17 octubre, 2007

LOS PAPAS DE VERO

Estos son unos trabajos que me pido mi amiga Vero para regalarles a sus papas, el objetivo era que los pusieran en su sala para que toda la familia goce con su presencia. Un día fui a comer con ellos y observé que no hay muebles en dónde podrían colocarlos si los hacía a manera de libro abierto, entonces recordé que en el blog de mi amiga Patty Tanuz había visto una de sus múltiples y bellas creaciones que podían colgarse en la pared y así no utilizar otros espacios, entonces recurrí nuevamente a visitarla y de ahí tome prestada esta idea. Espero que les guste tanto como a mi me gustó hacerlos.

7 comentarios:

*Beatriz Jennings* dijo...

hOLA!! Gaby :) que padre trabajo!, veo por ahi algunos papeles conocidos ;)! me encanta verlos, sobre todo cuando los usan mis paisanas o chicas de habla hispana. Gracias por tus lindos comentarios en mi blog, cuidate mucho y sigue mostrando tus creaciones ;)

Patty Tanúz dijo...

Gabyyyyyy, qué lindooo!!!! Qué tipo de letras usaste? Me gustan donde dice Angel y Nosotros!!!!
Me gustan también los colores! Muy lindo todo amiga!

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!
que bello trabajo se ve que adoras a tu amiga y que los retratados Angel y Carmen estan felicies posando para tu artesania genial!

Las fotos la obtengo navegando de aqui para alla cuando veo algo que me gusta lo voy guardando y cuando veo la oportunidad voy posteando todo... pero para decirte justamente donde ya ni me acuerdo! jiji

Un beso enooooormeee y felicitaciones besos enormes avos y a jesus!

Scrappermania dijo...

Que padre te quedo! Los colores muy bonitos y las letras tb, pero las fotografias reflejan mucho amor. Felicidades!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabi!!!
siiiiiiiii, el domingo es el dia de la madre aca en Argentina... asi es que me pienso poner todo junto lo que me regalaron y salir a disfrutar del día junto a mama y mi hermanita!!!

besitos y gracias por la dulzura que me regalas en cada encuentro!

Yolypatch dijo...

Que bonitos trabajos!!!! y muy original la presentación... me dan ganas de hacer scrap, pero necesito más tiempo para todo lo que deseo hacer!!!!!
Besitos con todo mi cariño

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!
Espero no haber leido mal, pero creo que hoy es tu cumpleaños...

FELIZ CUMPLE


BESOS DESDE ARGENTINA