22 diciembre, 2007

FELIZ NAVIDAD




¡Que bella época! Me encanta la Navidad, pasear por las calles y mirar las casas y los edificios llenos de luces de colores, admirar en los distintos lugares y hogares cómo cada quien adorna sus árboles y sus nacimientos.
Lo que no me gusta es la distorsión que se ha hecho de la verdadera celebración de la Navidad, que es el nacimiento del niño Jesús y la alegría y esperanza que esto representa para quienes somos creyentes. En lugar de eso todo es gasto y mas gasto: regalos, cenas, intercambios, "posadas" y se inicia el año con las deudas hasta el cuello. El tráfico esta verdaderamente insoportable por el sur y por el centro de esta mi hermosa y caótica ciudad (D. F.), el metro esta muchísimo mas lleno que de costumbre (¡se lo pueden imaginar!) y la gente anda bastante agresiva para ganar un asiento (sí más que de costumbre), para checar el precio en alguna máquina del super, para ganar un lugar en el estacionamiento, para que avance el coche de enfrente y todo esto empaña un poco lo que escribí en un principio.
A pesar de todo, se que uno mismo construye lo que quiere vivir y cómo quiere vivirlo, y yo he decidido regalar mucho amor en algunos detalles que he hecho para mis seres queridos (y que ya les mostraré), pasar el mayor tiempo posible con mi familia y la de mi Jesús (que desde hace tres años es también mía) sin importar el lugar ni lo que hagamos y disfrutar la cena - fiesta - posada navideña que haremos en casa para celebrar la llegada de ese bebé tan amado y esperado.
Deseo que ustedes y todos sus seres amados vivan intensamente esta Navidad y que no sólo en estas fechas sino toda su vida, estén llenos de amor, salud y paz.
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

7 comentarios:

Yolypatch dijo...

Muchas felicidades a ti tambien mi querida Gaby!!!! Que estas fiestas te llenen de Amor, Harmonía, Paz y Salud a ti y toda tu familia!

Nosotros (mi marido, mis hijos y yo) seguimos sin sentirnos en Navidad aqui: nadie quiere decorar la casa! Eso sí, los niños no quieren pasar de los regalos, jajajajaja.
Estamos sufriendo lo que tan bien cuentas: trafico intenso, malhumor de los conductores que no pueden perder ni un segundo, prisas, etc... Nos iremos a la aventura 3 semanas a conocer el sur de Chile a partir del 26!
Muchos besos y abrazos para todo ese tiempo!!!!
Con cariño,
Yoly
PD: No he recibido nada tuyo en mi email de lo que me preguntaste en mi blog

Brisa de Amor dijo...

Hola amiga Gaby!!!
Es verdad la verdadera fiesta es la recordacion del nacimiento del niño Jesus y yo sigo pensando en que el mejor regalo es estar en familia con los mejores deseos al llegar las 12 y poder brindar por un año más!

El mail no me llego por ningun laditooooo :( me lo puedes reenviar porfis? ...mmmm estare esperandolo ansiosa!

brindo por vos y tu jesus ( por supuesto toda la familia tambien) pero escencialmente que se cumplan los mejores deseos :)

Ana Baird dijo...

Feliz Navidad para ti tambien Gaby! Espero que tengas una muy bonita navidad en compañia de tus seres queridos.
Un abrazo desde Irlanda del Norte

Anónimo dijo...

Hola amiguita:

Me encanta tu mensaje con mensaje. Aunque no practico ninguna religión en concreto, sí que me gusta el simbolismo de esta tradición católica, maravillosamente representado por el nacimiento de un ser puro y bondadoso. Acontecimiento que aprovecho para renovar mis votos de amor conmigo misma y hacia los demás. En cuanto a los regalos, yo también trato de dar detalles que realmente se necesiten y que tengan que ver con las personas. Creo que de esa forma nos escapamos un poco de las trampas del consumismo.
Que tengan una excelente Noche Buena y mucho amor para el 2008!!!

Margarita

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!!!
como pasaron la navidad?
Vos como yo no somos afectas al alcohol con lo cual es mucho más peligroso, jijijijiji ...
bueno espero que la hayas pasado de lo mejor amiga y que los niños hayan vivido el nacer de jesus con toda la alegria que ellos merecen!

besos gigantes

Patty Tanúz dijo...

Hola Gaby! Qué tal lo pasaste? espero que muy chido! Yo aquí reintegrándome al internet después de varios días de vacas y visitas en casa! Cuidate! Besos!

scrappermimi dijo...

Merry Christmas and Happy New Year!!!