28 abril, 2010

A WEEK IN THE LIFE 3

Me hacen inmensamente feliz sus comentarios, ¡muchas gracias!, por tomarse el tiempo de compartir conmigo este proyecto del día a día y por escribir tan lindas cosas.

Hoy ha sido un día de mucho trabajo y también de muchas risas. Este proyecto me ha encantado, porque estoy teniendo mucho contacto conmigo misma; lo mas significativo para mí el día de hoy, es que es el primer día que me veo y me siento "embarazada", espero poder explicarme, aunque ya tuve bastante tiempo para sentir emocionalmente el embarazo, es hasta ahora que lo siento físicamente al observarme en el espejo y ver mi pancita redonda de bebé y no gorda como si hubiera comido demasiado, je, y el percibirme así me ha hecho inmensamente feliz y emocionada.

Y bueno una vez compartido esto, les dejo las fotos del día.














Nos encontramos mañana, por aquí o por allá.

¡Mas besos!

5 comentarios:

Eva - Esaga dijo...

Me encanta la sensacion que describes eso de sentirse embarazada, fisicamente eso de ver que tu barriguita sigue adelante con la vida que llevas dentro, es una sensacion para mi indescriptible y muy muy emotiva.
Y ya se te ve gorditaaaa jajajajaja
Besos

Tatanky dijo...

Hola Gaby !!! Gracias a ti por compartir estas emociones con nosotros. Me gusto mucho como te quedó la foto del Caballito de Reforma. Y si ya se empieza a notar el cambio físico. Un abrazo !

Jess dijo...

Gaby, me ha encantado seguir la reseña día a día de esta semana tan importante para tú; recuerdo esa sensación porque a mi me paso igual con mi primer hijo, no tenia nada de pancit y no había subido mucho de peso, asi que usaba mi ropa normal y un día como a los 5 meses y medio de embarazo me tuve que regresar por algo a la casa mientras mi esposo me esperaba en el coche y entré y teníamos un espejo en el pasillo de la entrada, voltee a verme y tenía pancita, fue sensacional, salí diciendole a Marco, "no inventes, de verdad que estoy embarazada", jajajaja. Ay que bonito recuerdo me trajiste a la memoria,

La Vie en Scrap dijo...

Hola Gaby,
Yo nunca me he sentido mas "ancha" (como pavorreal) que cuando he estado embarazada, no cabia de gusto y de orgullo. Me acuerdo que con mi primer embarazo desde las primeras semanas ya me urgiiiia que se me notara mi panza. Para mi es el estado ideal a pesar de los achaques que se puedan tener.
Que padre y disfrutalo!!! Igual que a Laura, me gusto al foto del Caballito. saludos.

Cecilia dijo...

Me teneis loca buscando un caballito. Acabo de caer que es esa escultura amarilla, no? A mi me encanta la primera foto. Reconocerte embarazada, que fuerte!! Creo que te quedará un album precioso!!!
Un beso!