02 mayo, 2010

WEEK IN THE LIFE 5 Y 6

Como habrán notado ayer no subí las fotos del día, la verdad es que llegué muuuuy cansada y sin ánimo mas que para acostarme a dormir, ya que hoy había que despertarse temprano. Así que hoy me pongo al día con las de ayer y las de hoy, espero no aburrirlas, je.


Las fotos del viernes son de lugares que veo en mi camino diario al trabajo, otras son del negocio y quienes trabajamos en él. La última foto del día es la mas significativa para mi, ya que es de la cuna y el ropero que serán (con el favor de Dios) para el bebé y ustedes saben que todo lo que rodea a esta pequeña y hermosa personita, me emociona totalmente :)






Y bueno, para celebrar el día del Scrapbook y en México el día del trabajo, je, mi querida amiga y tocaya Gaby Alcántara nos invitó a participar de una crop - clase que estuvo... ¡genial! Aprendimos muchas cosas acerca del color, la combinación de papeles, la estampación, en fin, que la tocaya se lució, no solo como anfitriona, sino también como maestra.


Hicimos una tarjeta siguiendo las instrucciones de la tocaya y a todas nos quedaron hermosas y muuuy diferentes. Después de la comida nos puso un dinámica super divertida y aunque en momentos nos sentimos tensas, la verdad fue una maravillosa experiencia; la dinámica consistió en hacer 6 layouts con la misma foto, con diferente papel base y dándonos 15 minutos a cada una para agregarle algo, después de ese tiempo el layout pasaba a la chica de la derecha y teníamos otros 15 minutos para decorar algo mas y así sucesivamente, al final cada una nos quedamos con uno y todos quedaron preciosos, ya los verán en las fotos.











Estar realizando este proyecto esta semana esta siendo muy enriquecedor, ya que me ha permitido observar, valorar y plasmar como esta siendo mi vida en este momento.


Gracias por su compañía, es la recta final y después a armar el álbum ¡que emoción!


Feliz fin de semana.

18 comentarios:

Marianela dijo...

Que bonitas tarjetas, y las fotos muy originales! Un besito y seguro que se lo pasaron de maravilla!

Eva dijo...

Hola Gaby!
Que alegría! Hacía tanto tiempo que te perdí la pista y hoy entro en tú blog y me encuentro con esta maravillosa noticia!!! Un poco más y me entero cuando el bebe ya ha nacido... je je.
Bueno pues muchas felicidades y espero que todo os vaya fenomenal.
Muchos besos de corazón para unos papas estupendos!!

Tatanky dijo...

hola Gaby !!!!! Gracias por el tip del starbucks :) espero tener oportunidad en la semana de probar esa bebida que se ve muy refrescante. Oye que padres tarjetas y layouts...me encanta el tuyo con el fondo obscuro es negro ? Ay es que a mi me encanta el negro...como que hace que los colores brillen más. Esa cuna y el roperito se ven tan lindos....que emoción. Que pases bonita semana !!!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó la foto de los muebles que serán para el bb, están padrísimossss, y la idea del "Circuito Scrappero" qué chidaaaaaaaaaa :))))))) Los lo's quedaron super lindos!!!!

Lourdes de Madrid dijo...

Me encanta el seguimiento en semanas que estas haciendo!!!
¡Ya tienes tripita! ¡Que mona!
tu hoja muy bonita!!!!!

Tatanky dijo...

Hola Gaby !!! como estas? has podido avanzarle al album de a Week in the life ??? :D solo curiosidad jejejeje

nancy dijo...

Hola, Gaby! Como has estado? Estas tarjetas son bellisimas! xo!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Gaby,
Coincido con Tatanky, ya queremos ver mas de ese "A week in the life", como va ese bebe, espero que super bien, creciendo mucho.
Te deje un regalito en mi blog para vayas por el. Ten un bonito fin de semana!
http://vieenscrap.blogspot.com/2010/05/unos-regalitos.html

Stella dijo...

hola gabi,
te devuelvo tu visita... me encantó tu blog, y gracias por compartir tu ciudad y tu mundo! tu manera de dar las gracias es maravillosa!
un beso
stella

Anónimo dijo...

gaby que idea tan oppriginal esa de hacer entre todas los lo...me encanto. me encanta tambien eso de las fotos dia a dia...te felicito y a mostrar mas fotos del bebe!!!!

Marisol dijo...

¿tanto hacía que no te visitaba que no me había enterado de la buena noticia!!!

¡qué alegría más grande, Gaby!!!
me alegro muchísimo, ¡enhorabuena!!!!

un besote grande

Yesenia ( yesy) dijo...

Gabyyyyyyyyyyy hace tiempo no entro a ver blog pero me acabo de enterar del la nueva personaita que acaparara los layouts proximamente felicidadesssssssssssssssssssssssssss!! me alegro muchisimo mil felicidades !!!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Gaby,
Otra vez yo, oye te aviso que a peticion tuya y de Patty Delgado subi el tutorial del cuadrito para papa para que pases a verlo. Te mando muchos saludos y al bebe tambien!

Yolypatch dijo...

Hola Gaby!!!!

Me emocione mucho al saber la Gran noticia tan esperada!!!! Espero que te encuentres bien!!! En las fotos sales resplandeciente, más guapa que nunca!!! Que Dios te bendiga siempre.
Muchos besos y abrazos para ti.
Yoly

Marisol dijo...

Hola Gaby!! qué tal va esa barriguita???

te mando muchos besos

La Vie en Scrap dijo...

Hola Gaby,
Hace tiempo que no sabemos de ti, como estas y como va ese bebe?
Espero que todo vaya viento en popa.
Un abrazo!

chiecito dijo...

amigaaaaaaa, no has actualizado tu blog! como va Constanza? ya salio? jajaja... amiga, como ves nuestro poryecto? locochon como nosotras no? super libre de acidoooo jajajaja

Te mando muchos besos amiga, todo mi carinio por esta experiencia que estas a punto de experimentar... que chidooo

Yolypatch dijo...

Hola Gaby!!!!

No nos dejes sin noticias ahoraaaaaaaaaaa....
Bueno, seguro que estás aprovechando cada minuto de tu vida y estás preparando todo con gran ilusión.
Te mando todo mi cariño desde Chile!
Yoly