28 agosto, 2008

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Hoy es uno de esos días bastante raros, en los que tengo muchos sentimientos por distintos motivos, sentimientos opuestos que me han acompañado hasta este momento.

Esta mañana fui a realizar algunos trámites y con las cosas que llevaba en las manos, mas las que tuve que sacar de la bolsa según me las pedían, no sé en qué momento deje mi cartera tirada por ahí; cuando me di cuenta volví sobre mis pasos, pregunté a gente que estaba cerca de mi, en las oficinas de los trámites, en vigilancia... y nada. No traía un centavo, porque aunque se lea raro, no acostumbro traer el dinero en la cartera, pero si traía documentos necesarios para la vida diaria: mi licencia de manejo, mi credencial del IFE, la credencial de la Lotería, mi tarjeta del metro, la del metrobus, hasta la del cine. La verdad es que en ese momento enfurecí, por un lado conmigo por semejante descuido (ahora tendré que gastar en reponerlas) y por otro lado con quien la encontró y no la devolvió, pues no pasaron ni cinco minutos desde la última vez que la vi hasta que me percaté de su ausencia y a nadie mas le sirve lo que ahí venía, en fin.

Por otro lado, como algunas de ustedes saben, mi Jesús y yo estuvimos colaborando en el Centro de Escucha de la Parroquia de San Simón durante mas de un año y fue un trabajo de preparación, de volanteo, de estar ahí varios días a la semana atendiendo a la gente que requería el servicio, en juntas, en capacitación, etc. Fue un periodo en general hermoso, donde conocimos gente diversa, donde hicimos amigos y tuvimos grandes experiencias y aprendizajes. Ayer fue nuestro último día en ese espacio y quedé muy triste de dejar esa comunidad, de alejarme de los amigos y de cerrar el ciclo que allí viví. Quedó un hueco en mi corazoncito.

Finalmente tengo que compartirles una gran alegría, algo que hace que lo anterior pierda un poco de fuerza, que suaviza todo lo demás... Hoy estamos de manteles largos mi Jesús y yo, porque celebramos nuestro 4º Aniversario de bodas. Aunque estamos trabajando y el día no ha sido del todo ideal, lo importante es que estamos juntos, que seguimos enamorados y decididos a continuar con este compromiso que adquirimos hace ya 1460 días.

Como verán tengo aún un poco de enojo, definitivamente estoy triste en un lugar del corazón y tengo al mismo tiempo una alegría que no me cabe en el pecho. Si tuviera que definir mi sentir en este instante, diría que con todo lo vivido de ayer a hoy... SOY MUY FELIZ.

¿Contradictoria?

No lo creo.


10 comentarios:

kristintxo dijo...

Hola Gaby!
De todo podemos sacar esa doble sensación, asi que seremos optimistas y nos quedaremos con lo bueno, verdad??
FELICIDADES!!!(Se os ve muy enamorados)
Besooos

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaa, muchas felicidades por estos 4 añitosssssssssss, que vengan muchos más hasta hacerse viejitosssssss, vale??? Y bueno, si enfurece perder algo tan importantes como son nuestras credenciales, ya me ha pasado, pero piensa que no fue algo más grave y que TODO se puede recuperar GAD! así que ánimo y mejor festeja amigaaaaaaaa, que puedes sonreír y amar! Qué más puedes pedir!? :-) Linda foto!

F dijo...

muchisimas felicidadeeeeees!!!! entiendo tu enfado y que te sientas asi, pero lo mas importante es lo feliz que estas. lo malo lo olvidaras pronto, y lo bueno es lo que se queda!!! que cumplais muchos mas años de felicidad!!! besos amiga

Luzmi_Lucy dijo...

Gaby, te leo y me quedó conmovida. Puedo entenderte y espero que puedas conseguir lo perdido. Por otra parte, te deseo mucha felicidad es tan lindo leerte y ver como cuentas los días felices y llenos de amor. Bendiciones!!!

Eva dijo...

Muchas felicidades por vuestro aniversario. Es sin duda lo más importante del dia, las tarjetas se pueden reponer (es un rollo lo se) y los amigos que dejas atras seguro que encontraras el modo de seguir en contacto con ellos asi que disfruta de lo bueno lo demás se arreglara.
Besitos.-

Anónimo dijo...

Tocaya: No había venido a visitarte; MIL felicidades (un poco tarde) por su aniversario!! Que cumplan muchos muchos más juntos y felices!

:)

De la cartera...te entiendo perfectamente, a mi me pasó hace poco más de 1 año y bueno ese día hasta le pegue a mi auto! :(

En fin, lo bueno es que todo lo puedes reponer!

un abrazote!

Unknown dijo...

Gabi, que tristeza que te haya pasado esto, de verdad este tipo de cuestiones te jenera muchisimo coraje, pero bueno eso de algun modo se repone, y pasando a otra cosa mil felicitaciones por esos cuatro años de casada que siga ese amor llenando de vida y gozo esos dos corazoncitos que se aman, pues no hay nada mejor que sentirse amado y amar, felicidades y que Dios les permita vivir muchisimos años juntos son mis mejores deseos

Conchi dijo...

FELICIDADES a los dos!!!!!! Por lo que expresas, se ve que sois super felices, y que todo lo superais juntos, y eso es lo importante.

Por muchos años más!!

PD: Seguro que vosotros también teneís un huequito en el corazón de todos esos amigos a los que habeis acompañado (algún día, me tienes que explicar en que consiste .. que lástima, no tenerte más cerca para poder disfrutar de tí)

Yani dijo...

Felicidades en tu aniversario!! Celébrarlo todos los días y no sólo uno! Lamento lo que te sucedio! Pero recuerda que lo material, aunque da mucho coraje y tristeza cuando se pierde, es eso: material y siempre se puede reponer. Las vidas no! Por eso te digo, celebralo todos los dias :) Un abrazo amiguita!!

Melina dijo...

Los enlaces son bien recibidos siempre y cuando tengan referencia con lo que se expone en un post, no tiene sentido llenar un post de enlaces que nada tienen que ver... no es un espacio publicitario... espero que no te ofendas, pero por favor, sólo enlaza cuando tiene relación. Gracias!