23 octubre, 2007

SWAP

Bueno pues ya me inicié en esto de los swaps, fue mi primera vez y participé en uno de material de scrap que organizó María Engracia desde España. Mi compañera de intercambio también es de este país su nombre es Montse y le agradezco enormemente las cosas lindas que me mandó para trabajar y que pueden ustedes mirar a continuación. Ha sido una emocionante experiencia que espero volver a vivir muy pronto.

7 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!
que lindo todo lo que te mando Montse! no se como es ese asunto del intercambio nunca participe de eso ni tengo idea pero todo lo que mostras esta genial.

Te mando un beso enorme a vos y a tu jesus de tu alma!!!
gracias por todo tu afecto que ya me acostumbre, jiji

Yolypatch dijo...

Que precioso todo!!! Estoy ansiosa por ver que cositas haces con todo ello...
Te espero en mi blog, para que te lleves tu premio!
Mil besos

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!
mandame un poquito de tu frio por aca que el calor llego y me esta matando, jajajaja quiero tejer y la lana se me pega en las manos helpppppppppp...

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee a vos y a tu jesus!

Gaby dijo...

Que padre todo lo que te llego, se siente bien padre recibir detallitos!!!, disfruta muchos tus cositas nuevas, y ya espero ver que es lo que haces con ello.

Gaby

Yolypatch dijo...

Gaby, a ver como te lo explico...para poner un link sobre un nombre: tienes que capturar (con el ratón) el nombre que has escrito e ir al símbolo "vínculo" (parece un toro) que está en la misma línea de fuente, negrita, cursiva, color... Entonces se abre una ventanita y le pones la dirección www... que corresponde.
Ya me cuentas!
Un beso

Beertje Zonn dijo...

I love it!
Kind regards,

Sonnja, from the Netherlands

Patty Tanúz dijo...

Wowowow, eso no me contaste hoy eh??? jjajajaa
qué lindas cositasssssss, felicidades!