14 abril, 2009

UNA BREVE DESPEDIDA

Hola a todas, espero que hayan pasado unos días de Pascua felices en compañía de sus amores. Yo me la pasé muy bien, con Jesús y su familia, es decir, nuestra familia, en actividades de la Iglesia, reflexionando y aprendiendo mucho, así que empecé esta semana muy contenta y con mucha energía "¡Yupi!", ya me hacía falta, je.

Les comparto que estoy muy emocionada y al mismo tiempo un poquitín triste, el motivo es que a partir de mañana comienzo en un empleo temporal (cuatro meses y medio), el cual me queda muy cerca del depa (lo que me encanta) y el cual estoy segura que me aportará mucho a mi vida personal y profesional. Será un tiempo muy intenso ya que es un trabajo absorvente, por lo que estaré alejada de este apasionante mundo scrapero (blogs, creaciones, foros, etc), espero poder darme mis escapadas para visitarlas de vez en cuando. Por eso titulé este post "una breve despedida".

Sé que el tiempo pasa volando, así que en menos de lo que canta un gallo, je, estaré dándoles lata por sus blogs nuevamente. Mientras esto sucede y yo me acoplo a la nueva rutina :D les dejó el último layout que he hecho. Lo avancé mucho el sábado pasado, en el mini crop que tuve con la tocaya Gaby Alcántara y algunos toques fueron aportes suyos "gracias amiga, eres super". Lo hice basado en el sketch propuesto por mi amiga Paty Delgado en su blog, pasen por ahí y enterense de lo que se trata.
Las fotos son del 2 de noviembre pasado y un paseo que tuvimos y del cual ya les he contado en anteriores post. Los papeles son de Chatterbox, el círculo blanco es Luxdesign, los papeles de la flor y el rubon me los obsequió la tocaya y no sé que marca son. Me gustó mucho el resultado porque no son combinaciones que use generalmente, de hecho solo cuando estoy con la tocaya me atrevo a hacer mezclas así, es la buena influencia que tiene en mi, je. Los colores son mas intensos de lo que se ven la foto y aunque casi no me gusta poner títulos en inglés, al fin me decidí a hacerlo porque la palabra en español era demasiado larga.

Disfruten mucho su semana y nuevamente mil gracias por detenerse aquí.

Besitos para todas.

37 comentarios:

Karmele dijo...

Me alegro por tu nueva etapa laboral! No te preocupes por estar un poco ausente, lo primero es lo primero, nosotras no te olvidamos! Tu ultimo trabajo es genial!!
Besos guapa!

Anónimo dijo...

Amiga querida:
Con esta vibra que despides, estoy segura de que te va a ir muy bien en tu nuevo trabajo!!! Te cuento que estaré cinco semanas a cargo de la embarcación porque Alex se fue a Marruecos a trabajar. A ver si en cuanto se calmen las aguas podemos chatear un ratito. Besos. Margarita

Gaby Alcántara dijo...

Tocaya: Mucha suerte en tu nuevo trabajo, seguramente te irá muy bien!!!

Seguimos en contacto, gracias por venir a scrapear un rato conmigo, me encantan nuestras reunioncitas!

Tu LO divino, desde ese día te dije que los colores me encantaron!

p.d. Ya ando investigando lo que platicamos ese día y no parece TAN descabellado! :)

Un abrazote

Ana Sanz dijo...

Bueno Gaby que sepas que se te va a echar de menos, pero que sea para bien! A tu regreso aquí vamos a estar, asi que, haz lo que debes y nosotras te guardamos el hueco!

Bueno y respecto del LO bien por la influencia en los colores! Por cierto... ejem, ejem... yo he tenido que buscar el significado de tu título en el diccionario... y al comprobar... he visto claro! por al foto!

Por último, el castillo de Joel que me preguntabas, me ha llevado más de un año acabarlo. Evidentemente no todos los días, pero tiene unas cuantas horas de trabajo, si!
Un beso, que todo te vaya muy bien y hasta pronto!

Jess dijo...

Gaby pues te vamos a extrañar por aqui, pero como tu dices 4 meses pasan volando; tu layout hermoso.
Si te respondi y te mande un mail, pero no se porque no te llegó, te dejo mi dirección jesssflores@hotmail.com

Andrea dijo...

Espero que esta breve despedida impulse tu vida profesional y mejore tu vida personal :) Todas estaremos a la vuelta, deseando de saber de ti. Qué te vaya todo genial! Besos

Cecilia dijo...

Gaby, me alegro por ti que empieces una nueva etapa, seguro que será muy enriquecedora. No me creo que no te des unas escapaditas por aqui, no?? Te mando un beso cargado de cariño!!!
Muy chula la página. Me encanta la flor con las cositas esas doradas!!
Besitos

martha velasco prieto. dijo...

buenooo lo gueno de los trabajos temporales es justo eso!!que son temporales!!jiji mirame si no!!ahi ando repelo y repelo pero cuando vi la lanita me dio gustazo!!y si te queda cerca chula que mejor!!te voy a extrañar muxo pero te veo en mayoooo!!y ya falta un mess!

Nancy dijo...

Mucha suerte en tu trabajo nuevo... I hope it goes by very quickly for you!

Me encanta tu LO! Los colores son bellisimos!

xo.
N

Marianela dijo...

Suerte en tu nuevo trabajo! Extrañaré ver tus creaciones pero seguro que siempre te darás un vueltita por el munod scrapero.

Por cierto, tu LO esrá bien lindo!

Yolanda dijo...

