16 diciembre, 2007

AFOTUNDADA

El pasado 6 de noviembre el blog de mi amiga Rosa cumplió su primer aniversario y para celebrarlo y compartirlo con todas sus amigas visitantes hizo un sorteo para mandar un regalito a una feliz afortunada y ¿qué creen? que yo fui la super feliz afortunada. Tardó mas o menos un mes en llegar pero al fin tengo en mis manos las linduras que me mandó: Una postal bellísima con lindísimas palabras, un adorno para el árbol de un muñeco de nieve, un adorno para las tijeras o la bolsa que yo puse con las llaves del coche inmediatamente que lo vi, unos aretes que también me colgué en seguida, unas pinzas y un cordón plateado para manualidades que ya verán en algún trabajo de scrap próximamente. Muchísimas gracias amiga por tan lindos obsequios.

3 comentarios:

rosa dijo...

Estoy encantadisima de que te haya gustado.
Qué nostalgia ver mi "León" nevado en tu blog .....
Muchisimos besos y estoy segurisima que mis pendientes luciran hermosos en tí.

Ana Baird dijo...

Que lindo regalito! Estoy segura que le daras buen uso

Patty Tanúz dijo...

Super afortunada eh?? yo he participado en un montón de candys Blog y nada he ganado nunca jajajaja Qué padres cositas!