03 enero, 2008

ALGUNOS REGALITOS DE NAVIDAD

Hola a todas en este nuevo año de vida, gozo, esperanza, trabajo, oportunidades y sueños a realizar. Vuelvo después de las fiestas navideñas y de fin de año, las cuales disfruté enormemente con mi familia y la de mi Jesús. Como seguramente les pasó a ustedes, comí de todo y muchísimo, así que seguramente volví con unos kilitos encima, que ya iré dejando en el camino (espero), ¡ah pero eso sí! también llegué con mucha energía y con todas las ganas del mundo de seguir scrapeando y creando lo que vaya surgiendo en mi mente y lo que pueda adaptar de las mentes maravillosas de ustedes y de las demás scraperas del mundo.
En esta ocasión les muestro dos regalos de Navidad que obsequié a mis amigos queridos. El primero es de Omar (ustedes ya conocen nuestra historia), es una libreta que le hice de todo a todo. Es cartón gris forrado por fuera con un papel negro como desgastado que me encantó cuando lo vi, abajo el papel rayado esta desgarrado de arriba y las letras negras quedaron perfectas ¿no les parece?
Por dentro quise ponerle algo que le recordara su visita a México y que desde luego me incluyera, y qué mejor que una foto de ambos en uno de los lugares que más visitamos.

Del otro lado corte un pedazo de papel desgastado beige y lo entinté de las orillas.

Me gustó mucho el resultado y afortunadamente a él también.

Este portaretratos se los hice a mis amigos para su casa, en la foto aparecen ellos con Jesús en un viaje que hicimos a Acapulco hace ya un año y medio. Lo pinté color turquesa, le puse papel solo en las orillas superior e inferior y lo decoré con piedritas azules, los nombres están escritos con pintura y decorados con glitter. A ellos también les hizo feliz su regalo y a mi más hacerlo.

Fue muy divertido hacerlos, al igual que los otros que les mostraré próximamente.

13 comentarios:

Renata Moni dijo...

Muito lindo!!!
beijos

Conchi dijo...

Feliz 2008!!!
Que regalos más bonitos!!! Seguro que les encantó. Me gusta mucho el album y el significado que tendrá para los dos.
Espero conocerte mejor en este nuevo año.
Besitos

Lupita dijo...

Querida amiga: mis mejores deseos para tí y todos tus seres queridos, que se cumplan todos los proyectos que deseaste ......los regalos que preparaste para tus amigos son muy hermosos y llenos de amor, son muy afortunados de tenerte como amiga.

Besos desde tepotzotlan.

scrappermimi dijo...

Such cute stuff! Love the altered frame, perfect ocean colors!

Lupita dijo...

Gracias por tú visita y por tus deseos ......confieso que no se me da mucho el que me tomen fotos, prefiero tomarlas jejeje.

Del frío que te puedo decir, Tepotzotlan se caracteriza por ser un poco frío, así que imagínate.

Besos desde mi pueblo mágico.

Ana Baird dijo...

Wow Gaby! que linda tu libreta y portaretratos! Estan super geniales!

Brisa de Amor dijo...

Hola amiguita Gaby!

excelente tu trabajito para un amigo tan importante como siempre lo decis!
te felicito y me imagino lo orgulloso que debe estar el de vos y de todo tu cariño!

millones de besos enormes desde Argentina

Anónimo dijo...

Querida Gaby:

Qué padre quedó el cambio de look de tu blog. Gracias por las fotos de los regalos, a través de tus descipciones de cómo, por qué y para quién los hiciste uno puede revalorar el significado del "regalo".
Besos
Margarita

Brisa de Amor dijo...

hola amiga Gaby!

felices Reyes, repletos de magia y fantasia!!!
Aun no me han llegado los Reyes para mi...:( por ahi me porte mal buaaaaaaaaa!!!
Es que mi marido esta de viaje y por ahi se retrasan, jajajajja

millones de besos y abrazos!

Mireille dijo...

truly beautiful =)

Aroa dijo...

Gaby,te ha quedado precioso!
Muchos besotes

Patty Tanúz dijo...

Hola Gaby! Muy bonitos detalles tuviste con todos tus amigos!!! A mí me han tocado hehehe (con tu tarjeta), así que felicidades para ellos y para ti también!

Scrappermania dijo...

Todo esta realmente bello! Felicidades Gaby! Que padre que pudiste hacer todos estos regalos para tus amigos, verdad que se siente maravilloso dar algo que haces con tus propias manitas!