02 septiembre, 2007

GENTE NUEVA

Aunque al principio no sabía ni qué onda con éste blog, poco a poco he ido descubriendo cómo funciona y me encanta poder escribir en él y saber que otras personas pueden acercarse de la misma manera que yo me he acercado a ellas, o a otras por medio de sus blogs.
Es emocionante descubrir cuánta gente bella e interesante hay en el mundo, que esta dispuesta a compartir lo mejor de sí misma en las creaciones que realiza y publica, en las experiencias, pensamientos y sentimientos que plasma y en la apertura que tienen para conocer mas gente. Aunque mi pasión en estos momentos es el Scrap, también he visitado blogs de Patchwork y Punto de cruz, entre otros. Hay tanta gente talentosa y apasionada, que esta deseosa de aprender más y que no escatima en regalar sus conocimientos a las que apenas iniciamos o a las que simplemente andamos de tour por la internet. Ha sido un privilegio y un placer conocerlas, espero poder participar en mas PHD o SWAP para hacer mas amigas y compañeras de pasiones.

3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Amigaaa, bienvenida al mundo bloggerooooo, te encantará y así como el scrap, también creo que te enviciará!!! hehehe
Saluditos traviesos amiga para ti y por aqui nos leemos!

Yolypatch dijo...

Y el conocerte???? Es tambien un gran privilegio!!!! Tiene razón Patty tanuz: esto es un vicio!
Besitos
Yoly

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho tu trabajo, te queda muy hermoso...Felicidades por el cumpleaños de AMBOS, y por el Bebito de tu amiga , Bendiciones,ESpero venir a ver tus trabajitos pronto, no hago scrap, pero si me gusta, alterar libretitas y otras cositas relacionadas, CLaro yo no soy esperta como tu lo que me gusa es probar de TOdo y aprender, CAriños desde COsta RIca