19 septiembre, 2007

SOY CURSI, QUÉ SE LE VA A HACER

Hace ya tiempo lo acepté... SOY CURSI. Alguna vez me lo dijeron a manera de insulto y yo desde luego rechazaba ser así, sin embargo hoy es distinto porque yo soy diferente y me acepto como soy y si, reconozco que me gustan los corazones en las tarjetas, me encantan las comedias románticas que tienen final feliz y algunas historias dramáticas de amor con final doloroso (si han visto "Los amantes del circulo polar" sabran de lo que hablo), mi piel se eriza con una hermosa canción de Milanés y desde luego adoro los poemas de Benedetti, Sabines, Neruda y demás.
Desde luego que tengo mi lado oscuro y sarcástico, pero de ese escribiré otro día.
Ayer fuimos al cine Jesús y yo, teníamos muchas ganas de ver esta película: Starduts "El misterio de la estrella" con Michelle Pfeiffer, Robert De Niro y Claire Danes. Me encantó, me reí, sorprendí, asusté (yo con cualquier cosa salto) y conmoví, se las recomiendo totalmente, es una mágica historia de amor, el final final provocó un pequeño nudo en mi garganta. Ojalá que puedan verla, me dejó un gran sabor de boca.

7 comentarios:

Fabiola dijo...

Hola Gabita!
No se muy bien como funciona esto, pero quiero que sepas que me da gusto leerte tan entera como siempre. Espero en Dios que tu deseo sea concedido pronto.
Un abrazo

Patty Tanúz dijo...

Gabyyyy, cómo tás? Fíjate que yo de ir al cine, hace siiiiglos que no lo hago por el baby, y me encanta! Pero no tenemos con quine dejar a Albertito y definitivamente no lo quiero llevar a ver pelis de mayores, pero muero por ver varias!
Ahhhhh Cursiiiiiiiiiiiiiii??? me too baby! hehehe eres de las mías! Quien no es cursi es que nunca se ha enamorado no? hehehe Saludos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!

yo te acepto como sos pedacito de mi alma! además estoy orgullosa de ser tu amiga.


besos cursis para vos desde Argentina! jiji

Scrappermania dijo...

Pues sin dudarlo, definitivamente yo tb soy de las tuyas! Mi marido dice que con cualquier cosa lloro, pero que le puedo hacer, mi corazón es así, y si reconosco que me encantan los detalles, me encantan las flores, me encantan las tarjetas! Gracias por la recomendación, precisamente tengo planes para ir al cine mañana, voy a ver si esta en cartelera aqui en mi ciudad. Saludos!

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!
lei recién tu comentario y vine a agradecerte tu compañia en la fiesta primaveral cibernetica!
que pases un feliz fin de semana!

besos floridos desde Argentina

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!!
que lindo lo que me decis! Uyyyy se me hincha el corazón que creo que no me entra dentro del pechooooo!

Yo tambien te quiero, por cada mensaje por saberte del otro lado ah justito ahi leyendome y compartiendo nuestros momentos, buenos y malos...es maravilloso el mundo bloggeril te acerca a quienes de otra manera quizas no hubieses conocido y doy las gracias por cada uno de los que conoci aca como vos!

besos desde Argentina

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!

Gracis por estar ahi! si no pudiste ver el video en realidad son fotos de mi hiji y perales cantando esa cancion que puse la letra.... en realidad es que la extraño tanto y me tengo que acostumbrar que ya empezo otra etapa de su vida... la nena ya crecio, es asi!

Un beso y gracias por venir!