que es muy buen precio, de hecho son dos opciones peor me gusta mas a la que hago referencia... mira, en Sam's vi una kodak creo que de 7 megapixeles en poquito mas de 2,000 pesos... pero la que me gusto mas es una que vi en Costco marca canon de 8.1 megapixeles cuyo precio es de mas o menos 2,700 pesos, la gran ventaja de las dos opciones es que se pueden pagar en 12 o 13 meses sin intereses!! se oye bien, no?? date una vuelta y mientras yo, echo un vistazo a tu blog.
Saludos a Chuy y tu mami... recibe un abrazo!!!
Gabriel.

ஐ*Beatriz Jennings*ஐ dijo...

que bueno que pronto podremos ver trabajos tuyos Gaby! saludos! :)

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!
se ve que todavia no te has conectado, pero igual vuelvo para dejarte otro beso y la intencion de seguirnos comunicando!

un beso

Gaby dijo...

Mil gracias Brisa por tus visitas, comentarios y cariño, es la primera vez que escribo un comentario en mi propio blog, pero veo que es muy usual al visitar el tuyo y el de varias amigas más. Me encanta poder conocer personas nuevas, y mas si son tan lindas como tú. Seguiremos charlando, acepto tu invitación con gusto. Un beso

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!

aca estoy... despues de tratar a mi pc con un doctor informatico porque la pobre anda mal... igual y de cualquier manera sigo entrando para saludarte, jeje re terca soy!

te mando un beso enormeeee!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Heyyyyyyyy, ya has comprado tu cámara??? Mi marido perdió la mía, la amaba totalmenteeee así que me tuvo que comprar otra hehehe La anterior era Sony, y la nueva es canon, las dos marcas son muy confiables! Venga que ya quiero ver tus trabajitos!