23 septiembre, 2007

MI ÚLTIMO TRABAJO

Pues con la maravillosa novedad que al fin hemos comprado una cámara digital y soy la más feliz del mundo porque ahora podre retratar no solo mis trabajos, sino los momentos cotidianos, los especiales y los mas importantes de la vida de los seres a los que amo y desde luego de mi vida. Este es el último trabajo que realicé, lo hice para una amiga a la que amo entrañablemente, es para poner en su oficina, obviamente quería tener ahí a las personitas más importantes: sus hijas. Le gustó mucho y a mí también, ojalá que ustedes compartan nuestra opinión.
Les debo un trabajo anterior, al que otra de mis amigas le sacaría fotos, desafortunadamente no salieron bien, así que en cuanto las tenga las compartire con ustedes.


9 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!!!
Que linduuuuuu... iupiiii ya esta la camarita tan deseada para compartir imagenes de trabajos ( tan lindos como este) y todo lo que venga de ahora en más!!!
Brindemos por esto y por lo que vendra!!! chin chin

besitos desde Argentina!

Scrappermania dijo...

Que bonito te quedo Gaby y muchas felicidades por la camarita nueva! Yo sin mi camara no se que podria hacer, bienvenida al mundo de las fotos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!
si le hice algunos cambios aunque todavia no encontre el que realmente quiero poner :( no se como lograrlo ya que la plantilla me da error, pero bueno mientras tanto las margaritas adornan esta primavera!

Gracias por tus visitas y palabras es una caricia al alma cada vez que te leo!

Un beso enormeeeeee

*Beatriz Jennings* dijo...

BELLOS trabajos Gaby!! Gracias por compartirlos! :)

Patty Tanúz dijo...

Qué padre que ya tengas tu cámaraaaaaaaa, muy lindo trabajín amiga!!! Ahora si veremos todas las bellezas que haces! Felicidades!

Gaby dijo...

Gaby que bonito te quedo, ese papel me encanta, y las letras estan padrisimas!!!
Ya respondi tu reto !!!

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!

aca estoy nuevamente, pero esta vez no te vuelvo a hablar del trabajo que me encanto... sino para desearte un excelente fin de semana!

un beso desde Argentina!

Brisa de Amor dijo...

hOLA GABY!

UN BESO ENORME Y BUEN COMIENZO DE SEMANA! GRACIAS POR TUS PALABRAS DE SIEMPRE, ME DAN TANTO ALIENTO Y ALEGRIA!!!

UN BESO DESDE ARGENTNA

Yolypatch dijo...

Que regalo más original!!!!! Es precioso!!!!
¿Como haces estas letras? se compran?
más besos
Yoly