12 octubre, 2007

ENTRE TANTAS COSAS

Como ustedes saben, cuando se hace una mudanza salen mil cosas al empacar, tarjetas de regalo de amigos de la universidad, postales de amigos entrañables, libros que están totalmente obsoletos, ropa que hace años no me ponía, etc. Bueno pues entre todo esto salio una de las invitaciones de nuestra boda que guardo como recuerdo, la verdad fue muy lindo recordar todo ese evento, la preparación para elegir todo, las discusiones por tanto caminar buscando los anillos, en fin. Esta fue la invitación que nos gustó para nuestra boda, nos pareció original y muy romántica, ¿qué opinan ustedes?
Estos son los ramos que me hicieron mi querida tía Rosa y mi super prima - amiga Blanca para la boda. La verdad es que cuando los vi, me enamore totalmente de ellos. El mas grande es el que use en la Iglesia y del que no me separé en toda la fiesta... bueno estuvo en la mesa con nosotros, mientras bailábamos y saludábamos a todos los invitados. El pequeño era el que tenía que aventar a las amigas que nos acompañaron, ya saben, el que cacha "la que se casará después". Más como podrán observar, no fui capaz de desprenderme de él, lo quise también para mi. Mi tía y mi prima se dieron entonces a la tarea de comprar flores naturales y hacerme un nuevo ramo fresco y hermoso para ese momento, cuando me lo enseñaron también me encantó, solo que ese sí fue otorgado a la feliz ganadora.

Quise compartir con ustedes estos bellos recuerdos de un día inolvidable, divertido, lleno de emoción, nervios, alegría, gente querida y sobre todo de un compromiso y una alianza entre dos personas enamoradas y bendecidas por Dios.

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Wowowow Gaby, pues si, de repente atesoramos recuerdos invaluables para nosotros y cuando abres las cajitas donde los guardas, te da una sensación de añoranza, alegría..... Qué padre que nos los hayas mostrado, recordar es volver a vivir heehehehe
Y of course! cuando puedas, organizamos un crop si gustas! :-)

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!
Que bello todo... es como encontrar un tesoro escondido, es como volver al pasado de cosas lindas, es como recordar aquello que nos hizo (y hace) tan feliz!
las invitaciones super originales nunca vi una asi, por lo del ramo ni que hablar te quedaste con los 2 , jajajaja menos mal que habia algo para la que lo agarro y no te lo trajiste tambien, jajajajaa... se ve que era un ida superfeliz al que querias sacarle todo el jugo posible y me parece barbaro.

gracias por todo lo que me decis y espero tu mail con ansias, cada vez que necesites algo amiga, aca estare escuchando!

besitos enorme y feliz fin de semana!

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!
ya te mande un mail, espero que te llegue... avisame por fis!


besossssss enormeeeeeeesssss

Aroa dijo...

Wow Gaby! son preciosos los dos, y que bien que aun los conservas para asi recordar momentos tan felices.
Besotes

Patty Tanúz dijo...

Gabyyy, el viernes me voy a areunir con una amiga, quizá en Plaza delta o Universidad.. quieres ir? tú me avisas!
ptanuz@hotmail.com

Yolypatch dijo...

Me encanta tu invitación, nunca vi algo tan original y tan country. Ya veo que la magia de tu boda te sigue envolviendo enterita... con esos recuerdos los mantendras vivitos siempre. Que sigas tan feliz... que nos contagias!
Con cariño
Yolande

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabi!
jajajajaja me hiciste reir con eso de que el mundo se entere y me acorde que intento comunicarme cada vez que me saluda una tejedora turca y como turco no se le contesto con el escaso ingles que tengo... te imaginas un desastre lo mio!!!!


besos enormes para vos y jesus

Carmen dijo...

Gaby, pasaba a saludarte y me encuentro con tus recuerdos de la boda, ¡que bonito! yo tambien soy de guardar muchos detalles, y cuando un día revuelvo los armarios me dan alegría encontrarlos.
Un abrazo