06 abril, 2009

LA INAUGURACIÓN DE MOMENTOS DE PAPEL

El sábado pasado fuimos a la inauguración de la tienda de nuestra amiga Faby "Momentos en papel" y gozamos intensamente cada minuto que compartimos con ella, desde que llegamos a las 11:30 de la mañana, hasta que nos fuimos (mi prima y yo) pasadas las 6 de la tarde. Hubo tres clases, una de libretas, otra de tarjetería y finalmente un mini, mini álbum; y tres breaks, en uno comimos unas deliciosas ojaldras con jamón y queso, y otras con atún; en otro un exquisito pastel que llevó Chío y en el último palomitas con chile, limón y mantequilla. Aunque el espacio es pequeño, la verdad es que Faby tiene muy buen surtido (y con el tiempo tendrá muchas mas cosas), a precios excelentes, así es que todas dimos varias vueltas para ver con detenimiento absolutamente todo y desde luego hacer nuestras compras. Ya para terminar hubo una rifa de varias cositas: libretas, toallitas, grapas de colores, tintas, albums y el regalo principal fue un dado padrísimo para la Sizzix.

Ahora les comparto varias fotos que tome durante el día. Así lucía el lugar antes de la ingauguración.

Aquí algunas chicas de las que esperaban el gran acontecimiento: de izquierda a derecha, la tía de Chío, Chío, la mamá de Faby y Liz Gil.

Faby dando un emotivo discurso antes de cortar el listón.

Faby y su tía que es además su socia, cortando el listón.


Todas muy atentas en la primera clase escuchando las instrucciones de la maestra...

Chío fue nuestra linda maestra de libreta.

Los resultados.













El siguiente grupo tomo la clase de tarjetería, que impartió Faby.

Nos enseñó un tip buenísimo para hacer un moño perfecto.


Y mientras las alumnas se aplicaban con las tarjetas, Paty Delgado, Liz Gil y yo nos tomamos unas fotitos.
El delicioso pastel que llevó Chío, de musse con fresa ¡mmm! todavía puedo saborearlo. Y abajo Faby feliz partiéndolo.


Y bueno como todo lo bueno tiene que acabar alguna vez, que mejor manera de hacerlo que con una rifa, he aquí algunos de los regalitos y las caras de felicidad de todas. Como éramos poquitas ya, nos tocó doble vuelta, doble regalo, je.

La prima.

Chío.
Paty Delgado.

Y la suertuda de Adis que obtuvo el ansiado dado. Ahora solo le falta comprarse la máquinita ¿verdad amiga? Bueno por algo se empieza, je.
Solo me resta agradecerle a Faby todas las atenciones de ese día y el haber compartido con todas ese momento tan especial.
Y a Chío, Adis, Liz y Paty Delgado, gracias amigas por hacer de ese sábado un día tan especial.
Si alguien quiere visitar a Faby, les dejo sus datos:
MOMENTOS EN PAPEL
Guanábana 227 A
Col. Nueva Santa María
Azcapotzalco, México D.F.
Tel. 55566903
¡Vayan! no se arrepentirán.
Feliz semana de vacaciones a quienes salgan de su ciudad y a quienes se queden, ¡aprovechen la tranquilidad de sus ciudades.

12 comentarios:

Fabi Kojima dijo...

Gabita Muchas gracias por compartir este momento tan especial con nosotros, ya sabes que aca es tu casa y un gustaso como siempre verte
BESOS

ledesma dijo...

Hola Gaby se ve que la pasaste super bien el sabado.
Me encanto tu primer layout MI PEDACITO ya hubiera querido yo que mi primer layout me hubiera quedado asi de bonito!!!
Feliz Semana Santa....

Besitos,

Ledesma

Eva Sanz dijo...

Hola Gaby que lindo dia pasaron, ya quisiera yo tener cerca una tiendecita de scrap, pero bueno me conformo con ver lo bien que lo pasais las demas.
Besos

Y muy guapa en las fotos.

pepacht dijo...

Enhorabuena por esa nueva tiendas,seguro seguro,que va a funcionar genial,con tantas amigas,besos y suerte

Colores, texturas y formas dijo...

Qué lindo Gaby!! qué bien lo habéis pasado! todo tan rico y entre amigas, eso es lo mejor! Muchos éxitos de mi parte para la nueva tienda, seguro que con tanta energía y buena vibra todo irá genial! Abrazos y besos para ti que eres una divina!!

Ana Sanz dijo...

Hola Gaby! Un día completo, acompañando en su nuevo proyecto a vuestra amiga! Se os ve contentas a todas, y a ti te veo especialmente guapa en las fotos! (No te engaño, ni te lo digo por hacerte un cumplido, esás de verdad muy guapa)

Transmite a tu amiga mis mejores deseos para su tiendecita! Que la disfrute mucho y bien acompañada como el día de la inaguración!

Un beso para ti, Gaby!

martha velasco prieto. dijo...

ayyy las odio tantooo!!!que gusto que ya abrió faby!!que padre que se pudieron ver y scrapear un ratito juntas!jajajajaj!!espero que cuando vaya a los mexicos podamos volver a hacer un cropsito,te llevas tooodo tu material para que te lo quite como el año pasado,jajajaja!!!besos!

Ami dijo...

que chuloooooooooooo!!!

Liz Gil dijo...

Gaby me dio mucho gusto haber estado en un momento tan lindo con Faby, y el poder volver a verte después de casi un año!!!!, sabes que tengo un cariño bien especial por ti, y lástima que no me quedara mas....pero ya viste....me estaba dando gripa en la mitad de la cara!!!...que horror!!
Besitos y espero verte pronto!!!

Marianela dijo...

Genial! seguro que se lo pasaron de maravilla haciendo Scrap! Y una bonita tienda!

Ana Baird dijo...

Que linda la inaguración! Seguro que la disfrutaron. Si solo viviera mas cerca! Me entere que en en Lima-Perú ya han abierto una tienda dedicada al scrapbooking y cardmaking y seguro que la visitaré cuando pueda regresar alla. Lindas fotos!

Cecilia dijo...

Gaby, cuantas fotos!! Que bien lo pasaron.
Besos