04 noviembre, 2007

GRACIAS AMIGA

Ayer, o mas bien dicho ante ayer (2 de noviembre) tuve la oportunidad de visitar a mi amiga y admirada scrapera Patty Tanuz y ver en vivo y a todo color los maravillosos proyectos que ha creado, algunos de ellos pueden verlos en su blog, otros aún no tienen la fortuna de andar por el ciberespacio, aunque ojalá que pronto los pueda publicar para que todos los disfruten. Fue padrísimo conocer su espacio, su lugar de creación y todas las cositas lindas que tiene para hacer sus trabajos, ella dice que casi no tiene material, sin embargo en comparación conmigo tiene muchísimo. La pasé increíble y ella es tan generosa que además de mostrarme todo con gran entusiasmo, me ayudo a realizar mi primer LO, casi quedó terminado solo le faltan algunos detallitos que espero ponerle en los próximos días, así que en cuanto lo termine se los mostraré. Es una excelente maestra y tomo con mucho humor mis infantiles maneras de recortar las letras, ji, ji, ji. ¡Gracias amiga, por abrirme las puertas de tu casa y por permitirme conocerte un poco mas!

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola GaBy!
Que lindo un encuentro en vivo y en directo, muestra que esto del blog y del ciberespacio se puede transformal en algo real y tangible. Gracias Patty por hacer feliz a esta hermosa personita que es Gaby!
Estoy ansiosa por ver lo que lograron juntas!

un beso enorme pedacito de mi alma!

Yolypatch dijo...

Que precioso encuentro! Estoy ansiosa por ver tu primer LO (no tengo ni idea de lo que es, jajajaja).
En cuanto pueda me leere este libro que recomiendas, para el verano!
Cariños

Scrappermania dijo...

Que padre que te hayas podido ir a casa de patty a hacer scrap! Es super emocionante tener a alguien con quien compartir el vicio!

Patty Tanúz dijo...

Gracias por tus palabras amiga, ya sabes, a la órden cuando gustes hehehe pero si eh? cuando vengas otra vez, te voy a poner a practicar eso de la recortada jajajaja antes de que le des a las letras que ocuparemos jajajajajajaja, no es cierto, es bromita, jajajajaja El gusto fue mío amiga!!! Y ya qyuiero ver tu layout terminadooooooooooooooooooo, le tomas una buena foto eh? hehehe

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!

Sisisisisisisis te vi en als fotos que publico Patty , alli estaban con caritas ade felicidad y mirando que compro primero! te viiiiiii!!!
Un beso gigantotottototote desde Argentina Amiga!