11 noviembre, 2007

LAS NUEVAS DE NAVIDAD

Estoy muuuy feliz, porque al fin tenemos internet en casa, es super cómodo trabajar así, con todo a la mano: sacar las fotos, dirigirse a la computadora y descargarlas directamente... ¡ME ENCANTA! Así que ya no tengo pretexto para no subir los trabajos inmediatamente después de terminarlos.
Estas son las últimas tarjetas que he hecho, también son para navidad y a sido muy divertido realizarlas. La verdad es que siempre me cuesta trabajo empezar, como que la creatividad y las ideas no llegan tan rápido como quisiera, sin embargo, al poner el material frente a mi, tomar un papel y ponerlo en frente de otro, acercar los listones, los stickers y demás, empieza a formarse la idea y bueno al final, estas fueron las creaciones del día. Ojalá les gusten.

11 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!
Excelente todas y cada una de las tarjetas que hiciste! Es verdad a veces es dificil empezar, pero uno vez que uno agarra envion la inercia te lleva al fin del mundo. y ahora con camara en mano ya nadie te para... Que alegria llego el momento tan esperado! trabajo, fotos, pc, conexion y amigos!

Tambien vi que pusiste la foto de tu carita en el! wooow estamos con todo! iupizzzzz

Besitos enormes desde Argentina

Ana Baird dijo...

Que lindas tarjetas!

Yolypatch dijo...

Hola guapa, guapisimaaaaaaa...
me alegro conocerte en foto! Tus postales son lindas, estas tanto como las anteriores!!! Yo también estoy sufriendo una parada de inspiración... espero que pase pronto! Porque cuando abro mi armario de telas, están mis ufos esperándome y no me atrevo con ninguno ahora.
Un besito con mucho cariño.

Carmen dijo...

Hola gaby, son preciosas las tarjetas!! felicidades!!

Scrappermania dijo...

Hola Gaby, tus tarjetas te quedaron preciosas! La combinacion de la última te quedo fabulosa, yo le hago como tú, escojo primero las hojas que mas me gustan y al ponerlas cerca, inmediatamente encuentras la combinación!
que padre lo de tu internet, la verdad es que asi es mas facil todo!

Brisa de Amor dijo...

Hola gaby!

pase a decirte gracias por tu compañia de siempre, me haces sentir la felicidad de los amigos!
Espero que tus cosas por ahi esten genial!!!
besos enormes para vos y jesus desde Argentina!

Anai dijo...

Hola Gaby, he visto que me has dejado un mensajito en "mi pequeño mundo" y aqui estoy yo dando una vuelta por el pedazo de tu alma :), Gracias por el msj, pero me he quedodo muerta viendo estas postales, son chulisimas, no tendras ningun problema para decorar los cd con esta imaginacion que tienes.
Un besito desde La Coruña

luzblue dijo...

Me gustan mucho como estan quedando tus tarjetas. Tendré que ponerme pronto a ello, creo que ya llego tarde.

besitos

Lupita dijo...

Chica que guapa !!!!!... es lindo conocerte en foto. Tus tarjetas está geniales, la pena que me da que no sé hacer nada de eso.
Gracias por tú visita y tus palabras siempre tan amables.

Besos desde mi Pueblo Mágico.

Misty dijo...

Very cute cards.
Misty

Patty Tanúz dijo...

Muy bonitas Gabyyyyyyyyyy, te felicito!!!!!!!!!! Me gustan todas amiga!!!!!!!!!