08 enero, 2008

OTROS REGALOS

En esta ocasión les comparto un par de regalos de Navidad más, que hice con mucho amor para dos personas a las que quiero con todo mi corazón. El primero es un álbum que hice para una amiga muy especial, a quien ustedes ya han visto en otro de los proyectos que realicé. Este álbum está basado en un tutorial que hizo mi amiga Patty Tanuz en su blog y del cual me enamoré, las medidas son mas grandes de las que ella usó en el suyo, sin embargo de eso se trata esto ¿no?, de adaptar las grandes ideas en otras con nuestro propio toque o de acuerdo a nuestras necesidades. Utilice dos pp de cada lado y solo adorné las páginas de color liso, por fuera le puse un papel rosa pálido deslavado que me encantó, como lo pudieron constatar en el post anterior en el que utilice el mismo papel en colores distintos.






El segundo regalo es para mi prima queridísima y esta basada en un proyecto de otra amiga bloggera: Yanitza Ramos "Mini coaster calendar", igual que con el proyecto anterior, lo hice con otras medidas y realmente me fascinó el resultado.






No me queda mas que agradecerles a estas dos expertas en el Scrap sus bellos trabajos, no solo estos en los que me basé para mis regalitos, sino por todos sus demás proyectos que comparten con todo el mundo. Visiten sus bloggs y quedarán encantadas tanto como yo.

14 comentarios:

~Nancy~ dijo...

Ooww.. I soooo love these new little projects of yours! Another awesome job! (as usual.. hehe) Have a great day!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!!!
Que lindo trabajitos has regalo, tambien en ellos la muestra de tu cario y afecto por tus amigas... seguro estaran orgullosas de vos y que las homenajees de esta manera!

Millones de besos y abrazos de oso desde Argentina

*Beatriz Jennings* dijo...

bellisimas creaciones! Feliz An~o Gaby!! :)

Ana Baird dijo...

Te quedaron bellisimas! Estoy segura de que a los recipientes les encantaron

Yani dijo...

Que hermoso te quedo todo!! Me alegra que lo hayas podido preparar. Es facil verdad? Te felicito por tan excelente trabajo!!

Kelly L dijo...

Besides Hola, I do not comprende(z)? much Spanish. I am sorry, but I had to tell you how beautiful your album is, and the clock on the front of that folder/album. Just precious! Keep up the good work. We have a mutual friend in Yanitza. That is how I found you. She is so sweet! Thanks for sharing your work with me. :)

Lupita dijo...

Que hermosos regalos hiciste, que afortunados son de tenerte como amiga.

Gracias por tú visita, besos desde Tepotzotlan.

Patty Tanúz dijo...

Gabyyyyyyyyyyyyyy, qué lindas sorpresasssssssss, hey, recibí tu mensaje ayerrrr y no tengo teléfono ni crédito para contestarteeeeee, por eso vine desde tempranito a decirtelo y wowow, me encuentro con tus trabajos! qué lindos!!!! Así que estás de trabajadora eh??? Felicidades! Ambos proyectos me encantaron!!!!! Los papeles están padrísimos y el reloj de la portada me gustó! Te has ido de compras sin invitarme??? jajajaja Besos y que tengas bonito día!

Anónimo dijo...

Gaby:
Lindisimos tus trabajos!
Por supuesto el de "vero" me encanto jajajaja y el reloj es un rub-on? se ve genial!!
Gracias por pasar por mi blog

Scrappermania dijo...

Gaby que padres te quedaron tus albumnes! Estan muy pero muy bonitos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!!!
he pasado llena de emocion y con el corazon llenito de amor ya que hemos sido tias ciberneticas... me parece mentira que ya tengamos un sobrinito me parece ayer que hablaba con Caro por telefono decidiendo la particularidad que tendria su cochecito de bebe que tambien se lo ha regalado un tio y tia cibernetico... No es maravilloso esta conexion que logramos!

Millones de besos y abrazos desde Argentina!

Audrin De Boni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Audrin De Boni dijo...

Olá Gaby,
Mais uma vez tenho que te agradeçer pelos elogios a respeito dos meus projetos, pois a tenho na mais elevada estima. Adorei estes teus últimos projetos, estás de parabéns pela criatividade e bom gosto.
Grande e carinhoso abraço.
Audrin.

Esther dijo...

Hola preciosa soy Esther desde Vilanova i la Geltru en Barcelona.
Me encantan tus trabajos son preciosos por cierto unos hijos requetelindos!!!
Me gusta mucho tus journalys, son muy importantes para mi, y me hacen entender tus trabajos a la perfeccion.
Un beso desde España