19 mayo, 2009

AFORTUNADA

Hola a todas las que aún pasan por aquí :D

Espero que se encuentren excelentemente bien en todos los aspectos de sus vidas. Yo estoy muy bien, gracias a Dios. Bastante cansada con el trabajo y con muy poco tiempo libre, a penas para medio descansar y ver a las familias. Como verán este post lo inicié hace mas de una semana, en un momento libre en la oficina ;) que no duró mucho, y es hasta ahora que puedo retomarlo. Por fortuna este fin de semana lo tengo libre, así que estoy desde hace dos horas visitando blogs y tratando de ponerme al día con todas las novedades que han creado. Al rato iremos al cine Jesús, mi prima, mi tía, mi cuñado y yo, veremos Wolverine ¡que emoción! y mañana a ver a mi familia... ¿cuál descansooooo?, ni hablar, vale la pena, tanto el trabajo como las actividades de tiempo libre. Obviamente el scrap esta en mi mente, en mi sangre, je (soy una exagerada, lo sé), sin embargo esta parte importante de mi vida, seguirá en stand by un tiempo mas.


Y después de tanto bla, bla, bla, viene el por qué del título de este post. Resulta que en diciembre hubo un concurso de tarjetas en la comunidad de Patty Tanúz y resulta que fui una de las afortunadas ganadoras (junto con Martha y Gina Carvallo), esto que ven a continuación es el premio que recibí hace ya un rato.

Hace ya un tiempo fue el aniversario de mi amiga Maria Jesús y en su generosidad nos mandó un regalo a todas las que le dejamos mensaje ese día... ¡sí como lo leen!, en lugar de que nosotras le mandáramos algo, ella nos obsequio a nosotras todas estas cositas que verán a continuación.

Además de esta bella tarjeta que en vivo luce muchísimo mejor que en foto... ¡gracias amiga!

La querida y super admirada Cuchy, tuvo su primer blog candy hace ya también algún tiempo, no fui la ganadora del primer lugar, sin embargo si obtuve el segundo o tercer puesto y fui merecedora de una ATC hecha por ella, no saben la emoción que sentí al tenerla entre mis manos, porque desde luego soy fan de todo lo que hace y tener una creación suya es un sueño hecho realidad. Es hermosísima y tan pequeña, me fascinó.


Por si fuera poco, también recibí el regalo creado por Kris especialmente para mi ;D:D:) hecho en la especie de cadena de favores (se que les debo sus regalitos amigas, ¡tengan paciencia por favor). Esta divino y a continuación se los presumo.


El frente...

Por dentro, la parte detrás de la portada...

Las demás páginas donde escribió trocitos de canciones y adornó con sus bellas flores...





En esta parte puedo meter notas y en este espacio venían unos stickers y un cd con canciones de Laura Paussini (espero que se escriba así, sino, sorry), a lo que no le tomé foto :(

La contra portada con esa bella G y ese corazón que me gustó un montón.

¿Ven como si soy afortunada?

Gracias amigas por sus detalles y sobre todo por el cariño con el que hicieron o mandaron lo que recibí.

La semana pasada también recibí la ATC de Tesa, solo que no le he podido tomar la foto, para la próxima se las traigo. Espero que hayas recibido mi mensaje de agradecimiento amiga, me encantó.

Ha sido un verdadero placer escribir nuevamente en mi blog, les mando un abrazo a cada una de las que llegue a leer todo esto y espero que no pase tanto tiempo para el siguiente post.

Sean muy felices.

24 comentarios:

Karmele dijo...

Hola Gaby q alegria volver a leerte!!! Me alegro de q todo te vaya bien!
Cuanto regalo bonito has recibido!!! disfrutalo!!
Besos guapa!!

ledesma dijo...

hola amiga!!!!!!! que alegria volver a saber de ti me alegra muchisimo que te encuentres bien. Muchisimas gracias por tomarte un tiempecito para visitarme y dejarme tan lindo mensajito.
felicidades por todos los regalitos que has recibido todo esta precioso y lo mas bonito es que fueron hechos especialmente para ti ;)
cuidate mucho y espero que te diviertas en el cine feliz fin de semana!!!!!!!

besitos,

ledesma

Eva Esaga dijo...

