16 diciembre, 2007

AFOTUNDADA

El pasado 6 de noviembre el blog de mi amiga Rosa cumplió su primer aniversario y para celebrarlo y compartirlo con todas sus amigas visitantes hizo un sorteo para mandar un regalito a una feliz afortunada y ¿qué creen? que yo fui la super feliz afortunada. Tardó mas o menos un mes en llegar pero al fin tengo en mis manos las linduras que me mandó: Una postal bellísima con lindísimas palabras, un adorno para el árbol de un muñeco de nieve, un adorno para las tijeras o la bolsa que yo puse con las llaves del coche inmediatamente que lo vi, unos aretes que también me colgué en seguida, unas pinzas y un cordón plateado para manualidades que ya verán en algún trabajo de scrap próximamente. Muchísimas gracias amiga por tan lindos obsequios.

3 comentarios:

rosa dijo...

Estoy encantadisima de que te haya gustado.
Qué nostalgia ver mi "León" nevado en tu blog .....
Muchisimos besos y estoy segurisima que mis pendientes luciran hermosos en tí.

Ana Baird dijo...

Que lindo regalito! Estoy segura que le daras buen uso

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Super afortunada eh?? yo he participado en un montón de candys Blog y nada he ganado nunca jajajaja Qué padres cositas!