26 abril, 2010

A WEEK IN THE LIFE

Mi propósito era postear mas seguido, sin embargo y como se dan cuenta, eso no ha sido posible, por cuestiones de trabajo, de embarazo y de una infección de garganta que me tuvo en cama varios días. Gracias a Dios hoy todo esta muuuy bien, me siento con mucha energía y bueno, aún tengo mucho trabajo y poco tiempo para el scrap.

Como muchas sabrán la semana pasada Ali Edwars realizó su proyecto anual "A week in the life" (esta semana presentará su proyecto terminado), me decidí a participar desde que vi su invitación en su blog, sin embargo dos días antes de empezar decidí cambiar mis fechas de documentación y de realización del álbum... ¿la razón?, este lunes cumplímos 20 semanas de embarazo ¡justo la mitad!, así que me emocionó la idea de documentar estos siete días de mi vida.

Hoy es el primer día y les comparto algunas de las fotos tomadas en el día.








Les iré mostrando mi documentación diaria, ojalá les agrade.

A nuestras 20 semanas aún no sabemos el sexo del bebé, ya tenemos elegidos algunos nombres para ambos sexos y ¡vaya que nos costó trabajo elegirlos juntos! pero ¡lo logramos! Ya lo he sentido moverse y es una sensación indescriptible, nunca imaginé que se sintiera así... ¡es bello!

Bueno amigas, eso es todo por ahora, gracias por seguir pasando por aquí a pesar de mi poca constancia.

Que tengan una bella semana.

6 comentarios:

La Vie en Scrap dijo...

Hola Gaby,
Que padre que estas haciendo el proyecto de Ali Edwards, a mi el trabajo que ella hace me encanta y apra mi es una guru del scrapbooking. Lo mas padre es que estas documentando tu embarazo y eso es invaluable. A ver si yo me animo mas adelante a hacer algun proyecto de los que hace Ali, porque la verdad si hay que dedicarles tiempecito, ya con ninos no se tiene tanto, ya veras...
Saludos y felicidades por esas 20 semanas! Cuidate.

Anónimo dijo...

hola gaby...cuanto hacia que no pasaba por tu blog....felicitaciones por esa pancita!!!! es lo mas lindo que a una le puede pasar en la vida!!!! disfrutalo mucho!!!!! y me encanta este post!!!! siempre me gusto conocer lo cotidiano de nuestras amigas scraperas!!!! muchos besos

Tatanky dijo...

Hola Gaby !!! Felicidades por esas 20 semanas :D Yo también soy fan de Ali hice el proyecto de A week in the life el año pasado pero solo saque las fotos y nunca me dí el tiempo de documentarlas. Gracias por compartir tu día a día con nosotros :D y ánimo porque será un gran tesoro documentar esta semana tan importante en su vida !

Scrap with the soul dijo...

Muchas, muchas bendiciones para ti, tu bebe y tu esposo. Que felicidad tan grande estar esperando.
Que bueno que estes de regreso.
Te entiendo pues es muy dificil mantener un blog diariamente.
Sigue tomandote todas las fotos que puedas de tu proceso de espera.
un abrazote

Cecilia dijo...

Hola Gaby!! Que buena idea documentar el "paso del ecuador" de tu embarazo. Despues recordarás sensaciones únicas que si no las documentas no vuelves a recordar. Además esos días se está más sensible de lo normal y captas mucho mas las cosas de tu alrededor. El movimiento del niño, los olores se hacen más intensos.... Un beso enorme (porque no te puedo dar un abrazote!!)

Eva Sanz dijo...

Hola Gaby me alegro de que vuelvas a informarnos de como va tu estado. Me alegro mucho que la barriguita vaya en aumento, y que genial idea captar los momentos del embarazo y documentarlos, sera un grandisimo recuerdo.
Besos