Hola Gaby cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro muchisimo que estes bien y espero que el trabajo te deje retomar las actividades, y poder ver de nuevo los trabajos geniales.
Besos

nancy dijo...

Te extrano, Gaby! Espero que el trabajo te vaya bien!

Luzmi_Lucy dijo...

Afortunada, pero un premio bien recibido. ¡FElicitaciones! Esperamos seguir leyendo a cuenta gotas aunque sea. Bendiciones,
Luzmi_Lucy

Nora dijo...

Que lindos regalos. La libreta es deliciosa!
Saludos,
Nora

TiSTi dijo...

¡¡Cuánto tiempo sin saber de ti!! Disfruta esos regalitos, que te los mereces... ¡Qué preciosidad!

¡Un beso!

Andrea dijo...

Hola Gaby!! qué alegría saber de ti!! que estás muy bien y disfrutando aunque sea de poquito, pero lindo tiempo libre! me encantan todos los regalos que recibiste, eso habla muy bien de ti y de que eres una persona muy querida! espero que pronto puedas retomar tus trabajitos de scrap para poder usar todas esos regalitos! Un beso enorme!!

Jess dijo...

Gaby, que gusto saber de tí, que te encuentras cansada pero satisfecha y feliz, que emocionante que recibiste todos esos reglitos y eso y más te mereces por la amistad, paz y alegría que transmites en cada uno de tus posts y mensajes que dejas en los blogs de las demás; un enorme abrazo y no te desaparezcas tanto tiempo.

Mara dijo...

Gaby...fico feliz em saber que estás bem...parabéns pelo belo blog, pelos belos trabalhos, é sempre muito bom passar por aqui, aqui é tudo muito alegre, adoro teu blog.
com carinho

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ay canijaaaa, a pesar de que no tengo internet en casa me doy mis escapadas al cyber y habia entrado varias veces y nadaaaaaaa, espero que estes muy bioen y cuantos regalitosss, me imagino que asi SI estas super bien eh?? jajajaja Muchos besos y aunque estès en la chamba, date un tiempecito para publicar o visitar a la gente que te quiere bien, como yo!!! :)))

kristintxo dijo...

Guapaaaa, ¿Que tal va todoooo?
Me alegro de que te gustara! Desde luego lo hice con mucho cariño y quería hacer algo diferente, aunque no se muy bien para que lo podrás utilizar!!!
Se te hecha en falta!!
Besoooooos

Cecilia dijo...

Gaby!! Se te hecha de menos!!! Cuantos regalitos. Se recoge lo que se siembra, y tu te mereces eso y mas!!
Un beso enorme.

Scrappermania dijo...

Que padres regalos has recibido Gaby, y ojala que pronto recuperes el tiempo necesario para el scrap, lo importante es que sigues aqui aunque sea de a ratitos, cuidate mucho y saluditos!

Scrappermania dijo...

Que padres regalos has recibido Gaby, y ojala que pronto recuperes el tiempo necesario para el scrap, lo importante es que sigues aqui aunque sea de a ratitos, cuidate mucho y saluditos!

adis dijo...

Gaby, esperamos verte pronto por aqui ya que se te extraña, pero lo importante de todo es que tu estes bien y feliz disfrutando todo lo que te da la vida, cuidate mucho y te mando abrazos.

Ana Baird dijo...

Que lindos tus "blog candies" Gaby!Me encanta el pajarito y las flores de la libreta! Saluditos!

AlexM dijo...

Hola Gaby!
qué bueno que hayas reaparecido para algunas noticias frescas! me alegro que estes bien :)
Un abrazo,

Yolypatch dijo...

Afortunada o merecedora???? Yo opto por que te mereces cada uno de esos regalos y más!!!
Aunque no aparezco mucho por los blogs, no te olvido nunca amiguita!!
Muchos cariños
Yoy

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carece de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ajudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Mara dijo...

Oi Gaby..passsei aqui para te dar um Olá!!!
abraços cheios de carinho!!!
Bjss

Mara dijo...

Olá Gaby...tem regalo para vc no meu blog...espero que goste.
Bjss

Yolypatch dijo...

Espero que estes bien al igual que tus seres queridos!
Un gran beso desde Chile
Yoly

POMBA MENSAJERA dijo...

bienvenida de nuevo