25 octubre, 2007

MUCHO GUSTO

Este fue el segundo trabajo de scrap que hice hace ya varios meses y quedé mas que fascinada con el resultado que obtuve, además de que le encantó a Jesús y en general a la gente que lo ha visto. Lo que les presento a continuación es un poco nuestra historia, primero una foto de cada uno en nuestra infancia, a continuación una foto de recién casados en Teotihuacan y otra hace dos años en la Sinforosa, una parte de la Sierra al Norte de nuestro país, en el estado de Chihuahua, un lugar impresionante por su belleza y majestuosidad, después nuestras bodas (primero la civil y luego la religiosa) y finalizo con una foto con su familia y otra con la mía. Ahora sí me conocerán, aunque sea en fotos de hace un par de años, yo sigo igual de bella.
Con lo que todavía no me acomodo es con la cámara, no he logrado sacarle jugo y siento que las fotos me salen muy oscuras a pesar del flash. Espero que solo sea cuestión de tiempo y de práctica para mostrarles unas fotos mas bonitas.

8 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!
Aca estoy, bien gracias a dios solo muy atareada que hoy no pude poner nada nuevo pero si venir antes de cenar a mirar todo.
y que me encuentrooooooooo con tu carita y al de tu familia! que lindo verte!!

que linda sos, que lindo verlo a jesus tambien, y leer Teotihuacan lugar que adore y disfrute un montonazooooooooooooooo con las piramides del sol y la luna!

Te mando un beso enormeeeeee y gracias por preocuparte por mi!

sos un solcito mexicano!

Gaby dijo...

Gaby!!! que padre trabajo, esta muy buena la idea, me gusto, ando con ganas de hacer algo asi de mi novio y yo, y me gusto tu idea de las fotos, bueno aunque las de matrimonio no tenemos jajajaja,. Felicidades por el trabajo!!!

Gaby

Aroa dijo...

Gaby te ha quedado chulisimo! sobretodo me encanta el papel de flores al que has puesto brillantitos.
Besotes

Yolypatch dijo...

Que guapaaaaaaaaaaaa!!! Preciosa la parejita!! Y lindo trabajo. Me ha gustado mucho verte.
Besos

david santos dijo...

Gaby, por favor!


Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito Amiga, me gustó desde el inicio, con sus fotos de pequeños!!!! qué padre!!!! Qué bien que lo pasamos hoy eh?? ya subí las fotos!!!! Por aquí te esperoooooo hehehehe me gusta también la foto de tu boda! No dejes de mostrarnos tus cards de Navidad que te compraste unos papeles muy lindossss :-)))))

Scrappermania dijo...

Que padre te quedo! Los colores son bellisimos! Felicidades!

Ana Baird dijo...

Que lindo esta este album Gaby! Me gustan especialmente las paginas de tu boda.Yo tengo unas paginas de mi boda del año pasado en Peru que voy a poner pronto en mi blog. Saludos desde Irlanda del Norte. Gracias por visitar mi blog!