12 agosto, 2008

UN LAYOUT Y MUCHOS PREMIOS

¡Hola a todas las que todavía pasan por aquí! Es un verdadero gusto poder escribir por fin en mi blog. Como sabrán nos cambiamos de casa hace justamente un mes, tiempo en el que medio nos hemos acomodado, digo medio porque casi no tenemos muebles, el espacio en el que vivimos tres años era mucho mas chico que este, así que el depa para nosotros es enoooorme, je. Todavía tenemos bastantes cosas en cajas, lo cual no nos apura, ya iremos adquiriendo lo necesario conforme la economía nos alcance.

Bueno pues entre la mudanza, el acomodar lo que se pudo, acoplarnos a las distancias y al tráfico, que en la noche es bastante, ir al centro de escucha que ahora nos queda super lejos (por lo que solo estarémos hasta finales de este mes, algo que me tiene medio triste), no tener compu en casa y las cosas normales de la tienda y las respectivas familias, me ha sido imposible poner al día el blog. El poco tiempo que he podido entrar al internet ha sido para visitarlas rápidamente, admirar sus creaciones y agradecerles ser tan, pero tan bellas conmigo.

Hoy que tenemos mas tiempo para estar aquí (mi Jesús esta trabajando en la compu de al lado), aprovecho para subir los premios que tan generosamente me han otorgado:

Empezaré por este que llegó por parte de mi amiga Ana Baird y se otorga como reconocimiento a las mujeres que nos iluminan nuestros días, nos enseñan cosas nuevas, y viven la vida con generosidad y plenitud. WOW, mil gracias amiga. Yo se los obsequio a todas ustedes que me vistan y a las que yo acudo cada vez que puedo, ya que me nutren constantemente con todo lo que comparten en sus blogs.

Este premio también me lo dió Ana y hay que nominar a las 7 personas cuyos blogs ames, algo bastante difícil porque yo AMO cada blog que tengo como "Fuentes de inspiración" al lado derecho de su pantalla.

Ha sido muy grande mi emoción con tantos premios que me han regalado, éste me lo otorgaron tres amigas del otro lado del océano y dos paisanas Marisol, Pomba, Klaudia , Krsti y Martha.
El premio dice así:

A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.
No seré yo quién rompa la cadena así que ellas son mis premiadas:

Gaby Alcántara, Maria Jesús, Ami, Luzmi, Liz , Gaby, Jess y Lorena.

Este otro me lo obsequiaron mis amigas Lorena, Irene, Jess, Gaby, Ceci y Martha. Que lindas las seis.
Cada premio es especial, por su significado, por quien lo otorga, por el cariño con el que llega. Jess, Lorena, Ana, Evita, Yoli, Luzmi y Ceci me compartieron un pedacito de su Luz interior, gracias chicas, que bello premio.


Muchas gracias a todas y como se los dije a cada una en su blog, en cuanto pudiera los subiría y aquí están. Si se me pasó mencionar a alguien una disculpa de ante mano y díganme por favor que lo remediaré enseguida.

Este será un post ENORME, espero no agotarlas y que logren llegar haste el final.

Les traigo uno de los últimos layouts que hice (hace ya bastante tiempo), lo hice en compañía de mi amiga Gaby Alcántara y fue el sketch no. 50 by Tamara,
aquí pueden ver la versión que hizo mi tocaya. La foto es de la noche en que mi Jesús y sus papas fueron a mi casa formalmente a hablar con mi mamá, es decir lo que aquí en México conocemos como la petición de mano. Como verán yo estaba hecha un mar de lágrimas ya que mi novio acababa de entregarme el anillo, lo cual fue una sorpresa porque habíamos acordado que no habría tal y al verlo frente a mi me dio muchísimo sentimiento (aparte que soy bastante chillona, je), fue una noche inolvidable.

No se qué papeles son, el verde es de un paquete que me vendió mi tocaya, de hecho fue ella quien me hizo la combinación que ustedes ven, rojo de rayas con verde de flores, yo nunca lo hubiera hecho así, pero cuando ella lo sugirió me encantó. Las flores son
Dream Disigns, la piedrita de enmedio es de Fantasías Miguel, las letras estan padrísimas y también las adquirí con la tocaya, desde luego tampoco recuerdo la marca -Tocaya ¡help me!- perdón por la información tan incompleta, checaré los datos y lo corregiré a la brevedad.

