02 abril, 2008

UN MAIL ART DE IDA Y OTRO DE VUELTA

Hola a todas. Les cuento que aquí en mi amada Ciudad de México esta haciendo un calor ¡TREMENDO! Todos andamos en la calle buscando las sombritas y los lugares en donde da el sol en el transporte público... vacíos, esto es increíble porque por lo general la gente se avienta para ganar un asiento.

Bueno después de esta pequeña reseña de la vida en el Distrito Federal, les cuento que en la comunidad Patty organizó un intercambio de Mail Art. Es la primera vez que hago uno, y antes de hacer algo busqué algunos ejemplos que me encantaron y de los cuales aprendí, que no hay reglas a seguir, solo lo que dicte el corazón y la imaginación.

Yo hice uno con muchísimo cariño para mi amiga Ceci y ya lo tiene en sus manitas, así que ahora lo comparto con ustedes. Aquí una foto con una tarjeta que le incluí.
Aquí el sobre solito. Pensaba explicarle el significado de lo que hice, sin embargo entendí que cada quien puede darle la interpretación que quiera. Además para mi fortuna no hubo necesidad, ella lo entendió perfecto después de leer las 7 cosas que compartí cuando me etiquetaron.
Este pedazo me encantó, lo saqué de un periódico de clasificados y con la tinta en las orillas quedó padre.
Uno de los timbres que utilicé lo recorté de un volante del Gobierno del Distrito Federal, para quienes no lo conozcan es el "Ángel de la Independencia" y esta ubicado en una hermosa avenida de la ciudad Reforma.
Finalmente les muestro la parte de atrás del sobre

Ahora les presento la belleza que hizo
Yesy para mi. Mickey en todas sus presentaciones: sobre, tarjeta, una mas pequeña y dos mini tags... WOW, gracias amiga.
Y así luce el sobre por atrás. Luce hermoso ¿verdad?
Fue muy lindo crear, enviar y saber que ya está en manos de Ceci. Y fue muy emocionante esperar con ansias el correo para recibir Mail art, pero sobre todo el cariño puesto en el.

Gracias por sus visitas.

13 comentarios:

CecyHerrera dijo...

Que padre el intercambio Gaby, nunca había escuchado de este tipo de trabajos... pero las dos hicieron muy lindo regalo!
felicidades a ambas!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!

quedo de mil amores, felicitaciones!!!
Ayer chateando con una mexicana me hablo de 38 grados uffff aca llego el frio cualquier cosa te vienes a casita!

besos enormes desde Argentina!

Cecilia dijo...

Yo lo tengo, yo lo tego!!!!!!
Gaby, la verdad es que me encanto se sobre, (el que yo le mande a Gina no es tan bonito). Lo tengo en la mesa y lo miro, ylo miro. Me parece un trabajo p5recioso y con mucho sentimiento, cosa qu te agradezco enormemente. Cuando me llego, me emocione, porque siempre tratamos por inetrnet, y a veces parece que es muy frio. En fin, me alegro much ode pertenecer a vuestro grupo.
Un beso grandisimo desde España

Yolypatch dijo...

Hola Gaby!!!! Ya veo que te vas a enganchar a los intercambios, jajajaja, que os han quedado geniales! Pero me quede enamorada de ver vuestros trabajos del sabado de crop!!!!
Mil cariños para ti!
Yoly

Yesenia ( yesy) dijo...

gaby que hermoso el maail art que le hicistes a Ceci y que rico que tew gusto el que te envie jejejej me acababa de llegar mi cartucho de mickey friends y que tal como lo utilize jejeje lo estrene contigo amiga!!

Anónimo dijo...

Linderrimo! te quedó sensacional!!

Un abrazo tocaya!

Liz Gil dijo...

Gaby que lindo intercambio, y que trabajo tan original hiciste...hasta yo le entendi!!, y sobre todo me da gusto que los deseso se hagan realidad, muy original y lindo
Y del que recibiste, que te digo, bello, aparte soy fan de Disney, asi que me da gusto que tanto lo que hiciste, como lo que recibiste haya estado tan lindo, y que a Ceci le haya gustado tanto

Besitos

Ana Baird dijo...

Que bonitos! Que lindo intercambio Gaby!

Patty Tanúz dijo...

OYE, QUÉ PADRE QUE HAYAS SIDO DE LAS PRIMERAS EN RECIBIS Y MANDAR SU SOBRE, EL TUYO QUEDÓ MUY LINDO Y EL QUE RECIBISTE DE YESY ESTA INCREÍBLE, Y LAS CINTAS??????? HEHEHE QUIERO VER TODO COMPLETOOO JAJAJA, MUCHOS BESOS AMIGA!

Brisa de Amor dijo...

Hola gabyta!!!
y como va por alla el caloron que hace? bajo un poco o sigue igual!

bueno de cualquier manera a disfrutar el fin de semana amiga!


besos enormes y abrazos de oso

Brisa de Amor dijo...

Hola gabyta!
si te llega a interesar lo del blog del trueque no tienes mas que escribirme un mail detallando que tienes para ofrecer y que deseas que te envien para que la que le interese haga un trueque con exito!

muchos besitos amiga!

Anónimo dijo...

Gaby, si que se siente padre recibir y enviar regalitos eeeh? Estan hermosos esos sobres y como bien dices el cariño que le ponen a cada uno al elaborarlo Felicidades! ♥

Conchi dijo...

Preciosos los dos trabajos!!! Me encantó verlos