26 agosto, 2008

MAS PREMIOS Y OTRO LAYOUT

Hola a todas, ¿qué tal les pinta la vida esta semana? Aquí en mi tierra ayer cayó un aguacero que nos impidió llegar al hogar, ya que Indios Verdes (una zona por la que hay que pasar forzosamente) se inundó y el camino de por si largo, hubiera sido un "tormento", je. Por fortuna tenemos lugar a donde llegar, así que nos quedamos en casa de mi madre y disfrutamos un rato a los sobrinos y todo el escándalo que generan los tres corriendo por toda la casa.

Siguen las sorpresas y las muestras de cariño que yo agradezco profundamente, en esta ocasión ha sido mi amiga Irene quien me ha obsequiado este Meme.

Y yo se lo hago llegar hasta Querétaro a mi querida amiga Patty Tanuz a quien extraño mucho por el ciber espacio y de quien me acuerdo constantemente por lo generosa que es. También se lo doy a otra amiga super querida, mi tocaya Gaby Alcántara, quien con su sencillez me ha enseñado mucho de scrap y del compartir.


Y desde Brasil mis amigos Audrin De Boni y Zelandi me dan nuevamente este premio. Gracias a los dos. Vuelvo a poner lo que el recibirlo significa: A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.No seré yo quién rompa la cadena así que ellas son mis premiadas:

Ana Braid, Ceci, Eva, Kyanea, Mireia Carbonell, Vero Carballo, Yanitza Ramos y Yoly

Les traigo otro layout, este lo hice para uno de los retos de Elsie. Debo confesarles que estos dos últimos layouts no son recientes, tienen ya bastante tiempo (como dos meses), no sé si con la mudanza o la distancia, o qué, la musa inspiradora ha estado bastante inconstante, por lo que no he hecho mucho scrap, apenas el domingo hice un layout que les compartiré próximamente para otro de los retos de esta creativa mujer a la que admiro mucho.

La foto es de hace como tres años en Acapulco, exactamente en la Quebrada, un lugar donde distintos clavadistas se tiran desde la parte superior de los riscos de más de 40 metros de altura, en la noche es mas impresionante verlos porque se avientan con antorchas encendidas en las manos.

Utilicé un cardstock nacional, el papel detrás de la foto es de Fancy, las letras de Doodlebug, las flores son prima, también use pintura acrílica roja, listones diversos, tela, encaje y botones.

Ojalá que les gusté. Lo único que no me hizo feliz de este trabajo fue la letra, que en algunos rayos me quedó bastante chueca.

Gracias por continuar pasando por aquí, sus visitas y comentarios me alimentan el alma y las ganas de seguir haciendo scrap.


Feliz día y los que vengan.

9 comentarios:

Alessandra dijo...

Oi Gaby!
Teu blog merece todos os premios recebidos..parabéns! Teus trabalhos são lindos!
Bjos
Mara

Yani dijo...

Gaby, gracias por el premio! El LO quedo muy original... se parece al estilo de Elsie Flannigan. Buen trabajo!

Pomba Mensaxeira dijo...

tienes algo en mi blog

Ana Baird dijo...

Gracias por el premio Gaby! Tu layout esta bien llamativo. Me encanta los colores que has usado!

Ami dijo...

Que LO mas divertido con tantas cintas! genial! un besito

CecyHerrera dijo...

Me gustó mucho tu LO Gaby!! y saliste muy bien en la foto...

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Gaby, paso a saludarte y a decirte que: tienes un premio en mi blog ;)

Anónimo dijo...

Hola Gaby

guau, lindo layout, muy creativo!!

felicitaciones por todos tus premios :)

MJ

Eva dijo...

Muchas gracias Gaby por acordarte de mi y por tus lindos comentarios que siempre me dejas en mi blog.
Besitos.-