Gaby, guapa...te vamos a echar tanto de menos!!! pero me alegro muchisimo por tu nuevo trabajo, es una parte muy importante en nuestras vidas y si va a ser para bien pues es lo importante; aqui estaremos esperando tu regreso con impaciencia!!!
El LO es precioso!!
Muchos besos y cariños!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Cómo que trabajoooooooooooooo?? que padreee amigaaaaaa, felicidadesssss, espero que te sientas muy feliz!!!! y no creo que te alejes tanto de los blogsss, es imposibleeee hehehehe, muchos besitos amiga!!!!!!

Fabi Kojima dijo...

Hola Amiguita que bueno que vas a comenzar con esta nueva etapa, espero que no te alejes del todo, que estes muy feliz

AlexM dijo...

Mucha suerte en tu nueva experiencia! Obviamente echaremos de menos tus entradas y comentarios, pero como dices, el tiempo pasa volando, y esperaremos tu regreso y el resumen de tus aventuras!
Besitos,

Marisol dijo...

me alegra verte llena de energía...espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo.
¡nos vemos pronto!!
besitos

Juana Elena dijo...

muchas felicidades por ese nuevo trabajo amiga,que lo disfrutes mucho y el tiempo pase rapidamente para tenerte de nuevo por aqui,con tus lindas creaciones,muchos besos....

Maria Jesus dijo...

Que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo :), te voy a extrañar pero se que prontito estaras por aqui de nuevo.

Abrazitos
MJ

chiecito dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que chido jajaja! todo sea por el crecimiento personal y profesional! si si siii! Y no te preocupes porque cuando menos te lo esperes te marcamos para irnos de compras o a echar un cafetin... besoooooooos

Elisa dijo...

me encanta tu nueva pagina!!! no te vayas por mucho tiempo y suerte en tu nuevo trabajo un bsito

kristintxo dijo...

Deseo que te vaya todo muy bien en esta nueva etapa!!!!
Aunque, eso si, se te echará de menos!!!
Un beso muy fuerte!!!

kristintxo dijo...

Por cierto, el LO "muy padre" y las fotos geniales!!!
Aaah, esta semana te mandaré tu regalito que ya lo he terminado!!!
Besooos

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Gaby, mucha suerte en tu nuevo trabajo! :) saludos!!

Romina Azurza dijo...

hola linda amiga...
mira no hay mal que x bien no venga. asi que vele el lado positivo a las cosas

mucha mucha suerte en el nuevo trabajo y veras que pronto nos ponemos en contacto.

mucha suerte
desde argentina
romi

adis dijo...

Te deseo la mejor de las suertes en este trabajo aunque sea temporal, dicen que cuando lleguen las oportunidades hay que aprovecharlas, espero te la pases muy bien y estaremos esperando tu regreso por que ya me imagino que vendras con grandes ideas para demostrar todo lo bonito que haces, suerte nuevamente y que Dios te bendiga

Yolypatch dijo...

Espero que tu nueva etapa laboral te llene de satisfacciones amiguita!
Espero tener muy pronto noticias tuyas... buenas buenas... sobre todo en salud! Que en Chile no nos llegan buenas noticias de Mexico, y no puedo dejar de pensar en ti.
Mil besos y abrazos
Yoly

Luzmi_Lucy dijo...

Saluditos Gaby pues te vamos a extrañar mucho, mucho. Así que, por eso voy a escojerte para premiar tu blog y cuando puedas pasas a recojer tu premio. Cuidate mucho, éxito y que Dios te bendiga!!!

Luzmi_Lucy

ledesma dijo...

Hola amiga!!! espero que te este yendo super bien en tu nuevo trabajo.
En cuanto regreses pasa por mi blog que tengo algo para ti.

Besitos,

Ledesma

Nayheli Valenzuela dijo...

Gaby, muchas felicidades por lo de tu trabajo y dices bien, el tiempo se pasa volando, disfrutalo que aqui seguimos y te esperamos.
Un beso.

Susana dijo...

Hola, me encantan tus diseños yo soy nueva bloggera y semi nueva scrapera me encantaria conocerte y me compartas tus tips bloggeros!!

Fabi Kojima dijo...

Hola Amiga espero que estes super en tu nuevo trabajo, te dejo mensaje para que visites el nuevo blog del reto de las tarjetas retolatino.blogspot.com para que te animes y veas la dinamica

Yanitza Ramos dijo...

Amigucha, gracias por el mensajito ;) Y mucha suerte en este nuevo trabajo... aunque dices que es temporero, pero que para bien sea! (((Un abrazo)))

pau dijo...

Espero que tu etapa laboral vaya bien y muy pronto te volvamos a ver por aqui.
Como siempre, me encanta tu trabajo.
Muchos besitos!!!!

Conchi dijo...

Hola amiga!!
Estuve un tiempo perdidita sin ordenador, pero ya estoy de vuelta.
Espero que todo te este yendo fenomenal. Te lo mereces.

aquí estaremos esperando para que nos cuentes todas las novedades.

Me gusta muchísimo la combinación de colores que hiciste. esta muy bien ser arriesgada.
Un besote

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Amigaaaaa, paso de a rapidito a saludarteeeee, què tal vas en el trabajo???? Muy ocupada veo porque no has posteadoooo, besitos amiga y que estes bien!!!

Susana dijo...

Hola ya esta listo mi blog candy,no dejes de visitarme: http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/

Jess dijo...

amiga, solo para saludarte, espero que te estéyendo de maravilla en tu trabajo. Besos

Eva dijo...

Te deseo lo mejor en esta nueva aventura y espero que puedas volver a alegranos los dias con tus grandes creaciones y tus preciosos comentarios.
Muchos besitos amiga.-