26 octubre, 2007

THINKING BLOGGER AWARD

Estoy muy contenta por el honor que me ha concedido mi querida amiga Yoly , me ha nombrado para el premio "Thinking Blogger Award"... Es un poco diferente a los retos, a los memes, etc... Se trata de nombrar a 5 bloggers que te han aportado algo, explicando porque... ¡Me ha gustado mucho la idea!

Las bases para participar: Si eres uno de los premiados, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos.
Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARD y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.
Por supuesto, todos los blogs que visito me encantan, me aportan algo, y podría hablar de cada uno, pero hay que nombrar 5.
Bety Porque fue el primer blog que visité y al ver sus creaciones quedé aún mas prendida del Scrapbook, además que siempre ha sido una persona muy gentil y ha respondido a todas mis dudas. Visitenla y se enamorarán de sus tarjetas.
Maricarmen Por la emoción que despertó al encontrarla, ya que fue el primer blog de una mexicana que encontré y también ha sido una maestra en cuánto a términos, materiales y demás cositas scraperas.
Patty Desde la primera vez que la visité me encantó su estilo y cuando al fin establecimos contacto me ofreció su amistad de brazos abiertos, algo que yo agradezco enormemente.
Brisa de amor Se que a ella ya la premiaron, sin embargo yo también quiero hacerlo porque se merece todos los premios que existan. Es una amiga entrañable que comparte su sencillez y amor por la vida.
Gaby A mi tocaya porque ha estado presente con sus lindos y sinceros comentarios, muchas gracias.

14 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Gracias Gaby!!!

pero si realmente sos un pedazo de mi alma! co personas como vos que se en lo intimo que infinidad de amor tenes como no te voy a brindar mi amistad y todo lo que tengo a mano extendidaaaaaaaaaa!
Gracias por todo, por ete premio que agregare al links por supuesto, pero sobre todo por ee pedacito de alma que descubriste ante mi y me dejo conocerte tanto!

Que linda personita conoci, que feliz me haces y cuanto rezo por vos y jesus!!!

besos desde Argentina al centro de tu alma!

Yolypatch dijo...

Enhorabuena!!!!
Te han quedado genial los links! Así pasaré a visitar los blogs que nos recomiendas!
Mil besos

*Beatriz Jennings* dijo...

oh! veo mi nombre por ahi! muchas gracias, Gaby que bonitas palabras! un abrazo! :)

Country Soft dijo...

yo también aprovecharé a ver los blogs que nos recomiendas, aunque algunos ya los conozco.

Un beso...enhorabuena !

Lupita dijo...

Hola: que gusto conocer bloggers mexicanas, me gusta lo que haces y creo que es muy similar al patchwork, solo que en papel.
En que zona vives? ojala me puedas decir, para ubicarte, yo estoy en Tepotzotlan, Edo. de México, pasando Cuautitlan Izcalli, conoces por aca?
Saludos.

Gaby Acosta dijo...

Hola Lupita, sí conozco por allá, mis amigas de la universidad son de por allá, aunque ahora andan por otros rumbos del mundo y por lo mismo esos ya no son mis caminos. Yo vivo por el sur de la ciudad, bueno más bien el centro, estoy en la colonia Roma. Gracias por contestar, seguiremos en contacto. Un beso.

Lupita dijo...

Gracias por tú visita, si conozco por donde estás, solo que ya casi no voy a la ciudad, con tanto tráfico es casi imposible.
A ver cuando vienes a visitar mi Pueblo Mágico, te vas a llevar muchas sorpresas, está muy cambiado.
Me avisas y me va a dar gusto conocerte personalmente.
Saludos desde Tepotzotlan.

Lupita dijo...

Ya me dí cuenta que me pusiste en tus links, mil gracias. Yo te añadí a los míos.
Bye.

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!
que bueno es saberte y leerte bien, que tu corazon este en paz por hacer de tu vida un logro cada día,dios existe es grande y lo ve todito!

Tengo un meme para compartir con vos, aunque sospecho la respuesta igual me gustaria que participaras!

Un beso amigaza desde Argentina a mi Mexico adorado!

Gaby dijo...

Hola Gaby!!!

Gracias por haberme elegido, me dio mucho haberme encontrado con tu blog, una mexicana mas con gusto por el scrap, con el mismo nombre que yo (jeje), y que vive hasta en la misma ciudad.

Te mando un abrazo.

Saludos

Gaby

*Beatriz Jennings* dijo...

hOLA Otra vez Gaby, gracias por tus comentarios en mi blog, oye si voy a tener kits de navidad, y la verdad van a estar muy padres ya los estoy preparando salen aproximadamente a fines de noviembre para que estes al pendiente, saludos !!

Patty Tanúz dijo...

Gabyyyyyyyyy, mil gracias por tus comentarios y por darme mi "premio" hehehehe Qué linda!
Ya subí mensajito en mi Blog relacionado al tema! Gracias otra vez y si no pasa nada, nos vemos el mártes! :-)

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!
mi mail ya salio rumbo a tierras mexicanas! iban con un jalapeño de sombrero!


besitos
te quiero amiga!

Scrappermania dijo...

Muchas Muchas Gracias Gaby, por tomarme en cuenta!!!! Ha sido un placer conocerte!!!