16 diciembre, 2007

MI AMIGO OMAR

Les presento a mi muy querido y añorado amigo Omar. El y yo nos conocimos hace ya bastantes años en una escuela de inglés, debo confesarles que este idioma siempre ha sido mi coco, es decir, por mas que estudio no me entra nada, él en cambio es un buenazo, aunque avanzábamos a la par un buen día yo me retiré de esa escuela porque me fui a vivir a Chihuahua y él continuó en esa y alguna otra escuela, superándose cada vez en este idioma. Nos separamos en niveles de idioma sin embargo nuestra amistad se fue haciendo mas sólida con el tiempo, tanto que continua hasta ahora. Omar vive desde hace años en Nueva Zelanda y viene siempre a finales de año, a pasar estas fechas con su familia y amigos, no podemos estar tanto tiempo como quisiéramos juntos porque es de Chilpancingo, Guerrero y tiene que estar yendo y viniendo todo el tiempo, además tiene muchos amigos más con quienes compartirse. Aunque les presumo que puedo considerarme una amiga muy especial para él, nos conocemos en las peores y mejores circunstancias, y desde luego hemos reído, llorado, soñado, hablado, criticado, caminado, visto, comido, etc., etc., lo que nos convierte en amigos del alma y del corazón. Aquí una foto de nosotros en el Sanborns de los azulejos en el centro histórico del Distrito Federal, ¡ajúa!
Te quiero Omarcito.

9 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!
que linda historia de amistad han cultivado los dos, y se ve que al estar juntos la felicidad invade esos rostros... pero mira la sonrisa de oreja a oreja que tienen los dos!
que se repita!

un beso enorme desde Argentina

Yolypatch dijo...

Que amistad más entrañable! Tu felicidad atraviesa la pantalla!!!
Me alegro mucho por ti amiga, y por el porque tiene un tesoro en tí.
Un gran beso
Yoly

Yanitza Ramos dijo...

Hola Gaby,

Me encanto la historia de ustedes. Ese tipo de amistad no se consigue por donde quiera, asi que espero la disfruten por muy largo tiempo.

Saludos,
Yanitza

Yanitza Ramos dijo...

Hola de nuevo,

Olvide decirte dos cosas: 1) puse los calendarios en mi blog por si te interesan... si tienes problemas con ellos, me avisas y te los envio por email; 2) tengo un webring para latinas y cordialmente te invito para que seas parte de el y sin compromiso alguno... el link es: http://www.ringsurf.com/netring?action=info&ring=scrappylatinbloggers

Ana Baird dijo...

Que bonita foto de Uds 2 y muy linda tu historia de amistad!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola Omarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hehehehe Muy padre la foto!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!
pase a dejarte un besito enorme amiga, y verte con Omar y tan sonriente me da alegria!
Ya veremos cuando me escribes para saber mas noticias fresquitas tuyas eh! jajajaja

Besos gigantes para vos y tu jesús

Lupita dijo...

Hola Gaby: que bueno que disfrutas de tú amigo Omar y sigue cultivando esa amistad tan hermosa.

Te deseo lo mejor para estas fechas y que la pases en compañía de todos tus seres queridos, que todo lo que desees se te conceda.

Besosssssssss

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!
ya se acerca el momento de que suenen las 12 de la noche... vamos preparando aquello que tanto deseamos nos sea concedido...
Deseo que se cumplan todos tus deseos amiga y brindare por ellos. este año que he encontrado tantas amigas la felicidad me enaltecera al llegar las 12 y recordarlas a todas, entre nos con alguna que otra lagrimita pero de felicidad!

besitos enormes y abrazos de oso desde Argentina