Me parece que es el post mas largo que he hecho, ojalá que alguien llegue hasta aquí, si eres una de esos alguien... GRACIAS, por continuar visitándome, por dejar mensajito, por ser mi amiga y por todo lo demás.

Un beso enorme a todas.

33 comentarios:

Karmele dijo...

Felicidades por todos los premios!!!
El LO te ha quedado genial!!!la combinacion del verde y el rojo resalta un monton, asi q creo q la mezcla de colores ha resultado, no??
Besos

Geyna dijo...

Que cantidad de premios como se nota que somos muchas las que te apreciamos :)

El LO esta muy bonito ademas es el recuerdo de un momento muy especial que es irrepetible asi que tiene aun mas valor

Yanitza Ramos dijo...

Hola amiguita,

Que gusto verte de nuevo! Si, lo se... estaba super perdida, pero a Dios gracias ya volviendo a mi rutina normal. Espero que disfrutes de tu nuevo hogar y que te acoples rapido. Ya luego envias fotos, aunque sea de tu area de scrap ;)

Un abrazo,
Yani

kyanea dijo...

que bien verte de nuevo por aqui!!!
me alegro de que ya estes instalada, ahora a disfrutar de tu nuevo hogar!!
muchisimas enhorabuenas por todos tus premiooos!!!
y el lo... me encanta!!! me gusta mucho la combinacion de colores, y la foto es preciosa, se os ve muy emocionados y enamorados!!
besos

kristintxo dijo...

Que alegría tener noticias tuyas!!! Ahora a disfrutar de esa nueva casa... en la que ...¿cabrá una pequeña scraproom...jeje?
El lo muy romántico, la foto preciosa... muuuuy guapos y felices!!!
Besoooos

Gilda dijo...

¡Qué alegría leerte por aquí de nuevo! Te felicito por taaantos premios y te deseo que pronto estés perfectamente acomodada en tu nuevo hogar.
El LO muy bonito y la foto... rezuma ilusión y amor.
Besos.

CecyHerrera dijo...

Que gusto tenerte de regreso en tu blog Gaby!! felicidades por todos los premios y tu Lo está padrísimo! esa combinación te quedó muy linda, debo confesar q a mi tampoco se me hubiera ocurrido pero luce muy bien... en la foto se ven súper felices los 2!!

gabyalcantara dijo...

Tocaya: Que gusto me da leerte de nuevo! Ya te extrañaba!

Me dá gusto leer que ya se están acoplando a su nuevo hogar.

Felicidades por tanto premio, se nota que eres alguien muy querido en la comunidad bloguera! :)

Y bueno de los papeles jajaja son de Basic Grey y el alfabeto es de WRMK

Un abrazo, ojalá pronto nos podamos ver, extraño nuestros encuentros scraperos.

Marisol dijo...

¡qué bueno que volviste, Gaby!, ya te echaba de menos en tu blog.
Me alegro que ya estés acomodada en tu nuevo hogar....¡qué gusto!!, y con tanto espacio, ya puedes prepararte un buen scraproom, (a mí me encantaría tener uno para mí sola)
Felicidades por taaaantos premios, te los mereces!!!
Tu LO es precioso, y muy dulce, como todos tus trabajos
Besos

Jess dijo...

Gaby que bueno que estas de regreso, ya se extrañaban tus posts y tus trabajos amiga; que bueno que ya te estes acoplando a tu nuevo hogar y ojala pronto tengas compu en tu casa para que puedas postear mas seguido. Tu Lo es muy lindo y los colores preciosos. Besos desde Guadalajara

Ana Baird dijo...

Felicitaciones por tantos premios Gaby! Tu layout de compromiso esta divino! perfecto para la ocasión. Saluditos!

adis dijo...

Felicidades por estar en tu nueva casa, por tus premios y por estar de nuevo por estos lados, y este layout que pusiste esta muy padre y sobre todo original, cuidate y saludos desde Guadalajara

POMBA MENSAJERA dijo...

uf,que montonazo de premios te los mereces todos ya hechaba de menos tus trabajos me alegro que la mudanz saliera bien

*Beatriz Jennings* dijo...

que padre layout Gaby, me encanta ver mis florecitas en tus creaciones ;) Saludos!

Zelandi dijo...

Adorei o nome do teu blog, achei maravilhoso, Pedaço da Minha Alma, diz tudo!!!
Meu blog zelandiaquere.blogspot.com
bjsss!!!
Zelandi

Ami dijo...

GRACIAS A TI , gracias por acordarte de mi!
Te mando un besazo enorme amiga mia!

Mara dijo...

