21 enero, 2008

COPIANDO A PATTY TANUZ

En la comunidad de scrap en la que estoy, el reto de esta semana fue intentar copiar el estilo de la muy querida y admirada Patty Tanuz, algo muuuuuy difícil si ustedes han visitado su blogg, y si no lo han hecho... ¿qué esperan?, encontraran enormes bellezas creadas por sus manitas.
A ella le gustan los colores vivos, utiliza mucho puntitos con pintura acrílica en distintas partes de su layout, le encantan los detallitos como flores (sobre todo prima) y brads, además de que no pueden faltar los journals. Yo intenté tener un poquito de cada cosa y al hacerlo por mi mente pasaba la pregunta... ¿cómo le hace Patty para poner tantos detalles y que todo luzca genial? Definitivamente su estilo es único y me encanta.
Pues sin mas preámbulos aquí esta mi intento de copiar a mi amiga Patty Tanuz.

Este es el journal que me inspiraron mis niños, me gustó lo que escribí, no así la letra, me falta practicarla mucho para que se vea linda como la de ella.

La flor verde la recorté de otro papel, le puse los puntitos de acrílica igual que al journal, encima le puse dos prima y en el centro otro puntito de acrílica blanca.

He disfrutado enormemente copiar a dos estupendas amigas y magníficas scraperas mexicanas, Patty ha sido un verdadero reto. A mi como de costumbre, me encantó el resultado.

11 comentarios:

Liz Gil dijo...

Que lindo te quedo!!! yo estos retos no he tenido el tiempo de hacerlos...necesito tiempito!!!

Me gusta tu blog, habla mucho de ti

Besitos

Liz Gil

Lupita dijo...

Hola Gaby: pues no tengo el gusto de conocer a Paty Tanuz, pero a mi me gustan todos tus trabajos.

¿Amiga te apunto para el P.H.A.?, avísame, sí te animas mandame tú dirección.

Besos desde México.

Yani dijo...

Todo te quedo precioso. Y los chicos muy guapos. Tambien me gusto el nuevo diseño que le diste a tu blog.

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!!!
Vaya! a mi tambien me gusto el resultado! patty debe estar muy feliz con tus avances, cada día más lindos y este en particular como bien lo dices lleno de color y vida!

Felicitaciones!

besos enormes desde Argentina!

Audrin De Boni dijo...

Olá Gaby,
Adoro a cultura mexicana e principalmente o idioma espanhola. O fato de sermos o único pais das américas a falarmos em português, nos facilita a compreensão da língua espanhola. Moro num estado do Brasil que faz frontyeira com a Argentina e o Uruguai, sendo assim, nossa cultura local é muito influenciada pelo seu idioma.
Gostaria de agradecer os elogios que fazes aos meus trabalhos e, de reforçar mais uma vez, que também admiro os teus projetos de scrapbook. As crianças (niños) estão lindas e achei achei a escolha das cores perfeita, pois nós latinos, temos mesmo que demonstrar nosa cultura festiva nas cores vibrantes.
Grande abraço do tamanho do Brasil.
Audrin De Boni

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaa, te quedó padrísimo tu Lo!!! estoy de copiarnos los estilos creo amplia nuestros horizontes scrapbookeros hehehe Me gustaron mucho los colores de tu Lo, las letras grandes y los brads!!! Ese stamp de flecha me pudo fascinar también! Gracias por los halagos y nada, por aquí nos leemosssss, nos vemos mañana eh? hehehe

Ana Baird dijo...

Que precioso te quedo tu Lo Gaby! Felicitaciones! Me encanta la mezcla de colores que le has puesto especialmente el amarillo como base.

Anónimo dijo...

Hola Tocaya: Lindo LO! Definitivamente si me remite al estílo de Patty!

Realmente me gustó!

~Nancy~ dijo...

Such a great page!! GORGEOUS GORGEOUS!!!! Totally love the colorcombo and all details that you've used here!

Scrappermania dijo...

Te quedo hermosoooooooooo! Los colores son bellisimos!

Lupita dijo...

Hola Gaby: que bueno que te animaste con el PHA, mandame tus datos por mail ...por cierto como te fué con los vientos tan fuertes de ayer ...cuentame.

Besos desde Tepotzotlan.