21 octubre, 2007

MI CUMPLEAÑOS

Hoy estoy de manteles largos... celebrando un año más de vida y feliiiiiiiz de poder hacerlo. Desde ayer empezó la celebración pues hubo reunión familiar en casa para celebrarnos a las de octubre, mi sobrina Sabina es del 3, mi querida amiga Eli del 17 y yo del 21. Me encantó empezar mi cumpleaños rodeada de gente amada y observar a mi familia me hace sumamente feliz, eramos pocos, sin embargo ahora ya somos 17 con los esposos y novias logramos ser una familia GRANDE, bueno al menos en comparación a los que eramos. Nos dormimos bastante tarde y nos levantamos temprano pues hay que continuar celebrando ja, ja, ja, iremos de paseo con mis sobrinos y mi mamá, y por la tarde - noche nos iremos solitos los dos. Soy muy afortunada y soy una bendecida por Dios con la vida que tengo, mi esposo que es un sol, mi familia con todos sus matices, mis amigas /amigos y gente muuuy querida que tengo a mi alrededor, las personas amadas que no están muy cerca y las amigas que he encontrado en este maravilloso mundo del internet y los blogs. Mil gracias a cada una (o) de ustedes por hacer de este día y de mi vida algo muy especial.

10 comentarios:

~Nancy~ dijo...

Unfortunately I cannot read your blog.. but I just wanted to stop by to wish you a great Sunday! XOXO

Brisa de Amor dijo...

Ante que finalice el día me di una vueltita para verte, que lindo manteles largos! besitos fuertes! abrazos grandes! Mimos necesarios! amigos siempre!

el coctel ideal para una personita tan linda como vos y a tu lado jesus! quien más?

besos y felicidades cumpleaños bonita!
que suerte que no me equivoque tenia un mieditooooo de decir pavadas, bah vivo diciendo pavadas pero esto hubiese sido un bochorno jajajajajajaa

DaLis dijo...

Hola!!!!vengo del blog de Brisa, alli me entere que estas de cumpleaños...Felicidades!!!!!

Yolypatch dijo...

¡¡¡Que sorpresa!!!
Amiguita, que Dios te bendiga... y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaas!

Muchas Felicidades por tu cumpleaños!

Tienes razón: ando liadísima, y lo peor es que no puedo enseñaros lo que hago porque son sorpresas (intercambio, concurso, regalitos!!!) Bueno, algo sí os enseñaré!

*Beatriz Jennings* dijo...

muchas felicicdades Gaby!! espero que hayas pasado un lindo dia! Recibe los mejores deseos de tu paisana ;) saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola Gabyyyyyy!!!

Oye! ayer anduve tooodo el dia en un evento en el club aleman y cuando vi, el dia habia pasado, ademas tengo nuevo cel y no he pasado mi agenda del viejo a esteee, que trauma depender de cosas que antes siempre tenias en la cabeza, no???

Te mando un gran beso, un fuerte abrazo y como siempre, mis mejores deseos en todos los aspectos de la vida.

Mucho exito, felicidad y que cumplas muchisimos mas!!!

Gabriel.

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!
como dicne en mexico lo pase padrísimooooo! estar con los que uno ama y que te agasajen es maravilloso el amor siempre se agradece!

me imagino que vos tambien pasaste el domingo de lo mejor porque tambien te lo super mereces, amiga!

un beso desde Argentina

Carmen dijo...

Aunque sea con retraso, pero te deseo muchas felicidades!!!
Ya veo que lo pasaste muy contenta, con tu familia y amigos.
Un abrazo

Gaby dijo...

Hola Gaby!!!

No habia pasado por aca, ¡¡¡Feliz cumple!!! aunque sea atrasado, que te la hayas pasado super, te mando un abrazo muy fuerte.

Gaby

Anónimo dijo...

hola me ha encantado tu blog se ve que eras una persona que disfruta de la vida y vive muy bien... por eso quiero invitarte a este club:
http://vivebien.1foro.com/

CLUB VIDA CON VALORES... PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.

a demas puedes promocionar este blog que esta muy padre.
te mando besos Jely