30 agosto, 2009

DE VUELTA

¡Por fin estoy de vuelta! Han sido unos meses muuy pesados, llenos de muchas emociones, trabajo intenso y maravillosos momentos.

Aún no he hecho nada de scrap y aunque tengo muchas ganas de volver a crear, la verdad es que no creo poder retomarlo por las próximas semanas. Tampoco he podido visitar sus blogs como me gustaría, disfrutándolos con calma, ya me daré tiempo para eso también.
Quiero compartir con ustedes algunas fotos que he tomado durante este tiempo, son fragmentos de mi vida en estos meses.
Las siguientes dos fotos son de la oficina que ocupe junto con mi amiga-jefa por casi tres meses en el DIF de Ecatepec, fueron tomadas un día antes de la entrega que hicimos por el cambio de administración.
Esta oficina sirvió de bodega, sala de juntas, lugar de debates, comedor, noches y fines de semana de trabajar casi sin descanso. Esas cajas eran las últimas que quedaban, no saben lo triste que fue verla vacía de todo lo conocido y verla después llena con gente extraña. No imaginé que me sentiría así.
Entre el tiempo que estuvimos preparando la entrega celebramos el cumpleaños de mis hermanos. Les he contado que cumplen años el mismo día, el pequeño nació 14 años después de mi hermana.
Acababa de volver de celebrar su cumpleaños con sus amigos en Puerto Escondido, por eso su divino tono bronceado.
El segundo fin de semana de agosto se celebró Expo Coleccionistas en el WTC, a la que desde luego "Store Wars" asistión con su Director General: Jesús y sus tres colaboradores estrella: Mi cuñado, mi sobrino mayor y yo. Fue toda una aventura y un trabajo extra igual de pesado que en la oficina. Montando, acomodando, atendiendo, medio recogiendo cada noche y finalmente el desmontaje el domingo que terminó casi a la media noche... todo valió la pena, fue un gran evento.
En esta foto mis sobrinos con el temido Darth Vader.
Mi cuñado y Jesús en nuestro stand en uno de tantos momentos con gente, y no fue de los mas concurridos ¡he! hubo momentos en que apenas los cuatro nos dábamos a basto.
Mi precioso sobrino en un momento de paseo por el lugar.
Acabamos muertos después de esos tres días, gracias a Dios nos fue bien. Este fue el mejor disfraz para mi, El Emperador, me encantó, hasta los ojos los tenía rojos.
Despuésn de la entrega - recepción, es decir, después de quedarme sin trabajo, invitaron a mi amiga - ex jefa, je- a dar una conferencia a San Luis Potosi, y me invito a acompañarla.

Aquí mi querida amiga afuera del Teatro de la Ciudad.El paseo estuvo muy lindo, sobre todo porque tuve oportunidad de platicar y disfrutar tiempo con mi amiga. Y como había feria, mi amiga me invitó al palenque (el primero) a ver nada mas y nada menos que a Juan Gabriel, cantó y bailo por mas de dos horas, todo el show estuvo increíble, no pensé saber tantas canciones de este hombre, canté y canté y canté.
Y las emociones seguían, con la visita de mi amiga que vive en Alemania, su esposo y el hermoso sobrino. Aquí en la fiesta de dos años del pequeño, en la que fue el reencuentro.
Y como eso de las alegrías continuaba (gracias a Dios), recibimos otras visitas, pero estas de E.U., otro de mis cuñados, mi concuña y mis amados sobrinos. El chiquito tiene apenas 4 meses y fue la primera vez que lo tuvimos en nuestros brazos.

Como verán el tiempo ha pasado entre tensiones, risas, llantos (solo que de esos no tiene mucho caso hablar en este momento) y mucha experiencias que espero compartir despúes con ustedes pero en un álbum.
Empece este post temprano y ya es media noche:) Al rato nos vamos de vacaciones (a las 7:00 A.M.) a la playita por una semana, así que, nos encontramos al volver.
Un abrazo.

9 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Gaby!!!!!!!
Cuanto me alegro de verte de vuelta por el mundo blogguero.
Cuantas noticias y novedades.
Se te ve muy bien en las fotos.
Cual ha sido el trabajo que has estado haciendo??
Te mando un besote!!

Marisol dijo...

hola Gaby!!!!
qué bien volver a ver por aquí y que vayas informando de cómo te va....¡preciosas fotos!!!! ve guardando para cuando vuelvas a scrapear...
besos

Ana Baird dijo...

Hola Gaby!
Que bueno tenerte de vuelta! Todas tus fotos estan lindas! Gracias por compartirlas y ponernos al tanto de tus proyectos. Espero que pronto te puedas dar un tiempito para hacer mas scrap. Tus layouts son muy bonitos.
Saluditos

Fabi Kojima dijo...

Hola Amiguita que bueno que estas de vuelta por la blogosfera espero que ya te animes a la salida del 12 de septiembre ya te mandamos mail
BESOS

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

hOLAAAAA GABYYYYYY, qué padre leerte amigaaaaa, regresarás con fotos de playa seguramente hehehe muy padres las ftos ahora, fíjate que yo quería ir a ver a Juannn G., me hubieras invitadooo jajaja.. besos para todossss

Karmele dijo...

Q alegria volver a saber de ti!!! me alegro q en este tiempo te haya ido bien y hayas hecho miles de cosas!! Un abrazo!

Jess dijo...

que gusto que estés de vuelta amiga, se te extrañaba en el mundo bloggero. que tus vacaciones sean maravillosas y ya nos enseñarás las fotitos después; esperamos ver pronto todas esas vivencias en un álbum. Besos

martha velasco prieto. dijo...

ay gaby!!disfruta mucho tus vacacioncitas te las super mereces!!!no has paradoo!!!besos!!

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Gaby, vaya que has estado ocupada ,y que buebo que te has divertido muchos saludos :)