25 septiembre, 2009

AL FIN UN M.A.

Hola a todas. ¿Qué tal el clima por donde hacen sus vidas? Aquí en Tecamac amaneció nublado, ha estado haciendo aire y no se ha quitado una lluvia muy suave. Los cerros que se alcanzan a ver desde nuestro depa han estado cubiertos de nubes, lo que da al paisaje una vista increíblemente hermosa.

Después de cuatro meses de iniciar este ma, al fin lo he terminado, algo que me llena de satisfacción porque ya me había cansado verlo sobre mi mesa sin poder darle fin. Los journals los escribí hace meses, lo que quiere decir que ya no están tan actuales, sin embargo los sentimientos siguen intactos. Esta dedicado a tres amores de mi vida: mis sobrinos. Tiene letras de Doodlebug, fieltro, botones, listones de la Parisina, rubons de MM, he entintado las orillas de los papeles con tinta Distress, hay también tul, stickers de Heidi Swapp y de Luxe Designs.









Espero que les guste, a mi me ha encantado compartirlo con ustedes.

Les mando un beso y gracias por pasar por aquí.

17 comentarios:

ledesma dijo...

Hola amiga!!!! que bueno que ya te tenemos de regreso ;) mira que valio la pena esperar 4 meses para terminar este MA te quedo padrisimo que sobrinitos tan bellos tienes.

Besos.

Nora dijo...

Que padre album Gaby. Muy alegres colores, y sobre todo, las fotos estan chulisimas. La proxima vez que valla a Mexico, me enseñas donde compras tus materiales...
Que te parece?
Nora

Karmele dijo...

Te ha quedado genial! ha merecido la pena!Me encanta la coleccion de papeles q has utilizado, van muy bien para scrapear las fotos de tus sobrinos.
Besos

Ana Baird dijo...

Que lindo esta Gaby! Te quedo super bonito!

Cristina dijo...

¡¡Qué bonito, Gaby!!

Bueno, es posible que el mini haya tenido que esperar, pero ha valido la pena la espera.

Es un trabajo precioso, amiga.

¡Un besito!

Eva Sanz dijo...

Hola Gaby, perdoname no lei lo que escribiste me dio muchisima alegria ver que habias hecho un m.a tan bonito esta genial.
Besos

Marianela dijo...

Hola Gaby! que lindo volver a ver tus trabajitos. Este mini te ha quedo genial y me encanta el colorido que has utilizado.
Un besote!

Cecilia dijo...

Hola Gaby!! Te quedo precioso. Me encanta la foto de tu sobrina recortada. Muchos detallitos.
Un beso

Gaby dijo...

Muy lindo Gaby!! la combinacion esta padrisima, se nota el amor por tus sobris!!

Gracias por pasar por mi blog

Jess dijo...

super lindo amiga!!!!, me encantan los colores, los sentimientos, los adornitos que le pusiste, todo. ¡Qué bueno que ya estás de vuelta!

Ocean dijo...

Un mini muy original, hacía mucho tiempo que no te visitaba, el ordenador me borró todas las direcciones y he perdido muchos blogs. ahora al entrar en la página de prito te he visto, y te vuelvo a poner.
Un saludo

Ana Sanz dijo...

Hola Gaby! Dices haber invertido mucho tiempo en acabar este mini... y eso que importa si el resultado es este? Es un recuerdo precioso para y por tus sobrinos! Ese es un sentimiento que yo también siento con gran intensidad! Y por eso entiendo que auqnue tus journalings tengas unos días de más no afectan esos dias al sentimeinto por ellos! En todo caso, lo hace crecer! Más dias pasan, más se les quiere!

Gaby, un trabajo estupendo! Felicidades a los cuatro!

Gaby Alcántara dijo...

Tocaya: Súper lindo como siempre, me encantan tus journals!! Ojalá yo pudiera expresarme así! jeje

Que bueno que ya andas por aquí...se te extrañaba!

Ojalá nos veamos pronto

Un abrazote

Gaby

AlexM dijo...

Hola Gaby, cuanto tiempo! Me alegro de que hayas vuelto al ataque. A ver si me acostumbro a visitarte más a menudo ahora:)
Besito,

Ana Baird dijo...

Gracias por tus comentarios Gaby! Que pases un lindo sabado y fin de semana

Ami dijo...

Gaby! que ma tan genial!!!!!!! hay paginas muy originales!!! un besazo enorme

Axes DesigNs dijo...

Hola! Oye me encanto tu MA tan colorido esta bello y las fotos de igual manera le van perfecto...
Felicidades...No te olvides pasar por mis blogs.. te extrañamos ;)