22 noviembre, 2007

NOMINADA

Mi amiga Patty Tanuz me nominó para participar en este juego y aquí están las reglas:


1. Postear el reglamento
2. Hablar de 8 cosas curiosas que nos hayan pasado y que nunca hayamos publicado en nuestro Blog.
3. Elegir 8 personas para ser nominadas y que sigan con el juego ...


Aquí va entonces:

1. Cuando descubrí esto de los blogs y me atreví a crear el mío, no me atrevía a compartirlo con los demás, así que mucho tiempo lo tuve privado... pura inseguridad.

2. Sigo enamorada de quién me flecho a los 11 años de edad... Ricky Martin:):):)

3. Mi vicio mas grande es la coca cola, aunque por salud he dejado de tomarla, ha sido bastante difícil :(:(:(

4. Cuando vi la película de Armagedoon en el cine me paració horrible, ¿cómo en 30 segs le da tiempo de salvar a su yerno, despedirse de su hija, luchar por recuperar el detonador y desde luego salvar al mundo? Sin embargo la segunda vez que la vi (en la televisión), lloré y lloré y lloré... aún no entiendo que me emocionó tanto.

5. Desde niña me encantan las poesías, en la secundaria gané el concurso de declamación los tres años cfonsecutivos, lo extraño es que siempre he sido muy penosa para hablar en público, sin embargo en los momentos que competía me olvidaba de la gente y de todo lo demás, unicamente eramos la poesía y yo.

6. No llevo precisamente un diario pero siempre me ha encantado escribir, tengo varias libretas llenas de acontecimientos ocurridos a lo largo de mi vida. Cada vez que plasmo las cosas en papel descubro mas cosas de mí... ¡me encanta!

7. Uno de mis lugares favoritos es: Las Barrancas del Cobre en el estado de Chihuahua. Estar ahí es realmente impresionante, es un lugar bellísimo donde se respira tranquilidad. Lo malo: me dan pavor las alturas.



8. Mi Jesús es super fan de Star Wars, de hecho en tienda es básicamente lo que vendemos. A mi siempre me han gustado aunque no tanto como a él. A nuestra boda asistieron varios de estos extraños personajes... je, je, je.

Bueno ahora les paso la bolita a mis amigas:

Aroa
Brisa de Amor
Carmen
Lupita
Luz Blue
Rosa
Yoly
Gaby
¡Que se diviertan!

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!
Ando de aca para alla , pero no puedo dejar la compu y entonces te visito ahora ! jajajaja que vicio el mio no?

bueno te agradezco tu invitación espero poder hacerla a mi vuelta estoy tan nerviosa, ansiosa, feliz que no puedo mantener mis manos quietas!

cuidate mucho y si puedo me sigo conectando desde alla! jajaja sera dificil extrañar esta vida bloggeril de alguna manera vere de encontrar la conexion!

besos enormes a todos y especiales a tu Jesus y a vos!

Lupita dijo...

Hola Gaby: pues acepto el reto, aunque no me es fácil hablar sobre mí misma, pero lo voy a intentar.

Cuentame donde está tú tienda y que es lo que vendes, para poder visitarte algún día de éstos.

Besos desde México.

Carmen dijo...

Gaby, muchas gracias por tu invitación, ya contestaré, pero dentro de unos dias, que ahora estoy muy liada.
Un abrazo

rosa dijo...

aunque no te lo creas me pasa lo mismo que a Lupita, me cuesta muchisimo contar algo que realmente no haya dicho ya en el blog.
No te prometo contestar, no se si podría (al menos en este instante de mi vida), pero SI te agradezco muchisimo que te hayas acordado de mi , gracias !!!!

Patty Tanúz dijo...

Wowowow, me encanta leer lo que nunca hemos publicado en nuestro blog hehehe cosas que uno se entera jajajaja Por cierto, que no dicen que Ricky M es del otro bando?? jajajajaja