17 enero, 2008

LAYOUT ESTILO MARICARMEN

Este es el primer layout que posteo aunque no el primero que hago. Esta basado en uno de la inspiración de mi amiga Maricarmen y la idea era tratar de copiar su estilo. Mari es una amiga scrapera a la que admiro mucho y si visitan su blogg entenderán por qué, además de que es una mujer abierta y generosa con sus conocimientos y su amistad.
Apenas me estoy iniciando en hacer páginas así, por favor no sean muy severas conmigo.
Fue muy divertido hacerlo y a mi me encantó como quedó. El es mi sobrino mas pequeño, la foto es de cuando tenía menos de un año, ahora tiene 6 y medio y ya es muy "grande".


A las letras les puse tinta azul, para que pareciera del mismo estilo que el papel. Lo titule así porque para mi, él siempre ha sido eso: mi pedacito de amor y de alegría.


Gracias por pasar por aquí.

9 comentarios:

Lupita dijo...

Hola amiga: que hermoso Layout hiciste para la foto de tú sobrino ....te felicito ....pasatela genial el fin de semana.

Besos desde Tepotzotlan.

Ana Baird dijo...

Esta muy lindo el LO de tu sobrino Gaby! Me encanta el botón y los die-cuts que le pusiste! Que tengas un bonito fin de semana!

Conchi dijo...

Que divertido eso de copiar los estilos!!!. Te ha quedado una página preciosa ... tan bonita como ese "pedacito".
Besitos

Conchi

Patty Tanúz dijo...

Wowow, y no has dicho que ganaste eh?? jajaja Felicidades, ya después nos mostrarás tu premioooo!!! Tu sobrino está divino amiga!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!!!
Yo lo único que puedo decir sobre tus trabajos es que me gustan ya que no soy especialista en el tema por lo tanto lo dejo para las que saben! A mi me gustaaaaa! y el niño ni que hablar es hermoso... los 3 son preciosos jiji que no se pongan celosos los otros!

Millones de besos desde Argentina!

Ana Baird dijo...

Hola Gaby! Muchas gracias por tu comentarios en mi brazalete!
un abrazo

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!!!
Despues de un fin de salidas, paseos y amigos paso por tu blog a dejarte un beso enorme amiga y espero que te encuentres muy bien... sobre todo con ese " a veces"

muchos besos y abrazos de oso desde Argentina!

Lupita dijo...

Hola Gaby: pase a saludarte y a desearte que inicies una semana muy linda.

Besos desde Tepotzotlan.

Scrappermania dijo...

Hola Gaby! Muchas gracias por haber participado en el reto! Tu layout quedo fantastico y para mi fue un honor que decidieras participar! Ademas doble felicitaciones por que resultaste ganadora, ya tengo el regalito espero enviartelo mañana!