27 abril, 2008

NUEVO CROP

Esta semana pinta mas complicada que la anterior, en cuanto a tiempos libres para poder postear algo y para poder visitarlas a cada una en su blog. El curso que estoy tomando me tiene muy ocupada, con tareas y horas extras para reponer el día que perderemos por el 1º de mayo. Con decirles que este post lo empecé el domingo por la noche y es apenas hoy (martes 29 de abril) que puedo avanzarlo y espero terminarlo de una vez.

Como seguramente ya leyeron en los blogs de Liz Gil, de Patty Tanuz y de Gaby Haylin, el sábado tuvimos otro crop, debo confesarles que me estoy volviendo adicta a ellos, a estar con mis amigas, a conocer sus hogares y a admirar sus áreas de trabajo e inspiración. En esta ocasión, Liz Gil nos abrió las puertas de su casa y nos dejó meternos hasta la cocina (literalmente). Subimos, bajamos y nos quedamos con la boca abierta al conocer su scrap corner... ¡que bárbara amiga, tienes preciosidades! Ahí estuvimos muchísimo tiempo y ahí es donde saqué esta foto que les presento a continuación.

Patty Tanuz, Gaby Haylin, su servidora, Ciqui y en medio nuestra magnífica y querida anfitriona, Liz Gil.

Estos lockers me encantaron, su tamañito y su color.

A continuación cada una de mis queridas amigas... Empezamos con Patty Tanuz modelando frente a algunas de las perforadoras que tiene Liz. Como pueden apreciar tiene de todos tamaños.

En seguida tenemos a Ciqui, quien muestra algunos stickers de Micky Mouse, de sus preferidos y también de Liz, quien tiene cantidades industriales de material de Disney.

A continuación esta Gaby Haylin, en otro rincón del scrap corner, observen todo lo que tiene Liz, además super bien organizado: viajes, escuela, bebes, etc.

Liz mostrándonos alguna cosa en su scrap, nos tenía fascinadas a todas.

En la foto que sigue Liz esta partiendo su pastel de cumpleaños, le cantamos las mañanitas y le tomamos fotos desde todos sus ángulos. El pastel estaba... ¡mmm! delicioso.

Y como es nuestra costumbre, además de la plática, la visita guiada por todo el lugar, las fotos, los cantos, las risas y demás, terminamos el proyecto que nos puso Liz, un tutorial del álbum de Yamil que amablemente nos lo prestó. Estos son los resultados.

Finalmente estamos todas, luciendo la playera que nos regalo Ciqui y que dice "Scrapbooking, Manualidades y Amistad" que es el nombre de nuestra comunidad y debajo de las muñequitas la leyenda "Born to be scraper".

Gracias amigas por un sábado mágico y divertido. Y gracias a ustedes por la visita y por permitirme compartirles esta maravillosa experiencia.

18 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaa, que super padres tus fotossss, te amooo porque esa foto mia con los punches me encantó, me tomaste como me gusta, no me veo gordita y me veo hasta super joven jajajajajajja, mañana vienes para acáaaaaaa, te espero en la tardecitaaaaaaaaaa, besos!!!!!!! Ahhh! Y gracias por el aventón jajajaja

Jess dijo...

Me dan una envidia, aunque dela buena, claro. Lo que pasa es que aquí en Guadalajara no conozco a nadie que le guste el scrap y la verdad ha de ser divertidísimo tener reuniones como las de ustedes. Sigan haciéndolo y compartiendo los secretos del scrap. Besos

*Beatriz Jennings* dijo...

wow! que bonitas fotos Gaby! gracias por compartirlas! saludos!! :)

Eva dijo...

Ya habia leido en el blog de Patty sobre vuestro crop y seguro que lo pasasteis genial. Me da un poquito de envidia he de reconocerlo. Cuantas cosas tiene Liz, parece una tienda !!!!
Hasta pronto Gaby.
Besitos

Liz Gil dijo...

