01 noviembre, 2007

NOSOTRAS QUE NOS QUEREMOS TANTO

Este es el título del libro que acabo de terminar de leer, es de Marcela Serrano, una maravillosa escritora chilena que seguramente ustedes conocerán, mi Jesús me lo regalo por mi cumpleaños y no saben lo feliz que me siento al tener un buen libro en mis manos, no puedo parar hasta leer la última palabra. Marcela Serrano me seduce con sus historias, historias sobre mujeres tan reales como cualquiera de nosotras; en este caso son cuatro las protagonistas que me han estrujado el corazón, el relato es sobre sus similitudes y desde luego sobre sus distintas y en momentos opuestas personalidades, sobre sus maneras de enfrentar el mundo y el acontecer político, sobre sus dolores y luchas, sobre sus amores y frustraciones. Es un libro que tiene palabras para reflexionar, otras para ser grabadas en la memoria y algunas más para superar.
¡Qué historia y cuántos sentimientos volando dentro de mi!

4 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Gaby: gracias por tus palabras para mi cuarto de costura, está a tus órdenes cuando gustes, me llama mucho la atención el libro que nos recomiendas (la lectura es otro de mis vicios) me puedes decir la editorial, por favor.
Saludos

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!

ayyy ya me dieron ganas de leerlo!!!
uyssssssssss que cosa, siempre que veo algo lindo ya lo quiero ajajaja recaprichosa! jajajajaja

besitos y felicitaciones a jesus por tan buen regalo!

Patty Tanúz dijo...

Gabyyy, cómo tás amiga? me gusta leer y acabo de empezar un libro de la Guerra Civil española muy interesante porque empiezan hablando de mi tierra hehehe... pero no me he dado el tiempo suficiente para este deleite de la vida! necesito que mis días duren 48 horas!!! :-) Hey, olvidaste tu cinta bi faz! :-)

rosa dijo...

Me encanta esa autora, yo me leí varios libros seguidos de ella, y son libros que guardo con cariño, porque no todos los guardo, bueno, chatina, has ganado mi concurso, espero que recibas pronto la "sorpresa" y que te guste, lo hice anoche mismo con todo el cariño.
Enviame tu dirección rapidamente .....
Muchos besos y gracias por participar.