23 septiembre, 2008

BLOG CANDY Y ALGUIEN SUMAMENTE ESPECIAL

Pues aquí ando nuevamente, con la novedad de que adquirimos una laptop mi Jesús y yo, aunque aún no contratamos internet, por lo que me encuentro en uno haciendo este post. La razón es que se supone que mi mamá tiene internet en su negocio y no lo ocupa, por lo que tenemos que averiguar primero en telmex si todavía lo tiene y si es así, comprar cable para que llegue desde su local, al nuestro; todo esto se resolverá esta semana, así que esperemos ya estar conectados la semana entrante.

Les comparto una excelente noticia, mi querida amiga KRIS esta de manteles largos porque ha llegado a las 10,000 visitas, y para celebrarlo en grande esta obsequiando unos preciosos regalitos en un BLOG CANDY, si quieren ver de qué se trata, no duden en pasar por aquí.

Les muestro otro reto de Elsie, éste debía ser sobre alguien especial y la verdad es que no hay nadie mas especial en mi vida que mi Jesús. La foto esta tomada en el parque de los venados, la última vez que nuestra sobrina estuvo de vista; mi Jesús hacía las burbujas y ella corría feliz a reventarlas.

Disfruto muchísimo sus comentarios y les agradezco sus visitas.

Que su semana siga siendo hermosa.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocaya: Hermoso layout! Que gusto leerte y ojalá tengas muy pronto internet para que puedas seguir activa online! jeje

Felicidades por su laptop!

Un abrazote

Eva dijo...

Hola Gaby!!
La foto es muy original y divertida, pero tu sabes que me conquistan tus palabras. Y eso de "You make my heart sing" me lo guardo para mi, porque me encanta.
Besitos.-

Rosasblancas dijo...

preciosa página y el protagonista ¿recuperando su infancia?... haciendo pompas de jabón como un niño. Besos

Geyna dijo...

que pagina mas bonita, de vez en cuando todos sacamos nuestro lado mas niño jeje. Que bien leerte de nuevo y que dentro de nada vuelvas a tener internet para verte mas a menudo.

Marisol dijo...

Hola Gaby, qué bien que ya estoy instalada y puedo volver a disfrutar de mi tiempo paseando por vuestros blogs y admirando vuestras páginas..... he estado viendo tus últimos LOs para ponerme al día... ¡qué bonitos!! y como dice Eva, siempre con unos journal fantásticos, con palabras preciosas...felicidades!!
Besitos

Unknown dijo...

Gaby, que lindo que pasaras por mi blog y bueno ahora visito el tuyo y sabes me encantan tus lou, pero sabes que es lo que mas me gusta y admiro de ti, es el amor tan grande que sientes por tu Jesus, de verdad felicidades amiga, por que cuando se ama a nuestra pareja, en cada momento lo gritas, lo cuentas y lo escribes, comparto contigo eso, por que yo he sido muy feliz estos cinco años que llebo de matrimonio, enhorabuena Gaby, y agradezco enormemente tenerte como amiga
p.d. asistiras esta ocasion a la expomanualidades en el wtc de alla de Mexico, te hago el comentario por si es asi, si seria posible encargarte unos stiker y una miniperforadora, que se puedan comprar con 200.00 y me dices a donde te los mando,y cuanto te mando para el envio; bueno Gaby cuidate mucho y abrazos desde aqui

Alessandra dijo...

Oi Gaby...linda página, parabéns pelo trabalho!
Bjos

Jess dijo...

Gaby amiga, mil gracias por tus visitas a mi blog, por tus comentarios y por tus oraciones por mi sobrinito: Tu Lo está divino, me encanta como reflejas en tus trabjos el amor por tu Jesús. Por otra parte tengo algo para ti en mi blog. Besos

Zelandi dijo...

Gaby,
tem presente para ti lá no meu blog.
beijos!!
Zelandi

martha velasco prieto. dijo...

hola gaby!!me encanta esa foto de tu jesussss!!!te quedó fabuloso el layout,el que dijo?gracias por visitarme,si que estoy tomando las cards como de algo diario,nosiempre puedo tener el tiempo y espacio de hacer un layout,los niños me invaden mi mesa con sus tareas,pero si me da espacio mini para hacer una card!besos!

*Beatriz Jennings* dijo...

padrisimo LO Gaby!!! me encanto la foto! saludos!! :)

Pomba Mensaxeira dijo...

muy chulos los ultimos trabajos

kristintxo dijo...

Ohhh, amiga... que layout más dulce!!!
Me gusta mucho el papel, pero no sé si es realmente así o tú lo has aderezado con rubbons y demás. La cuestión es que va genial con lo que nos quieres contar en él. Y que decir de la foto... !!!

Gracias por comentar mi candy!
Besooooooooooos

Anónimo dijo...

Gaby
felicitaciones por tu laptop, espero que puedan extender el cable y que tengas internet.
El layout esta relindo, lindo tu amado haciendo burbujas.

MJ

Anónimo dijo...

Gracias por todos tus comentarios y visitas a mi página...!! Me encanta pasearme por ahí y ver que hay gente que también lo ve! Tengo varios proyectos fotografiados y esta semana seguro que los cuelgo!! Me gusta así más mi página, parece más artística! :P

Me encanta tu proyecto de "I love u". Sencillo, pero con personalidad propia :) Nos vemossss, besitos!!

Unknown dijo...

muy lindo el layout
te ha quedado genial¡¡
enhorabuena

Marianela dijo...

Hola Gaby! Que lindo tu LO, está precioso!

Gracias por tus mensajitos en blog!

Besitos desde España!

Cecilia dijo...

Que Lo mas "tierno". La foto esta genial!!!
Te mando un besote