14 octubre, 2009

CROP EN CASA DE LIZ GIL

¿Qué tal les va a todas en esta mitad de semana? Yo no he tenido oportunidad ni de checar mi correo hasta hoy, je.

Les comparto que pasé un fin de semana padrísimo, en especial el sábado, me la pasé de lujo en casa de mi amiguísima Liz Gil y en compañía de queridas amigas scraperas, además tuve la fortuna de conocer a dos amigas mas en persona y eso siempre me genera una gran alegría.

La cita fue a las diez de la mañana en casa de Liz, sin embargo desde las 9 nos vimos Paty Delgado, su hija, Adis y yo, ya que Paty nos hizo favor de llevarnos. Al llegar ya había varias amigas ahí, así que mientras esperábamos a que las demás llegaran empezó la entrega de compras hechas con anterioridad a Faby y luego a ver las cositas que llevaba. En la foto que ven a continuación, nos esta haciendo la cuenta de las nuevas adquisiciones.

Nuestra anfitriona siempre linda y tierna como en la siguiente foto, je.
No podía faltar el tour por el scraproom de Liz, quienes no lo conocían se quedaron con la boca abierta en cuanto entraron, quienes ya teníamos la fortuna de haber ido, nos divertíamos con las caras de las primerizas, como Nannys quien escuchaba atentamente la explicación de Liz.
En esta foto pueden ver a Laura y un poco de Gloria, je.

De izquierda a derecha de sus pantallas tenemos a Gaby Herrera, Chío, Gloria, Vanesa, Faby, Nannys y Paty Delgado.

Paty Delgado, yo, Liz y Gaby Herrera.

La clase la dio Faby, después de tomarla con Rocío, la patrocinadora de los albums de acrílico que hicimos esa tarde. En esta foto Paty y Gloria dan los últimos toques a sus albums.

Y después de tantas risas, plática y trabajo, nos dispusimos a disfrutar de unas deliciosas tostadas de papa, rajas con crema, frijoles y una ensalada de pollo... ¡buenísima! que hizo Diana a quien ven en esta foto en compañía de Vanesa.

Liz checando que no falte nada en la cocina, siempre con esa sonrisa y un excelente sentido del humor.

Nannys en la fila para servirse... fue un placer conocerte amiga.

No podía faltar la foto del grupo con nuestros álbums terminados. Fue una locura tomar estas fotos, primero para acomodarnos, luego para que la mamá de Chío tomara tooooodas las fotos con tooooooodas las cámaras que había... ¡pero lo logramos!

Les debo las fotos del álbum completo para otro post. Lo que sí les comparto son los separadores que hice para regalarles a todas. La base es cardstock, luego le puse tinta distress azul y rosa, luego imprimí esta frase que me encantó "happiness comes of the capacity to feel deeply, to enjoy simply, to think freely, to risk life, to be needed" -Storm Jasson-, la recorté por partes y también le puse tinta distresss, arriba le puse acetato y sobre él le puse sellos con tinta Stazon, para finalizar con listón o estambre, según el color. Me encantó hacerlas y creo que a mis amigas también les gustaron :)

Fue un sábadito delicioso, gracias chicas por todo y en especial a ti Liz, por abrirnos nuevamente tu casita.

Que tengan una bella semana... bueno, lo que resta de ella.

18 comentarios:

Marianela dijo...

Que bien se lo han pasado!
La verdad que es muy divertido pasar tiempo con las amigas scraperas. Vaya Scraproom de Liz, que montón de cositas.
Saludito :)

Pomba Mensaxeira dijo...

hola te invito a mi nuevo foro
http://scrapbookinggalicia.forumfree.net/

Marisol dijo...

qué buena pinta tienen esas fotos...¡menuda crop organizasteis!!!!
un beso

Si dijo...

Amigas sao a melhor compania,alimentem a amizade, e tudo de bom....Parabens

Geyna dijo...

Pero que envidia que me dais!!!! Que bien que se os ve a todas juntitas y lo bien que lo pasais!!!Teneis mucha suerte de estar todas cerquita y poder juntaros a hacer una cosa que os gusta tanto disfrutarlo mucho y unos trabajos preciosos!!

ledesma dijo...

Se ve que la pasaste muy bien el fin de semana estare esperando las fotos del album ehhh ya me imagino que te quedo precioso como todo lo que haces ;)

Saluditos

Fabi Kojima dijo...

Amiguita: que padrisimos volver a disfrutar contigo momentos como est del sabado, ya saben que las quiero mil y que ya no veo la hora del siguiente
BESOS

Karmele dijo...

Me encantan las fotos!! transmiten todo lo bien q lo pasasteis!Q suerte poder reuniros y scrapear juntas!

Cecilia dijo...

Gaby! Gracias por enseñarnos las fotos de vuestra crop. Se ve que lo pasasteis super bien. Tenemos que intentar hacer una crop "transoceanica" con webcam, ¿que te parece? Te mando un besote. Me han encantado los separadores!!

Eva Sanz dijo...

Que bien que lo pasaron juntas chicas se ve en vuestras caras.
Y espero ver pronto ese albun que se adivina precioso.
Besos

Eva dijo...

Que divertido! Menuda suerte poder reunirse así y aprender tanto!
Un besito.-

martha velasco prieto. dijo...

ay comolas odio por que se juntaronn!!jajajajaja me hubiera encantado estar ahi y hacer como que hacia pero no hacer nada para poder platicar muxooo!!!besos a todas!!y que aplicadas!

Liz Gil dijo...

Gaby, que linda y gracias por las porras y las lindas palabras que dijiste de mi. Para mi fue un gustote recibirlas y pasar este rico tiempo con ustedes, y sabes que eres una de las personitas que mas gusto me dio en ver....un abrazotototototote!!

Patty Tanúz dijo...

que padre que se lo pasaron amiga!!!!! y qué bonitos regalitossss, me los perdi hehehe Un besoooooo y tenemos que programar un crop pero en Oaxaca!!! jajaja

Patty Delgado dijo...

Amiga eres una chica super intensa, agradable y muchas cosas lindas que podria llenar este cuadro de mensajes, pero sobre todo eres una amiga genial, en verdad la paso de maravilla cuando estas en estas reuniones me diverti mucho y me encanto el detalle que nos hiciste, efectivamente estan preciosos los separadores y muy utile, gracias!!! nos vemos la proxima

Maria Jesus dijo...

Guau Gaby que lindo que hayas tenido un buen tiempo con amigas, todo completo scrapeando y cocinando :)
que lindo verte por el mundo bloguero de nuevo, te estuve extranando.
Ten una linda semana

MJ

Meri(txell) dijo...

Qué envidia sana, se nota que lo pasastéis muy bien! Un saludo muy grande y gracias por tu comentario en mi blog!

Aroa dijo...

Yo también sueño en ir a una de esas crops que organiza Liz!! que alegria veros! y sobretodo ver lo bien que lo pasais.

un besote guapas