14 septiembre, 2007

A CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS

Aunque la situación de mi país no es la que muchos mexicanos quisiéramos en cuestión económica, de oportunidades y mucho menos en política, mañana 15 de Septiembre a las 23:00 hrs. celebraremos un año mas de nuestra Independencia con el tradicional grito, recordando así a Don Miguel Hidalgo, quien fué el primero en hacerlo antes de la guerra en 1810. En cada estado de la República Mexicana, en cada delegación del Distrito Federal, hay una gran fiesta desde la tarde hasta muy entrada la madrugada: música, comida y dulces típicos mexicanos (pozole, enchiladas de mole, tostadas de tinga, tlacoyos, alegrías, cocadas, etc, etc, etc), cohetes, tequila, cerveza, huevos con harina, conffeti, serpentina y lo más importante, el orgullo y la felicidad de ser mexicanos... ¡AJÚA! ¡que lindo!

5 comentarios:

Yolypatch dijo...

Querida Gaby... que bien suenan todos esos nombres, pozole, tlacoyos, cocadas, mole, alegrias: no tengo ni idea de lo que es! Pero creo que los Mexicanos se llevan la palma de oro en cualquier festejo! Grita bien fuerte para que te oiga!!!!
Muchos cariños,
Yoly

Gaby dijo...

Hola !!!

Gaby, que bueno que te hayan gustado mis trabajos, y que padre es verte por mi blog,como vas a celebrar???, que tengas felices fiestas patrias, come mucho jajajajaja,

Gaby

Yolypatch dijo...

Querida Gaby,
cuando vuelvas de estas fiestas, bien alegre,jajajaja... pasate un ratito a verme, que te he nombrado para que te enfrentes a un reto!
Muchos cariños
Yoly

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!!!
Padrisimo... cuanto amor a tu patria!
brindemos por ella pues... andale!

besos desde Argentina!

luzblue dijo...

Felices fiestas!