Gaby, no sabes en verdad el gusto que me da escuchar que la pasaron bien, yo estaba bien nerviosa, y hasta -slow- decia que habia que tratarlas bien, asi que el leer tu relato me hace sentir feliz de que haya sido un tiempito especial.

Tan solo quiero reiterarte mi amistad, y que en verdad como te lo he dicho, siento un cariño bien especial por ti...y si!!!, hay que seguir adictas a los crops!!!!

Ya sabes donde tienes tu casa

Liz Gil....besitos!!

Brisa de Amor dijo...

Hola gabyta!

Que lindo todo, que envidia sana me da verlas contentas felices y festejando un año mas en la vida de una amiga!

enhorabuena, que pasen tardes asi muchas mas... pero despues me las compartes eeeehhh jajajajaja


besos enormes desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola Gaby preciosa... Tengo que felicitarte por varias razones... ya tù sabes... la estabilidad en tu matrim. tu depa, tus reuniones, tu trab. y tu "jobi" El rincòn de tu amiga me parece una tiendita. Gracias por compartirnos esos momentos.Un abrazo amiga... rosi

Ana Baird dijo...

Que fotos tan llamativas y bonitas! Se ven todas felices!

Yolypatch dijo...

Waowwwww!!! Estan geniales las fotos y todos los detalles que nos muestras!!! No me extraña que te hayas vuelto adicta!!!
Se os ve muyyyyyyyy bien a todas.

Un fuerte abrazo de
Yoly

MireiaKDS dijo...

que guapasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lizina... aisssssssss que envidia! estar con Liz!!

me encantaron los minialbumes!!!!

un besote!

CecyHerrera dijo...

Se ve que la pasaron muy bien Gaby... que padre que se puedan reunir tan seguido!!

Unknown dijo...

gaby, felicidades por estas fotos y por compartir lo de tu reunion....oye tengo una duda exactamente que siginifica lo de scrap corner....pues como que no entiendo muy bien, ya que el otro dia fui a una tienda de manualidades y vi mucho de calcamonias de todo tipo y de hecho compre algunas y con eso adorne el portaretrato....
y bueno infinidad de cosas como carton corrugado y bueno mucho mas.....y felicidades a todas por su amistad que hay entre uds.....abrazos Aida

Ocean dijo...

Hola Gaby!!

A mi me encanta también quedar con otras personas que comparten un hobby tan bonito como el scrap. Un saludo

Cecilia dijo...

Gaby, que encuentro mas chuli!! Se ve que lo pasasteis genial, y que le remirasteis todos los rincones de la casa de Liz. Un beso.

Alicia dijo...

gaby, que biennnn!!! los crop son geniales y vosotros creo que lo pasasteis estupendamente.
Oye, que de cosas tiene Liz, jajajaja y por lo que veo le encantan las vaquitas (tengo a una amiga que le chiflan y me recordó a ella),.
Los albúms os quedó muy bonitos... una tarde estupenda por lo que veo.. me alegro muchísimo.
besos desde Sevilla, Alicia

Conchi dijo...

Que bien lo pasaron!!! A mí también me encantan estas crops. Sueño con el día que pudieramos hacerla TODAS juntas.
Besotes para tí y tus compis

Pilar Marquez dijo...

Holaaa, Gaby, !!! qué envidia, de no poder estar ahí junto con tantas amigas y maestras en el scrap!!, pero me queda un poco lejos desde España, jajaja. Ya pronto también nosotras vamos a empezar a juntarnos y a platicar y trabajar cosas lindas. besitos. Pilar Márquez

Anónimo dijo...

Oigan qué padre en dónde están ustedes?? Es que aquí en Monterrey yo no consigo nada de material para hacer mi scrapbook...qué mal.
Pero que bien por ustedes!!
Y posdata, yo quiero unos lockers así para mi recámara...

Saludos!!!