29 abril, 2010

A WEEK IN THE LIFE 4

Les agradezco amigas su compañía en lo que va de la semana, sus lindos comentarios y sobre todo el que compartan sus experiencias conmigo, es bello.

Este día me la pasé viajando de un lado a otro de la ciudad y caminando bastante, algo que me gusta mucho porque me relaja, me da oportunidad de pensar y dialogar conmigo misma y con el bebé. Así que es un día para...

- Agradecer por cosas simples y cotidianas como: El metro, que nos lleva por toda la ciudad casi siempre en un excelente tiempo por una módica cantidad :)


- Agradecer por el bebé que sigue adelante y aunque sé que de un día para otro no crece la panza, me ha gustado eso de tomarme fotos de lado, je.

- Agradecer un rato de lectura sobre el hobby que amo.


- Agradecer los mensajes de amigos lejanos.


- Agradecer una deliciosa y sana comida preparada por mi madre.

- Agradecer la sombra que me regalaron los techitos de estas casas en mi camino a una cita.

- Agradecer un pequeño rato de descanso después de una caminata y un juego de celular mientras llegaba el tiempo de tocar el timbre para la cita.

- Agradecer otra caminata en la que pasé por la colonia y por el edificio donde viví cuando era adolescente... ¡cuántos recuerdos! y ¡cómo ha cambiado!



- Agradecer una caminata mas por esta gran calle que me encanta transitar y que últimamente se ha vuelto mi camino diario.

Darme cuenta de todos los pequeños detalles que tengo que agradecer, me hacen valorar mas mi vida actual. ¡Me encanta este proyecto!



Bueno chicas, me despido por hoy, nos encontramos mañana.

¡Que disfruten su viernes!

5 comentarios:

Yani dijo...

Me encanto este post!! Que bueno saber que estas bien ;-)

Abrazos,
Yani

Tatanky dijo...

Gaby me encnata ver tu constancia que bueno que sigas con este proyecto ya casi terminas :) y después el album. Ay que risa me dio lo de "ya me gusto tomarme fotos de lado". Y que bonito enfoque le diste a las fotos del día. Realmente tenemos tanto de que estar agradecidas. Gracias por la oportunidad de reflexionar sobre eso. Y aprovechando que ya me super extendí que bebida es esa de starbucks que se ve rojita...ay se me antojo con este calor.

La Vie en Scrap dijo...

Hola Gaby,
Estoy totalmente de acuerdo con Laura en eso de darnos cuenta de las cosas por lo que tenemos que estar agradecidos, es una costumbre muy dificil de lograr porque los seres humanos tenemos la tendencia a dar las cosas por sentado.
Es un post para reflexionar...
Gracias y saludos!
P.D. Me encanto lo de el techo de la sombrita :)

Cecilia dijo...

Gaby! Es increíble como se notan los estados de ánimo incluso en las fotos que se toman. Me gusta mucho la última, de la avenida ancha, en el atardecer. Que bueno que luego puedas recordar todas estas cosas!! Un beso.

Ami dijo...

Hola guapa, he estado super liada estos meses con el final de la carrera, la recta final en el trabajo, mi cumpleaños, etc. Hace mucho q no me paseaba por blogs! y por fin y parado en el tuyo!!!! q tal tu embarazo? y el bebito? muchos besos!!!