06 septiembre, 2009

UNAS FELICES VACACIONES

Después de 5 días de vacaciones en Veracruz, hemos vuelto a nuestra lluviosa Ciudad de México. Como hubo huracán, nos tocaron unos días bastante nublados, sin embargo hacía muchísismo calor y si nos quemamos.
Esta foto que les comparto a continuación es del hotel en el que nos quedamos en Boca del Río, lugar que esta a 15 minutos del Puerto de Veracruz.


Casi todos los días fuimos a Vercruz, no conocíamos por estos rumbos del país así que fue un paseo hermoso.
La siguiente foto es de un fortin que ahora es museo, desafortunadamente no lo pudimos conocer mas que por fuera, en un recorrido en turibus.
Foto del Puerto.

Unos maravillosos músicos nos enriquecieron la hora de la comida en los Portales, les pedí Granada y un danzón del cual no recuerdo el nombre (ya saben de mi mala memoria, je)



El jueves en la noche dimos un recorriendo por el centro de Veracruz, compramos artesanía frente a los Portales y merendamos en la famosa Parroquia, ¡que café mas delicioso!


Yo quedé fascinada con el recorrido por el acuario, es un lugar increíble, en donde se pueden admirar toda clase de especies marinas. He aquí dos probaditas.


Amé a los tiburones, que animales mas imponentes.

El hotel no tenía muchos huéspedes, así que la alberca fue casi para nosotros solos todo el tiempo.

Aquí en el mar frente al hotel. En Veracruz el mar es super tranquilo y no es tan azul como en otros lugares de México, es mas bien grisaceo.

Fuimos a un paseo en bote que nos llevó a conocer la isla de los Sacrificios y después a un lugar del mar llamado Cancuncito, esta padrísimo, porque por todos lados vez agua. Es mar abierto y hay arecifes por lo que el agua es muy transparente y te llega máximo a la cintura, puedes ver a los peces claramente, aunque con un visor se ven muchísimo mejor. Jesús disfrutó enormemente los 40 min que estuvimos ahí, yo también, aunque no tanto como él. La sensación de estar en Cancuncito fue extraña, entre incredulidad, admiración y felicidad.

También fuimos a Mandinga, un río con manglares donde te ofrecen de comer ostiones recien sacados del agua, hay una isla de patos cazadores y hacía donde mires hay pasajes hermosos como este. Comimos delicioso, escuchamos a un dueto de harpa y guitarra que nos interpretaron Querreque y La bamba... geniales.

Y como todo lo bueno llega a su fin, nuestra última foto en el hotel después de una deliciosa nadada el viernes por la mañana.

Fue un viaje de celebración ya que el 28 de agosto cumplimos 5 años de casados, lleno de buenos momentos y mucho amor.

Cuando tengan oportunidad visiten Veracruz, la gente es muy hospitalaria, la comida deliciosa y cada sitio que descubran les encantará.

Saludos.

18 comentarios:

Prito dijo...

Preciosas vacaciones nena.
Me alegro que estemos de vuelta de nuevo.
Besotes.

Yolanda dijo...

Merecidas vuestras vacaciones mi niña!!! me alegro mucho por fin saber de ti...te he echado de menos...muchos, muchos, muchos besitos desde mi rincón en España!!!

Eva Sanz dijo...

Muy buenas y merecidad vacaciones me alegro que lo pasases tan bien y esas fotos todas geniales un sitio para visitar
Besos

Ana Sanz dijo...

Gaby!!! Pedazo de vacaciones te has dado!!!! Preciso lugar y preciosas imágenes!

Felicidades por tu aniversario y ahora ya sabes! a escrapear alguna que otra foto de esas fantásticas vacaciones!

Bienvenida de nuevo! Un abrazo!

ledesma dijo...

Wow que preciosas fotos despues de tanto trabajo muy merecidas vacaciones ;)
Me alegro que estes de vuelta amiga.
Gracias por compartir con nosotros tus vacaciones que bonitos lugares hay en Mexico.

Besitos.

Karmele dijo...

Felicidades por esos cinco añazos de casados!!
Las fotos son geniales! ahora toca hacer un mini con ellas!
Saludos

Patty Tanúz dijo...

wowowow, amiguita que bonitas fotos nos trajisteeee, que rico que celebraron asi su aniversariooo, aunque no me gusta mucho el color del mar de Veracruz, la ciudad es padre y tiene sitios lindos para visitar!!!! Felicidadesss!

Ana Baird dijo...

Lindas tus fotos Gaby! Se ve que la pasaste muy bien y felicidades por los 5 años

Unknown dijo...

Gaby que gusto sabe que te tenemos de regreso y compartiendo con nosotros todas estas bellas fotos, fantastico que hayan celebrado de esta manera su aniversario felicidades por eso y esperamos volver a verte mas seguro, abrazos

Gaby dijo...

Ay Gaby que rico!!! se antoja mucho, que bueno que pudieron disfrutar cada momento y lugar, muchas felicidades por su aniversario

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Gaby ... wow!! que maravilla de lugares, son las cosas que de verdad mas extaño de Mexico, el poder viajar por lugares tan bellos y magicos... saludos amiga ;)

Saragpgb dijo...

jolin que bonito todo, que envidia.

Y esa tarta de chocolate que he visto mmm que ricooo.

besos

Anónimo dijo...

Qué bien tenerte de vuelta! y qué envidia de vacaciones :) voy a tener que pensar en cruzar el charco algún día...

Rosasblancas dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que envidia!!!!!!!!!!, que pedazo de vacaciones, y aquí asfixiada de calor, ahora a ponerte al día con el scrap, y hacer esas cosas tan lindas.
Un besazo.

Ana Baird dijo...

Hola Gaby! Gracias por visitarme. Espero que pases un bonito fin de semana.

Lourdes de Madrid dijo...

Lo primero FELICIDADES por tu aniversario!!!!!!!
Y lo segundo ¡Que maravilla de lugar! ¡Que paisaje! Entiendo, viendo esa maravilla, las sensaciones tan extrañas que en vosotros despertó de incredulidad, admiración y felicidad. ¡Que fotografias!. Y ahora a scrapearlas!.
Saludos desde España.

Maria Jesus dijo...

Gaby que lindas vacaciones y la verdad con las fotos de Veracruz que nos estas enseñando me han venido muchas preciosas memorias, pase unas lindas semanas ahi.

Lindo tenerte de vuelta.

MJ

Nora dijo...

Gracias por la "probadita" de Veracruz. Claro que algun dia...
Saludos,
Nora