04 octubre, 2009

RETO PIENSA SCRAP

Qué tal les va en este caluroso domingo. Por aquí todo bien, ha sido un fin de semana entre amigos y familiares, muy rico. Además estoy leyendo el libro de Ali Edwards "Live Artist" y no saben cómo lo estoy disfrutando, estoy reflexionando acerca de muchas cosas, esta maravilloso, se los recomiendo.

Ahora les muestro mi último layout, lo hice hace un par de semanas en casa de mi tocaya Gaby Alcántara y fue para el reto que hay en el blog de nuestras queridas amigas de Piensa Scrap, el cual consiste en romper los esquemas de lo masculino vs lo femenino que generalmente utilizamos en nuestros trabajos de scrap y utilizar elementos y colores contrarios a lo esperado según el género.

En mi layout aparece mi sobrino el mas pequeño, es hijo de uno de mis primos y tiene año y medio, esta disfrazado de Pinocho y se ve tiernísimo. El papel y el corazón son de Lux Designs, la espiguilla y la mariposa son de Fantasías Miguel, las flores, las letras y los gemstone me los regalo la tocaya en distintos momentos en que nos hemos reunido, el alfiler con la estrella la compré en una excursión que hicimos a las mercerías del centro de la ciudad con varias amigas scraperas y finalmente el sello lo puse con tinta café Versamak.


No tenía mucha inspiración el día de la reunión, afortunadamente la tocaya tiene muchas revistas con sketches, así que utilice uno y me gustó mucho el resultado.

Gracias por sus visitas y comentarios, es un placer leerlas.

Feliz semana.

20 comentarios:

Cecilia dijo...

Gaby!! El disfraz de Pinocho esta genial!! Me gusta mucho tu página. Queda muy "fina" y elegante. Yo todavia estoy peleando con mi Antoñito y las flores!!
Un beso enorme.
P.D.: Ese libro que dices está en ingles??

Yani dijo...

Hola Gaby,

Que gusto leerte de nuevo!!! El layout te quedo bellooo!!! Me encantaron las mariposas ;-)

Gracias siempre por tus lindos comentarios!!

Abrazos,
Yanitza

ledesma dijo...

La foto del peque me encanto se ve muy tierno.
Y te quedo muy bonito el Lo voy a empezar a buscar el libro si lo recomiendas a de estar bueno jejeje.
Besitos.

Ami dijo...

Que bonito disfrazado de pinocho! el LO es genial!!!! un besazo

Eva Sanz dijo...

Esta precioso el Pinochito y la pagina tambien.
Besos

Marianela dijo...

Hola Gaby,
Tendré que buscar ese libro, suena interesante.
Ese pinochito está divinoooo!

kristintxo dijo...

Hola guapísima!
No sabía de tu vuelta.. pero es que yo he andado también un poco perdida!
Encantada de volver a leerte y ver páginas como ésta!
Menudo sobrino más guapo que tienes!
Por cierto la página tiene rosa y flores pero quedó genial!
Besoooos

Anuska dijo...

que bonito y que monos estan los dos juntos, me encanta

Karmele dijo...

Te ha quedado genial! ademas la foto es preciosa! Me gusta la pagina!
Saludos

Elisa dijo...

hola gaby, la pagina te ha quedado super mona, el disfraz esta precioso.
te mando un bso grande

Eva dijo...

hola amiga,
me encantan las fotos de tus vacaciones, ya me imagino las cosas estupendas que vas a hacer con ellas. El mini es genial, muy divertido y que lindo tu sobrino, es igual a un muñeco.
Besos.-

Unknown dijo...

Gabi, que bueno que ya estas teniendo mas entradas a tu blog, me gusta visitarte para ver todo lo que haces y me encanto el lou para tu sobrino, se ve precioso, cuidate y estamos en contacto.

Tatanky dijo...

Gaby el LO es muy bonito pero es que la foto es FANTASTICA me encanta con el gatito y la pecera como verdadero Pinocho mucha suerte en el reto. !!!

Anónimo dijo...

Mi querida Gaby>
Qué gusto que hayas vuelto a tu blog. He disfrutado mucho las últimas entradas!!!!Besos.

PATTY TANUZ dijo...

Gabyyyyyyyy, primero que nada el M.A. del post pasado super cute!!! :) y este Lo con un nombre tan pero tan pero taaan pero taaan pero taaaan lindooooo, pues más padre aún jajajajajajajajaja, qué guapo y tierno a la vez Pinochooo, gracias por participar amiga!

Mara dijo...

Oi Gaby...maravilhosa a página, adorei o carimbo de doodles, parabéns. A foto do Alberto ficou linda no LO.
Bjss

Liana dijo...

Super bonito!

Gina Carvallo dijo...

Padrisimo!!! Me gusto todito, de pies a cabeza!!
Gracias por participar!!
xoxo

Vero Carballo dijo...

Que lindo, te quedo precioso Gaby!!
saludos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Muy bonito el resultado, y mira que no estabas inspirada!
¡El pinocho esta para comerselo!