29 enero, 2008

COPIANDO A GINA CARVALLO

Pues seguimos con el reto de imitar estilos, algo que ha resultado francamente divertido y muy enriquecedor, porque nos ha dado la oportunidad de trabajar como lo hacen estas grandes maestras del scrap (o al menos de intentarlo), todas ellas mexicanas talentosísimas.

Debo confesarles que estas semanas han sido agotadoras, entre el trabajo, la familia y los espacios que me he dado para hacer scrap, que generalmente han sido por las noches hasta la madrugada y en pequeños ratos en la tienda; desde que empecé solo lo había hecho scrap en mis ratos libres, yo creo que por eso no tenía muchos trabajos que mostrar, en cambio ahora, desde que tuve la oportunidad de entrar en la comu, los retos son constantes y la motivación para trabajar no para... eso me encanta, no acabas una cosa cuando ya hay otra invitación en puerta. Así que no solo es el reto de los estilos, sino el de un pequeño álbum que aún no termino, además me falta subir el layout que hice con Patty y unas tarjetas que me pidió mi amigo Omar antes de irse para regalar a sus amigos de tierras lejanas.

Ahora ha tocado el turno a Gina Carvallo, ella tiene un estilo clean y hace unos layouts realmente hermosos, visítenla para que lo comprueben. Como ustedes saben yo no tengo mucho tiempo haciendo layouts y aún así me costó trabajo dejarlo con tan pocos elementos, de hecho en casa también me preguntaron si no iba a ponerle mas cosas en la parte de arriba.

Bueno pues sin mas rodeos, les presento mi imitación del estilo de Gina. En la foto estamos mi amiga Vero y yo en el 2003, celebrando el bautizo de su primera bebé.



Recorté las flores de un papel que me encantó, fue de los primeros que compre a mediados del año pasado, cuando empezó mi pasión por el scrap, en medio les puse piedritas.


Las flores pequeñas son de otro papel que hacía juego con el primero, como podrán observar la palabra "friends" la escribí a mano, primero con plumón café y encima con pluma de gel roja, Gina escribe mucho en sus trabajos y utiliza muchos rubons, yo casi no tengo por eso las flores recortadas.

Ha sido un verdadero placer intentar copiar el estilo de Gina, yo creo que al final nos quedará un poquito de cada una, mas el estilo propio que vaya surgiendo conforme pasa el tiempo, ¿no creen?

14 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Pues si que te quedó lindo amigaaaaaa, y si lograste captar el estilo de Gina!!! qué padre!!! mmhhh.... ya mejor en la pegada de piedritas??? hehehehe ahi si completo Tanuz Style eh??? jajjja shhh, si te preguntan no digassssss jajajajajajajajaja

Brisa de Amor dijo...

Hola Gabyta!
excelente tu trabajo y el color me encanto adoro el rojo pasión jajajaja

si lo importante es lo pequeño aca siempre estare para darte de esas pequeñas cosas que tenemos a diario y son gratis como el cariño a una amiga!


Un besotototote enormeeeeee para vos Gabyta!!!

Audrin De Boni dijo...

Gaby, este trabalho ficou incrível. Vermelho, quando bem utilizado, sempre causa impacto. Sabes, acho que eu colocaria esta página como capa de um album, pois está simples e perfeitamente equilibrado nas cores e na posição dos elementos. Abração.
Audrin De Boni

Anónimo dijo...

Muy lindo Gaby, y la foto con tu amiga esta muy padre, los colores tambien muy lindos

Anónimo dijo...

Hola tocaya! Muy padre el LO! me gustaron las piedritas y las flores recortadas de otras papeles!!!

Lupita dijo...

Hola Gaby: me encantan todas las tarjetas que haces ....aunque no sé mucho de esto ....aprecio todo el toque personal que les pones.

Te recuerdo que no me has mandado todos tus datos para el regalo del P.H.A.

Besos desde México.

Ana Baird dijo...

Que bonito Gaby! Me encantan las flores que recortaste y le pusiste! Genial!

Anai dijo...

Me encanta la sencilled del LO, queda precioso

Lupita dijo...

Hola preciosa: gracias por tú visita ....acuerdate que necesito tus datos.

Besos desde Tepotzotlan.

*Beatriz Jennings* dijo...

BELLISISMO! Me encanta ver tus trabajos! este LO Te quedo muy padre! ;)

Scrappermania dijo...

Te quedo fabuloso Gaby, los colores son fabulosos y el diseño esta precioso!

Ana Baird dijo...

Hola Gaby! Gracias por tu comentario en mi recuerdito de boda

Brisa de Amor dijo...

Hola gabyta!!!
hoy la que llego corriendo fui yop! jajaja un fin de semana repleto de salidas y amigos pero esto no debe hacer que desatienda mi blog, con lo cual siendo de madrugada me sente a ver a los amigos y alli estabas vos!

feliz fin de semana amiga y una semana proxima llena de alegrias!

besos desde Argentina

Conchi dijo...

Te quedo muy lindo. Me encanta esa idea de probar cosas nuevas. En cualquier momento me pongo a "seguirles el ritmo".
Besitos

Conchi