22 abril, 2008

¡¡¡¡ESTRENANDO!!!!

Hola a todas, ¿qué tal han iniciado esta semana? Ya sé que casi estamos a la mitad (¡que rápido!), pero siento como si estuviera comenzando porque apenas hoy es que puedo checar mi blog, entrar en la comu y al foro a los que pertenezco y saludarlas a todas por todos los medios.

Estoy muy feliz por varias razones: empecé a tomar un curso de Proempleo impartido en el Instituto de las mujeres del Distrito Federal, con la idea de mejorar la tienda, será de cuatro semanas con temas enriquecedores a nivel personal y empresarial. Otro motivo de mi felicidad es que estoy a pocos días de recibir a mi amiga Margarita con el sobrino y eso me llena de emoción. Un motivo mas, es que el próximo sábado haremos un segundo crop, esta vez visitaremos a Liz Gil y muero por verlas a todas otra vez. Finalmente el mayor motivo de mi gran felicidad, es que el sábado pasado nos entregaron por fin las llaves de nuestro departamento y pudimos entrar a él, disfrutarlo vacío, imaginarlo con nuestras cosas y desear estar allá lo mas pronto posible (a pesar de la distancia que tendremos que recorrer).

Les comparto algunas fotos de las que tomamos ese día.

Mi Jesús medio cargándome para entrar.

Presumiendo las llaves.

La verdad es que fue muy emocionante entrar por primera vez al que será nuestro hogar. Me siento muy orgullosa de este logro que hemos tenido como matrimonio.

Vivir este momento juntos, fue único y sumamente especial. Amo a este hombre con toda mi capacidad de amar.
Ahora les comparto mi último trabajo terminado... ¡por fin Patty! Es el álbum que hicimos en el crop anterior, tutorial de la gran y querida Patty Tanuz y el cual acabé de decorar la semana pasada. Aquí el resultado.

La portada:

Abierto.

Detalle cerrado y en la foto de abajo abierto.


La parte de arriba y de abajo.


Finalmente la contraportada.

Me encantó el resultado final. Gracias amiga por el excelente tutorial y por enseñarme tantas cositas del scrap.
Que tengan una hermosa semana... bueno, lo que resta de ella.

19 comentarios:

Bea dijo...

Gaby te felicito por todos lo buenos acontecimientos que te suceden y por la forma tan extraordinaria que tienes de disfrutarlos. Me encantan los colores que has elegido para el el mini álbum. Un abrazo.

Nat dijo...

Que emocíon Gaby!!Felicitacones y que sean mucho feliz en todo que esta sucedendo!!!

Besitos querida!!

El mini es guapisimo!

Jess dijo...

Felicidades Gaby por tu nuevo departamento, ese es definitivamente un gran logro como pareja, y en cuanto a tu album, está precioso.

*Beatriz Jennings* dijo...

Gaby Felicidades por tu nuevo hogar! saludos!!!! ;)

Anónimo dijo...

Tocaya: Mil felicidades por tu depa!! Queremos crop queremos crop! haha bueno algún día será no crees?

El album te quedó super lindo, desde que lo estabas haciendo, me encantaron los colores!

Espero que nos veamos el próximo sábado!

Un abrazo!

Lupita dijo...

Hola Gaby: felicidades .....cada día te acercas más a mis rumbos ....es un logro maravilloso esta experiencia que están viviendo como pareja.

Besos desde México.

kristintxo dijo...

Hola Gabyta!
Da gusto veros a los dos así de felices y enamorados. Lo reflejais en todas las fotos...
Para mí (sin quitar merito al álbum) las fotos son lo más hermoso.
Enhorabuuuueeeeenaaaaaa !!!!

nancy dijo...

felicidades por el departamento! You and Jesús are very cute together!

Yolypatch dijo...

Que feliz me siento por vosotros y por vuestro nuevo hogar!!!! Muchas gracias por compartir estas fotos, son preciosas y muy emotivas!
Que Dios os bendiga cada día, que sois una parejita ideal!
Dale a tu sobrino un gran beso de mi parte!
Y muchos más para ti amiga!
Yoly

Unknown dijo...

Hola Gabi, me presento mi nombre es aida y soy de Guadalajara, entre a tu blog, por medio del de lupita, y me interso ver todo lo que haces ya que a mi tambien me encanta hacer manualidades, y sobre todo me encantaria que fueramos amigas y estuvieramos en contacto, y decirte que te felicito por esta emocion que le ha causado el tener su casa, es algo que es muy bonito, felicidades nuevamente, y ojala te puedas hechar una vueltita por mi blog........y sige adelante y muchos abrazos desde Guadalajara

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!
que lindo es verlos entrando a su nueva casita, este nidito que tanto ansiabas al fin llego y seguro alli sera el centro de todo el disfrute y emociones que los dos tanto merecen°!

mil felicitaciones a vos y a Jesus!!!

Millones de besos y felicitaciones tambien por tu trabajo

Patty Tanúz dijo...

Gabyyy, nuevo departamento, es lo más padre de este post!!! Felicidades amiga!!!!!! Me encantó ver tu proyecto terminadoooooo, te quedó lindoooo, lo que más me gustó fueron las fotos de los dos detrás del árbol!!! Wow! Nos vemos mañanita!

Liz Gil dijo...

Gaby!!! mil felicidades, yo sabia que te darian las llaves en mi cumple, pero ahora ya verte dentro de tu nuevo hogar, me da muuucha emocion, mil felicidades!!!!!

Y sobre todo, MIL GRACIAS por venir a mi casa, enserio que te tengo un cariño bien lindo, y espero se la hayan pasado super bien.

El album que hicimos en el primer crop, te quedo hermoso!!!, espero inspirarme para terminar el mio!

Besitos y felicidades!!!

CecyHerrera dijo...

Muchas felicidades Gaby por tu nuevo depa!! y tu album me gustó mucho...:)

Gina Carvallo dijo...

Mil felicidades por tu nuevo departamento! Ya me imagino la felicidad de los 2! Ahora a llenarlooooo! Tienes que hacer un album con esas fotos!
El album te quedó divino!!
Saludos!!

Unknown dijo...

Hi Gaby
I was wondering where you were - have not seen you in a while...missed you :)
Thanks for stopping by my blog and I love your new profile photograph!

Alicia dijo...

Hola Gaby, qué alegría recibir tantas noticias buenas y más la de tu apartamento nuevo, es tan importante tener un hogar y sentirlo como tal.. verdad?
el albúm te quedó muy bonita, las fotos son geniales y los colores .. muy primaverales, te felicito.
besos desde sevilla, Alicia

Scrappermania dijo...

Gaby Muchas felicidades!!!!!! Por todos los buenos momentos que estas pasando y sobre todo por la casa! Tu album te quedo fabuloso! Felicidades!

Yesenia ( yesy) dijo...

hey Gaby felicidades depa nuevo, hay que felicidad esos encuantrosde amigas espero que lo haigas disfrutado en grande y esito en las clases