10 septiembre, 2008

SIGUEN LOS PREMIOS Y TAMBIEN LOS LAYOUTS

Hola a todas, como verán por la fecha inicié este post el miércoles y es hora de que no puedo subirlo, ojalá que hoy sí lo termine de una vez por todas, je. Espero que su semana laboral haya sido productiva y que estén listas para disfrutar de un maravilloso fin de semana. Por mi parte les cuento que el trabajo ha estado bastante intenso en la tienda, lo cual me encanta, estar activa me gusta, además de que el tiempo se va como el agua. ¿Saben lo que mas disfruto de la tienda?ver como mi Jesús atiende a sus clientes, porque les explica absolutamente cada detalle de la figura que piden ver, algo que yo no hago porque aún no conozco toda la información como él.


Y siguen los premios, la verdad es que me sigo emocionando tanto como cuando recibí el primero. Este que ven a su izquierda llegó de parte de mi querida amiga Bety Jennings, ¿la han visitado? sus tarjetas son hermosísimas, si no han pasado por ahí, las invito a que lo hagan.

El segundo me lo dio mi otra queridísima amiga Ana Braid, ella es una mujer super versátil, lo mismo hace tarjetas, que layouts y bisutería y todo le queda fantástico. En cualquier oportunidad visítenla y verán de lo que hablo.








Y como ando de suerte gané el regalito que mi querida amiga Gaby Alcántara obsequió por las 10,000 visitas a su blog. El sábado pasado tuve la oportunidad de estar con ella, scrapeando, viendo todas las preciosidades que le llegaron de sus equipos de diseño y admirando sus últimos trabajos; así que aprovechando la visita, me hizo entrega del regalo que a continuación les muestro.

Todo esta padrísimo tocaya, muchas gracias otra vez y en especial, gracias por los buenos momentos que pasamos, me encanta estar contigo en esos días scraperos y de charlas.
Ahora les presento uno de los últimos layouts que he hecho, es un nuevo reto de Elsie y esta inspirado en mi sobrina Isabel. Como en algún otro post les conté, ella vive en E.U. con sus papas y solo vienen una vez al año, por lo que la aprovechamos al máximo. La foto esta tomada en el parque de los venados y esta alterada con uno de los filtros de photoshop. Le puse pintura acrílica debajo y me encantó el resultado, el listón me lo mandó mi amiga Yesy en un intercambio de la comu, el papel rosa es de Elsie, el pajarito me lo obsequió Gaby Alcántara en una crop, finalmente el journal y el título están hechos con plumones. Ojalá que les guste.


¡Lo logré! ¡al fin terminé!

¡Disfruten su fin de semana!

Gracias por sus visitas.

14 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Felicidades por tus premios amiga! Tu lo muy lindo, me gusta esa cinta de florecitas y el papel de Elsie.... Me avisas cuando te llegue el sobrecín, vale? Besitossssss y gracias por todo!

Marianela dijo...

Felicidades por el premio! Que lindo!
Y tu LO está precioso!

Tacat dijo...

Hace ilusión que te entregen premios.
Muchas felicidades.

Jess dijo...

Felicidades por tus premios Gaby, es bello recibirlos. Tu lo quedo muy lindo, me gusta como te quedò la foto y el listòn està muy padre. Gracias por tu visita a mi blog. Besos desde Guadalajara amiga.

Cecilia dijo...

¡¡¡Que suerte!!! Que de cositas!!! Oye, de que es la tienda??? Me gusta mucho la pagina de tu sobrina. Muy diferente a tus otras paginas. Pero eso es bueno, hacer cosas muy dispares, y a si al final te vas quedando con algo de aqui y algo de alla.
Un besooooote

Anónimo dijo...

felicidades por tus premios.

El layout de tu sobrina esta muy muy lindo, que bueno que te este gustando trabajar en la tienda :)

abrazos
MJ

*Beatriz Jennings* dijo...

bellos trabajos Gaby y que padres regalos!!! :) saludos!

Yani dijo...

Felicidades! Wow, que muchos regalos lindos. Que los disfrutes!

martha velasco prieto. dijo...

que lindisimo quedó el layout de isabel!!!me encantó!!ayyyy que rico premioooo ,todos y el de gaby,como has estado?espero que super!recibe un abrazo scrapero!

Ana Baird dijo...

Que lindo layout y el regalito que recibiste! Felicidades por el tu premio Gaby!

*Beatriz Jennings* dijo...

gracias por tu comentario en mi blog Gaby, los kits de navidad estaran listos para Noviembre (espero me llegue pronto el pedido), tendre kit de scrapbook y kit de tarjetas :)

Jess dijo...

Amiga gracias por tus visitas y comentarios en mi blog, el mini album de camisita lo hice con cardstock y solo las portadas son de cartón más duro, como el de las carpetas de oficina (jejejeje, de hecho use una carpeta de oficina de las que tienen broche, pero no se lo digas a nadie).

CecyHerrera dijo...

Me encantó tu Lo Gabby!! y el efecto de la foto te quedó muy padre!!

Conchi dijo...

Madre mía!!! Que pasada!! Gaby se ha pasado. Seguro que podrás hacer un montón de cosas con tanto material.

Y esta página es super especial. Me atrapa!