01 mayo, 2008

MARGARITA Y YO

Hola a todas, en este post no les traigo nada de scrap, sino un asunto totalmente personal. Estoy super feliz porque al fin he estado con mi queridísima amiga Margarita después de un año y medio mas o menos de no vernos. En este tiempo la vida nos ha cambiado, en especial a ella; la última vez que estuvo en México se fue sabiendo que estaba embarazada y ahora vuelve con un hermoso bebé de 8 meses. El reencuentro fue hoy, aprovechando el descanso de la tienda y el curso, llegue temprano a la casa de su mamá y mi emoción fue enorme cuando la vi al entrar en la casa. Como ya les he contado en anteriores ocasiones, somos amigas desde la universidad, y hemos pasado por innumerables aventuras, sentimientos e historias y aunque hemos tomado caminos que nos alejan físicamente, de corazón nos mantenemos unidas y espero que con el favor de Dios, así sigamos hasta que seamos viejitititas.

Henos aquí en el jardín.

Conocer a mi sobrino fue otra gran emoción, aunque lo he visto crecer en fotos, no es lo mismo que poder cargarlo, besarlo, olerlo, jugar con él y disfrutar con sus gestos, balbuceos y sonrisas. ¡Que bello es! ¿verdad?

Ha sido un deleite verla ahora en su faceta de mamá, al principio ha sido un poco raro, estaba acostumbrada a mirarla de otra manera. Fue hermoso verla dándole de comer, ver como lo carga, lo chiquea y lo ama, como ustedes mismas lo pueden apreciar.

Y obviamente él se siente amado, cuidado y protegido y a cambio le regala y de paso a los demás, su ternura, alegría e inocencia.

Fue un día muuuy emotivo. Afortunadamente estará aquí un buen rato mas, así que podre aprovecharlos en otras visitas, por lo pronto el domingo hay reunión de cuates en su casa, ya se imaginan, todos con novios, esposos e hijos, así que será un buen reventón. Yo no podía esperar hasta entonces para verlos, teníamos mucho que platicar y de hecho nos falto bastante tiempo... ya lo haremos en la próxima visita.

Mago y bebé... los amo.

Gracias por pasar por aquí, por leerme y por sus lindos comentarios.

Feliz puente para quien este o se vaya de vacaciones.

11 comentarios:

Scrappermania dijo...

Que padre es reencontrarse con una persona a quien le tienes un cariño especial! Ojala te diviertas y te la pases de lujo en tu reunion, feliz puente!

Yolypatch dijo...

Feliz puente a ti también amiga!!!
Precioso bebé rebosante de felicidad.
Besosssssss
Yoly

Unknown dijo...

GABI, FELICIDES POR ESA AMISTAD QUE HA PERDURADO POR TANTOS AÑOS, CREO QUE ES LO MEJOR QUE EL SER HUIMANO PUEDE TENER.......FELICIDADES A MARGARITA POR SU BEBE ESTA HERMOSO......CUIDATE MUCHO....BESOS

Eva dijo...

Me alegro mucho de verte tan emocionada y feliz. Aprovecha cada instante de esta linda amistad aunque se que lo haces. Y en cuanto al bebé... es muy guapo!
Hasta pronto Gaby!

Ana Baird dijo...

Que reencuentro tan emotivo! Las 2 se ven super contentas! Lindas fotos!

Anónimo dijo...

Hola Gabi... què emotivo relato, què padre que perdure esa amistad y què lindo es ver a una mamà viendo con esos ojos de amor a su bebè. Seguro que un dia nos sorprendes con un trabajo hecho por tic. Te dejo un abrazo enorme y que tengas un lindo inicio de semana... rosi

nancy dijo...

Congratulations on seeing your friend. Enjoy her visit. :)

Cecilia dijo...

Que bonito es tener amistades de esas que aunque pase el tiempo continua como e primer dia. Se os ve muy contentas en las fotos, Y tu sobrino: Super guapo!!!
besitos.

Anónimo dijo...

Ojalá hayas disfrutado mucho tu reunión!

Que lindo que a pesar de la distancia conserves una amistad tan linda!

Felicidades!!

Un abrazo

Patty Tanúz dijo...

Amiga, qué lindas fotos le hiciste a tu amiga, verdad que la amistad si puede ser para siempre??? eso pienso yooo!!!! Me encanta el bb!!!!!!!!!!!!!!

Conchi dijo...

Que sobrinito tan guapo tienes!!! Y que suerte conservar una amistad a prueba de distancias y de tiempo. Eres muy afortunada!!!