28 abril, 2010

WEEK IN THE LIFE 2

Quiero agradecerles por sus comentarios, ya veo que somos muchas las que admiramos el trabajo de Ali Edwars.

Bueno, pues aquí estoy nuevamente con las fotos del día, hoy ha sido un día muuuy intenso emocionalmente y para cuando haga el álbum habrá mucho journal. Y para cerrar con broche de oro, me hicieron daño unos pescaditos que comí por la tarde, así que la cena fue un pan y un té, je, así que cuando Jesús vio la foto me dijo "van a decir que te tengo a pan y agua".










Pues esto es todo por hoy. Nos vemos mañana por sus blogs o por aquí, cuando les traiga las fotos correspondientes.

¡Besos!

7 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Jajajaja a pan y agua, que gracia, y esa foto de tus pies todos inchado, que recuerdos cuando no me podia calzar los mios. Pero luego todo se compensa, con el angelito.
besos

Jess dijo...

Gaby, amiga, como me da gusto que esté s en tu blog y más que estamos conociendo el día a día de una semana tan importante en tu vida. Felicidades por ese bebe en camino y por supuesto que una vez terminada la semana queremos ver el álbum ya terminado. Besos

Marianela dijo...

Que bien! eso de los pies inchados me recuerda a los míos, aunque no fue mucho porque por suerte casi todo el invierno estuve embarazada. Muy linda inciativa y así te quedará un lindo recuerdo de esta etapa tan especial.
Un besote

Tatanky dijo...

Hola Gaby !!! Me gustó mucho la foto de las plantas :D Espero que ya estes recuperada de esos pescaditos jejeje. Un abrazo.

La Vie en Scrap dijo...

Hola Gaby,
Tus fotos son dignas del lente de Ali Edwards. Que bien te va a quedar ese album. Que te mejores. saludos!

tesascrap dijo...

¡Hola Gaby!. La imagen de los pies hinchados me recuerda mucho mi embarazo. David nació en Agosto y no fui capaz de ponerme ninguna de mis sandalias.
Pero todo pasa y él llega y es maravilloso.
Besitos.

Cecilia dijo...

Gaby!! Mi amor!! se ve por tus fotos que ha sido un día intenso y cansado. Me gusta la foto de la ducha, en dias asi es una sensación de relax fantástica.
Besos