Oi Gabi...lindo o teu blog e belas e verdadeiras as palavras do selo/premio que recebeste: "Este blog investe e acredita na proximidade"...merecido prêmio!
Parabéns!!
meu blog:
www.scrapbyale-mara.blogspot.com
Vou te add no meu blog
Abraços
Mara

Ana Baird dijo...

Gracias por tus comentarios Gaby en mi tarjeta de arbolito. Saluditos!

Zelandi dijo...

Gaby
adorei tua visita, vai lá no meu blog que presente para ti.
bjsss!!!
Zelandi

Audrin De Boni dijo...

Tenho mais dois presente prá ti lá no meu blog.. Para aumentar tua coleção...rs
Abraços.
Audrin De Boni

Liz Gil dijo...

Gaby!!! aqui de regreso al mundo bloggero, foro, scrapbook despues de todo este verano no haber tenido tiempo para nada.....y me encuentro con que me otorgas un premio...eres una bella.
Felicidades por tu nuevo hogar, y ya lo iras vistiendo poco a poquito con mucho amor y cariño...espero que nos veamos pronto...YA HACE FALTA!!!
Gracias porque apesar de mi ausencia estos meses me tengas presente...tal como yo a ti
Bendiciones!!
Liz Gil

Maria Jesus dijo...

Hola Gaby
y como vas, ya te acomodaste un poquitin mas en tu nuevo apartamento?? ya alistaste tu espacio para un poco de scrap?

un abrazo, espero que todo este bien.

MJ

Ana Baird dijo...

Pasaba por aqui nuevamente para agredecerte por tus continuas visitas a mi blog Gaby! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarme tus comentarios. Saluditos!

Liz Gil dijo...

Hola Gaby, para avisarte que tienes otro premio en mi blog, ves? quien te manda ser tan linda (y cantar tan bien je,je,je)
Bendiciones
Liz Gil

adis dijo...

Gabi, pasando a visitarte y esperando ver mas de los layouts que haces de verdad me parcen muy originales, cuidate y espero pronto nos presente algo, abrazos desde guadalajara

Zelandi dijo...

Gaby,

tu és um amor, sempre elogiando meus trabalho!!!
bjsss!!!
Zelandi

Scr@p and More dijo...

hay amiga felicidades por todos los premio y felcidades pronto abra boda hasta se me aguaron los ojos de la emocion ... espero te pongan protito el internet para ver las creacciones hermosas las cuales creas... chaito y un abrazito desde PR

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Niniaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bonito te quedó tu Lo y bueno, aquí pasando a saludar, aún no tengo internet en casita pero ya estoy en mpas comunicación, espero que te oase lo mismo que a mi hehehe que ya pronto tengas internet, mil felicidades por tu nueva vida y depa!!! Estamos muy en contacto y por supuesto que espero las cintas prometidassss jajaja... Besitos!

Ana Baird dijo...

Gracias por tus comentarios en mi tarjeta navideña Gaby! Saluditos.

Irene dijo...

Hola guapa, como veo que estás aburrida y no tienes cosas que hacer pues te voy a dar trabajo, pasa por mi blog,recoge un premio, elige otras blogueras y publícalo.
Es broma, yo pasé por la mudanza en junio y sé lo que es tener cosas en cajas, lo que más siento es que por ahora no tengas internet, pero ya verás como todo se arregla rápido. Un besazo

Eva dijo...

Bueno, llegue al final!!! Uff que cansada estoy... Je je es broma. Me encanta leer todo lo que escribes.
Que bien! Cuantos premios! Como se nota cuanto te quiere la gente!!! Enhorabuena!!!
Bueno y el LO esta chulísimo!! Se os ve tan felices y radiantes.
Besitos grandes desde Valencia.-

Yolypatch dijo...

Gaby!!!! Que felicidad saberte en tu nuevo y gigante departamento!!!!!
Me tienes que mandar tu nueva dirección de correo, que tengo algo tuyo por aquí! (ysauber@yahoo.es)
Tu presentación de "compromiso" es hermosisima, y tú y Jesús más hermosos aún!
Que Dios os proteja siempre!
Mil besos y cariños
Yoly

Cecilia dijo...

Gabyyy!!!! Que bien leerte nuevamente por tu blog, aunque quiero agredecerte que has estado presente todo este tiempo visitándonos y dejandonos tu cariño.
Esa foto es tremendamente emotiva ¡Que ilusión! y que bonito todo lo que estas viviendo.
Un beso muy cariñoso!!!